TuVes HD tambien ya a empezo Operaciones

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 24 Mar 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno estimados, buscando Paginas por ahi, leendo articulos, etc, me acabo de enterar de que TuVes HD, ya esta operando en nuestro Pais (aun que creo que algunos ya lo deben saber), bueno aca les dejo la Pagina: http://www.tuves.com.pe/

Aun que tengo una duda, supuestamente esta Empresa no era Chilena..?? :errr:

Pero, segun e visto que se dice en si la Marca Tuyo pertenece a la Rusa Winner Systems, sera que han echo una Alianza :mmm:

Me wevea eso ¬¬

Aca Dejo algo mas que me a dejado en Duda: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=145564

Última edición: 24 Mar 2012

2. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    No dudes mas, Tuves es tan chilena como Fasa,Saga Falabella o Ripley ¬¬

3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    e Inkafarma

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Inkafarma ya no es chilena...

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Acabo de enterarme que la Rusa Mera Networks vendio su Filial Winner Systems a el Grupo Chileno Curazao, dueño de la marca Tuyo en nuestro Pais, Winner Systems habia ganado una consecion en Piura para ofrecer Telefonia Fija e Internet, pero su Matriz Mera Networks decidio venderla

Ahora la Chilena Tuyo se esta encargando de las operaciones de la antigua Winner Systems en Piura, bajo el nombre de Tuyo Rural si no me equivoco, ademas de traer diferentes Servicios como TuVes HD, etc, ademas con Planes expandirse a Telefonia Movil

En la Seccion Operadores hay un Tema sobre Tuyo Telefonia Movil, que me falta postear esto que menciono xD

6. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Lo de Tuyo ya es noticia vieja... lleva mas de 1 año operando en el interior del país.

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Por eso en el 1 Post, entre parentesis dice "Aun que algunos ya lo deben saber" :D

Aun que el Tema, mas va por que en su Pagina sale que tambien ofreceran Telefonia Movil, ese es el Tema mas bien :mmm: