Tundercahe + mikrotick para Lan center?

Publicado en 'Redes e Internet' por AXELITO, 9 Oct 2013.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Trae algún beneficio instalar un thundercache con un microtick(ya lo tengo y me ofrecieron con su configuración) para cabinas de internet (10 Pcs), servirá el thundercache en el caso de juego online como el goumbound, audition, wolfteean, o es una mala inversión. La consulta es porque en horas punta, como son de las 6.00 p.m. hasta las 10.00 p.m. la velocidad de la linea baja considerablemente por mi zona, tengo una linea de 10 megas y llega hasta 1 mega y como tal los reclamos no se hacen esperar. Ayudará esta configuración ó existe otra solución???? gracias por sus sabios consejos.:wow:

2. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    son con licencia??? cuanto te quieren cobrar por los dos

si eres miembro se softnyx inscrito por tu ciber y tienes el pass no deberias tener ese problema ;las actualizaciones de los juegos de softnyx se pueden hacer en un servidor instalando el pass para que las demas computadoras descarguen de este las actualizaciones.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el almacena paginas, videos, audio, etc, es una gran alternativa si es q no quieres q te lenteen la linea con youtube, facebook, etc, sin embargo si cuentas con una linea de 6mb a 10mb con un rb750 sobrado puedes administrar el ancho de banda sin ningun problema :)

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no creo que los bajones sean tan criticos , lo mas probable es que tengas otro problema , quizas un filtro de telefono mal puesto o el cable ethernet pegado a una linea de corriente o que tu wifi este activado y te esten robando internet son cosas que veo mas probables , piensa que si no eres entendido del tema algun vecino puede haber ido a tu cabina y reconfigurar tu modem desde cualquier pc y cambiar o ver la clave wifi que tiene el aparato etc etc .

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno amigo, lo que yo solo te podria decir es que , solo uses un rb, y con ese administrar toda tu red, saludos.