Tulalip: ¿La red social de Microsoft filtrada accidentalmente?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Spy, 16 Jul 2011.





  1. Spy

    Spy Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    253




    ¡Paren la prensa! ¿Microsoft estaría por lanzar su propia red social?, al menos eso parece, luego de que apareciera un misterioso dominio llamado SOCL.com (léase como “social”) -apuntando a los servidores de Microsoft- y con el siguiente mensaje de bienvenida:

    [​IMG]

    Bienvenido. Con Tulalip puedes encontrar todo lo que necesitas y compartir lo que sabes más fácil que nunca

    Aparentemente, Tulalip no exigirá que abras una cuenta o utilices tus datos de Windows Live, el acceso será otorgado con tus credenciales de Facebook o Twitter. Sobre su aspecto podemos decir que está influenciado fuertemente por METRO, el lenguaje de diseño creado en un principio para Windows Phone 7 y que pronto también veremos en Windows 8.

    El sitio web estuvo poco tiempo al aire y se habría tratado de un “error” de la gente de Microsoft. Si intentan visitar SOCL.com sólo se encontrarán con un mensaje de disculpas:

    Gracias por pasar por aquí. Socl.com es un proyecto de diseño interno del equipo de Desarrollo de Microsoft el cuál ha sido publicado por error en la web. No lo quisimos hacer, en serio.​


    Ahora sabemos que Tulalip no sólo fueron una tribu de nativos norteamericanos -que curiosamente rondaba el area donde hoy en día Microsoft tiene sus cuarteles centrales-, todo indica que también será el nombre de la nueva apuesta social de Microsoft; Junta frío Facebook y Google+
     


  2. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro maestro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    816
    Likes:
    139
    Asu ya van a estar como los reality's en la tv peruana, ya asquea y cansa...