Turbo V Evo con M5A97 pro pantalla azul

Publicado en 'Placas Madre' por Usurpador, 31 Ago 2012.

1. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012

Buenas noche como dice la descripcion del tema, corri el turbo v evo en mi placa m5a97 pro y todo normal me subio la velocidad de mi procesador, sin embargo quise reestablecer los valores a los iniciales , como no salia la opcion en el mismo turbov evo, fui a la bios y reestableci los valores, ahora cada vez q intento arrancar windows me sale un pantallazo azul y no lo carga, como no tengo lectora de cd aqui, fui a la pc de mi hermano con mi disco duro y reinstale el windows en el disco y todo normal, sin embargo cdo lo volvi a poner en mi pc me volvio a dar el mismo error, alguna idea de como solucionarlo?

2. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    fijate si la configuracion de tu disco esta en IDE, si cargaste los valores predeterminados seguro se puso en AHCI y por eso te da el pantallazo azul y no carga windows

3. Usurpador

Registro:
    16 May 2012
    los acabo de mover a ide pero e sigue dando ese pntallazo azul

Última edición: 31 Ago 2012
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a mi tambien me paso lo mismo con 2 placas y era una opcion en la bios para habilitar la compatibilidad con discos ide sata , usb legado o algo asi. eso ocurrió por que le puse los valores por defecto y se tiene que modificar para que los reconozca.

5. Usurpador

Registro:
    16 May 2012
    graciad x las respuestas, alguno sabe como habilito estas opciones?

----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 07:57 -----

cuando mi windows no arrancaba pense q era problema del windows asi q saque mi disco duro y lo meti a la maquina de mi hermano y formatee e instale el windows nuevamente, ahora su maquina es mobo intel y la mia amd, tal vez sea eso lo que crea el problema ahora? que el windows 7 se instalo en intel y no en mi amd?

6. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    instalaste tu windows en un CPU ajena a la tuya....mmm.....
    primero, el windows no es como una memoria ram, o una tarjeta de video q puedes ponerla a muchas pcs que tengan compatibilidad........
    el window se instala acorde a la placa madre....
    tienes q solucionar tu problema con tu placa y luego volver a instalar el windows con tu placa o sino nunca te va arrancar el windows o tambien puedes buscar una placa identicca a la tuya e instalarle el window y luego la llevas a tu placa....

7. Usurpador

Registro:
    16 May 2012
    graciad hice loque me recomendaron y se arreglo, ahora tengo otra duda, el turbov evo subio mi pc a @3.8 sin embargo redujo el bus de mis memorias ram de 1600 a 12xx alguien sabe xq paso esto<?