tutoriales practicos de photoshop cs4 y corel x4

Publicado en 'Diseño Gráfico' por luis999, 30 Oct 2009.

1. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

hola alguien conoce algunas direcciones de manuales de photoshop cs4 y corel x4,

pero que sean 100% practicos , no esos manuales aburridos de programas que uno encuentra por cantidad en internet, osea con ejemplos practicos, y si es posibles con archivos de muestras , y templates,

bueno saludos a todos y les agradeceria su respuesta

Última edición: 30 Oct 2009

2. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    en wilson venden dvd´s con tutoriales de photoshop y otros si te das una vuelta x alla quiza encuentres algo que t guste

3. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

te agradesco la respuesta, pero queria algo mas especifico , osea como diseñadores graficos : que libro(autor y titulo) o pagina web (direccion ) "me recomiendan basado en su experiencia" , sea bueno para aprender diseño de manera mas practica con ejemplos entendibles , (photoshop y corel ) - lo que pasa es que aveces uno lee algunos y son muy aburridos , mucha teoria, por eso queria sus recomendaciones en base a su experiencia-

yo manejo diseño grafico en photoshop y corel pero de manera mas basica, y queria adentrarme mas:

bueno les agradeceria sus comentarios:hi:

Última edición: 2 Nov 2009
  4. ele guevara

ele guevara Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    mm.. puedes encontrar hasta buenos tutoriales en youtube... pero al final todo dependera de la practica, ahora no creo que alguien te brinde informacion tan facil, va a ser algo que tengas que buscar (es que cuesta encontrar buenas paginas de recursos, tutoriales, etc) ... lo que si te puedo recomendar visitar constantemente es

http://blogvecindad.com/

vecindad grafica... encontraras cosas muy diversas desde formas de como diseñar un blog, mejores portafolios graficos, paginas para bajar recursos, algunos tutoriales y otras cosas muy interesantes..todo relacionado con el diseño...

agregalo a tus favoritos ;)