1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tutorial de Como Flashear un Sony Ericsson

Publicado en 'Celulares' por cachorro24, 12 Oct 2008.

1. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008

Hola amigos aqui les dejo este tutorial hecho por mi, para que prendan a flashear y personalizar su sony ericsson.

CLIK AQUI
    http://www.4shared.com/account/file/66689486/49d7de7f/Tutorial_Setool_Lite_By_Cachorro.html

Saludos

Cachorro

2. daniel519

daniel519 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    muchas grax men lo provare

men una pregunta quisiera saver como flashear mi sony k790 y mi sony w310 porfas ayudame toy buscando como loko y aprender a acer todo esa nota para todo sony ericson men mi msm es daniel_2004_645@hotmail.....

3. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    hola daniel519 , tienes que leer el tutorial que puse y comprenderas como se flashea. leelo y despues te mando los flashes para que puedas flashear tu equipo..

saludos

Cachorro

4. rabofilo

rabofilo Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    cachorro24 como puedo flashear mi sony w910??
    se puede ?? gracias
    por el aporte
    salu2

5. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola rabofilo , mira siento decirte que tu telefono no puede ser flashear por ningun programa free ni crack ya que es una gama y solo podra ser flashear con una herramienta profesional llamada .Setool Box3. Anda aun centro donde pasen software , ellos te lo solucionaran o si no a malvinas que te cuesta entre 20 a 30 soles...

Saludos

Cachorro24

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    muy buen tutorial mens,

7. StingRay

StingRay Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    efectivamente como dice cachorro24, por el momento no se puede hacer el flasheo pero si personaliarlo con menus flash, skins, tipos de letras etc. Esto se hace con el programa A2uploader. Proximamente estare poniendo algunso tutoriales para flashear y personalizar celulares.

Saludos :w0w: