tutorial todo respecto al BrazilFW

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Zeetis, 3 Set 2010.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

weno gente les ablo para que me brinden su ayuda respecto a este server BrazilFW modo de instalacion configuracion ,seguridad balanceo de anchon d banda en fin lo primordial pa manejarlo. instale el mk pero mietrnas mas me iba adentrando mas me daba cuenta k taba perdio jeje pwero weno a ir de escalones me recomendaron bastant BrazilFW pues es mas sencillo y ya que agarro cancha pal mk ^^ como dic el dicho solo se que nada se jeje:risota:

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Puedes ir directamente a su Comunidad, Ahí te enseñaran mejor ya que es Gratuito y tiene una buena comunidad en Español y Portugués. Mucha Suerte.

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    que version de brazilfw recomiendan , ando probando la version 3.0 y va bien pero los addons aun no estan compilados como la version 2 ?

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    2.31.10 version estable

6. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    grwwen tuto jamer i si pues en la pagina ay mucha informacion del brazilfw. aora lo que me sucedio fue que 1ero isntales el brazil 2.3 la version normal y pues tube asiendo pruebas. leei mas en el foro del barzil y me encontre con una iso que biene ia con ISO BrazilFW 2.31.10 SP1+ Ping's a 4 IP
    y pues lo descargue e instale la cual cuando me da el momento de logueo puedo poner el admin pero no la contraseña no puedo escribir nada ai no me djea entrar. weno pese que era la iso que taba mal asi que bolvi ala version normal 2.3 instale y cuando me iba loguear sucedio lo mismo no puedo poner la contraseña dingame que sucedio pliss ..

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    no se ustedes, pero tube una Mala Experiencia con Brazil que hiso que me Cambiara a MikroTik y es que la PC que tengo ahora, Sin Squid se Ponia Lento lento, Luego ocurria errores en el Disco Duro, Primero como que me funciono bien, Luego de 1 mes comenzaron los problema, Ahora de nvo con MikroTik aprendiendo mas que todo.

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    eso a mi tambien me salio se ponia esquicito . :D cambie de disco asunto arreglado llevo 2 semanas con brazilfw 3.0 .. va bien , pero veremos su estabilidad :D

Brazilfw rules

9. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ha ah a pues eso lo k pensaba pero px no kero cambiar disco ya k es d 40 T_T no apra una solucion a eso. a edy io toi probando con la version 2.3 k seun dicen es la mas stable alguien k me d 1 solucion a ese problemin T_T

10. griselnet

griselnet Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    YO USO HACE 5 DIAS EL BrazilFW - Versión 2.31.10 SP1+
    Y AL momento q enciende la PC se demora demasiado en cargar el google pero una ves q carga el google se mantiene estable la linea eso me sucede con las maquinas de mi cyber y con los usuarios q les vendo la linea por intermedio de una omni ranurada q trabaja con un engenius 3500 con clave wpa, a ellos alveces no le entra la linea y alveces abre mesenger y se desconecta solo y sucede muchas veces esos problemas con diferentes clientes a que se devera ese problema : al servidor o a mi acces point engenius 3500

ayudenme porfa.........

Última edición: 18 Set 2010
  11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Dios mio amigo de verdad si quieres tener respuestas en tus comentarios , minimo pasale un copy paster en el corrector ortografico a lo que escribes

El lenguaje msn , no logro entenderlo :S ! (tomalo de buena fe)

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 11:53 -----

bueno debes tener en cuenta tarjeta de red, haber identificado bien tu eth0 y eth1 .

Has las pruebas locales desde tu LAn y depuralas , por que por Wireless es transparente.

Última edición: 20 Set 2010