1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tuenti Combo 30

Publicado en 'Operadores' por PeterWill, 3 Mar 2015.

1. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

Y salio el combo mensual de Tuenti.

Ahora soy Entel, pero debo decir que este combo se ve bien.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Buenaso el combo 30, viva la competencia :)

3. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Interesante pero con esas 30 lucas Bitel me da internet ilimitado [​IMG], ah las llamadas me importan un pepino, el wazap y SMS ilimitado me es irrelevante. 8D

4. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Eres un usuario extraño, un celular sin llamadas? entonces para que tienes celular? mejor te va una tablet con 3g

A Juankal, fershox, forkmen2037 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ilimitado bitel si es asi y q corra fluido youtube a 720p minimo esta bien ..pero uso tuenti cada semana cambio de chip ya q me cuesta 7 soles yeahh

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    lo dudo la velocidad es esta:
    128Kbps/64 Kbps).

A seniorfox le gustó este mensaje.
  7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    interesante, que empieze la guerra de ofertas

8. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Esta interesante, mejor que el plan 30 de Claro (Sin considerar las llamadas RPC)

9. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    No es que el de bitel sea mejor que el de TUENTI o al reves. Sino que cada uno tiene su publico objetivo. Yo no veo videos en youtube en la calle ni en el trabajo. Me jode ver videos en pantallitas minusculas, para ver mis canales de youtube espero llegar a mi casa y chapo mi pc o mi tablet y ahi veo todo en el tamaño que me gusta.

Estoy si en el whatsapp basntate para comunicarme con amigos y mandarles fotos, mensajes de voz o hablar de cualquier cosa. Al mismo tiempo uso waze o google maps de vez en cuando y reviso una que otra cosa en internet. Asi que para mi el de TUENTI es el que mejor se acomoda a mis necesidades

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    esa gente se emociona por wasappp y sus 700 mb de internet:risota:

11. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    interesante el combo 30.
    Alguien que use el servicio, puede comentar que tal es el servicio de internet y llamadas?

12. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo lo use hasta hace 1 semana, en mi caso todo estable.

13. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Cual es ese plan de 30 soles?

14. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Bastante bueno este plan de 30 lucas, bitel es para fanboys q no se hacen ni mrd y están pegados a internet, face .. Bien x ellos pero este plan me parece muy bueno porque es un mix de datos (700mb me parece de uso creo moderado, aunque si hubiera sido 1gb , seria un éxito!! Haber como responde la competencia! No es de mi interes ahora, después de probar el 4G de Movistar, ya es un capricho q no me lo quiero quitar.

15. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Otro Bitelieber.

Señores si quieren hablar del plan de 30 de Bitel, ya hay un tema para eso.

16. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno para mi si me acomoda para un uso que le doy, como no tengo cable pero si internet en celular y con esta promo puedo ver canales de cable en linea desde mi celular android por un aplicativo que baje por internet y puedes ver canales de cable en linea de peliculas premiun y los canales conocidos de cable magico y lo puedes ver en SD y en HD y lo conecto a mi tele por hdmi si el cell soporta MHL o por medio de chromecast o por un tablet con conexion HDMI y aprovecharlo por 1 mes o que sea, pero siempre hay uso en todas las promociones y siempre hay gente que use esos planes a sus necesidades

yo lo digo por experiencia no mas, ademas por voy a estar dando de comer a los de telefonica

17. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Nada si soy entel.

Ser lol? Ok he perdido mi tiempo.

Buenas noches criatura.

18. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    que ademas yo no soy el unico que uso la palabra bitel en tu post y hay varios y por eso ya se contamino y tu que hacer lo mismo que hizo otros

entonces te digo Entelieber.

si salte mejor ahorra tu tiempo que mucho te cansas y yo contento

si yo soy criatura, entonces tu seras un abuelo renegon y criticon y te alteras demasiado como lo estas haciendo ahora

19. King Kazma

King Kazma Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    lo que dice un usuario PeterWill: "Te comento que hay gente que necesita llamar, y no usa el celular exclusivamente de juguete, ya sea por temas de negocios, familiares o personales o incluso emergencias y este combo ofrece una cantidad de minutos adecuados, junto con un paquete de Internet aceptable comparándolo con la oferta establecida."

Comento:

En esa parte esta mal, ademas si tambien la gente necesita llamar y bueno tambien no se puede usar un celular como juguete pero si se puede utilizar como modem con el plan del dicho operador Bitel que menciona el usuario vilkanzer y ya que aparte que vea canales de cable en linea desde su cel tambien puede usar tambien darle uso al internet en trabajos de su universidad como investigaciones o asuntos de su trabajo ya que el usuario que mencionado dice que no tiene cable pero si internet en su celular y si le da uso para que pueda ver canales de cable por medio de su celular y quien sabe que puede ser que lo este usando como modem conectado a su laptop...porque yo tambien lo haria uso en esa forma utilizando como modem si en caso no tengo ni cable ni internet en casa y solo me ajustaria economicamente hacerlo de este metodo... ya que puede ser que los vecinos no tengan internet para compartir con otra persona o que les ofrece mas caro...

Última edición: 4 Mar 2015
  20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Lo que tiene q hacer Movistar en su omv, pero la pregunta ¿Porque no ajusta sus planes en movistar? A cierto son mas de 5 millones seria perdidas en términos financieros para ellos, creemos una omv que haga competencia y dejemos nuestra red para no afectar mis ingresos

Jajajjaja ninguno por el momento bitel es su internet ilimitado pero sin usuarios rpb tuenti es un engaño de movistar

A norpehu y jhvc les gustó este mensaje.