1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tuyo..Telefonia Movil..?? Algo raro..

Publicado en 'Operadores' por RegUeTONERO, 24 Mar 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno estimados, hasta donde se existe en nuestro Pais una Empresa llamada Tuyo, que si no me equivoco pertenece a la Rusa Winner Systems :cafe:

El detalle es que entrando su Pagina: www.tuyo.com.pe, me topo con la sorpresa de que en su Pagina sale asi: Television - Internet - Telefonia Movil - Telefonia Fija - Tuyo Rural

claro que la Pagina al parecer no esta terminada aun, pero que acaso esta tal Empresa Tuyo aparte de ofrecer Internet, etc, acaso piensa ofrecer Telefonia Movil sin tener una Licencia..??? :errr:

Algo que seria ilogico a mi parecer, alguien sabe mas al respecto?? :errr:

Nose, que opinan Ustedes Estimados :errr:

Algo Relacionado: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=145566

Última edición: 24 Mar 2012

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Interesante... sera esa empresa viettel =/

Última edición: 24 Mar 2012
  3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No Viettel es muy diferente, por lo tanto no tiene nada que ver con la en mencion

Pero hay algo que no entiendo, al ingresar a la Pagina, y darle Click al Icono Television, te manda a TuVes HD, que supuestamente hasta donde se es una Empresa Chilena que a empezado a invertir en nuestro Pais, que se dedico a TV Satelital, pero tambien hasta donde se, Tuyo es la Marca de la Rusa Winner Systems, por lo cual no entiendo por que la Pagina de Tuyo dirige a TuVes HD, sera que han echo un alianza..?? :errr:

Me wevea eso ¬¬

4. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
  5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno, luego de buscar mas Info al respecto, efectivamente Tuyo es Chilena, a la vez dueña de TuVes HD, por lo cual no tiene ninguna relacion con la Rusa Winner Systems, aun que una par de paginas decian lo contrario

Bueno, el punto es que esta Empresa Chilena que tiene presencia en nuestro Pais y que por el momento solo ofrece TV Satelital, y que posteriormente lanzara su Servicio de Internet y Telefonia Fija, tambien quieren lanzar Telefonia Movil, algo que se ve reflejado en su propia Pagina, pero.. No tienen Licencia para ello, por lo cual acaso estan tan seguros de que ganaran la supuesta Licitacion de la Banda de 900 Mhz que se dice que se Licitara este año?? Hasta el momento que sepa la unica interesada por el momento en participar en dicha Licitacion es Viettel

Algo raro debe haber en este caso...

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    JODER! o sea parece que hay una empresa nueva y completa que la competencia se encarga de no aparesca en comerciales... y si, parece que se van por la de 900Mhz a por todas...

7. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Pero ya viene funcionando desde el año pasado. Eso es raro... si no lo decia RegUeTONERO ni enterado.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Claro pues, siempre con las Noticias, para mi querido PH :yeah:

Bueno, algo que me enterado es que Tuyo compro las Operaciones de Winner Systems en nuestro Pais, si esa que tenia una conseccion en Piura para ofrecer Telefonia Fija e Internet, su Matriz la Rusa Mera Networks decidio venderla al Grupo Chileno Curazao (Tuyo), actualmente Tuyo se hace cargo de las operaciones de la antigua Winner Systems, bajo el nombre si no me equivoco de Tuyo Rural, y pensar que algunos Foristas maleteaban a Winner Systems, cuando ahora es parte de Tuyo

Que al parecer se va con todo por la Telefonia Movil, y vaya que estan 100% Seguros de que ganaran la Banda de 900 Mhz, por el momento solo ofrecen TV Satelital bajo el nombre de TuVes HD, y Tuyo Rural que aun esta en despliegue, como dice su Pagina ofreceran todo los Servicios, incluido Telefonia Movil, y la razon social de la Empresa en nuestro Pais es Winner Systems S.A.C, al parecer conservo el nombre de la Filial Rusa de Mera Networks, pero como Razon Social :D

Abra que ver que pasa en la Licitacion de la Banda de 900 Mhz, al parecer Tuyo se la lleba..

9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ¿y si le compran a movistar la 1900 que no están usando? digo no, esa puede ser otra opción.

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tu crees?? :errr:

Sera posible eso?? :errr:

O derrepende movistar ya se la vendio y no sabemos nada o.O

11. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    es probable que se pueda vender, traspasar, alquilar, etc.
    yo me inclino más por esa posibilidad, porque lo de banda 900 aún está verde.

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Puede ser, creo que movistar a echo el Negocio con esa Banda que no usa, a no ser que Tuyo quiera ser OMV :mmm:

Pero creo que tienes razon, mas posibilidad hay en que movistar le aya vendido la de 1900 Mhz, y todo caletaza.. abra que ver que pasa.. :mmm:

Última edición: 27 Mar 2012
  13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Tuyo no quiere ser OMV, quiere ser el 4to operador.. que area agarraran???... en Ica Claro ya comenzo su expansion mas agresivamente.... y Vietel quiere la sierra para ellos...

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Dark Zero, Viettel es el Cuarto Operador :Cafe:

Al parecer Tuyo quiere ser el Quinto, vaya que estan invirtiendo esos Chilenos, compraron a Winner Systems, y al parecer si o si quieren Telefonia Movil, abra que ver

Los Chilenos por ahora ofrecen TV Satelital y estan trabajando en el interior de nuestro Pais, manejando lo que le dejo Winner Systems

Viettel quiere "comerse" el Mercado, tambien abra que ver..

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    me refiero al 4to operador fijo, sorry por no mencionar ello porque Nextel NO CUENTA, mas que en Mobil (y eso... ya va a morir esa empresa pronto...)

16. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    no existe el término de 4to operador fijo porque para la telefonía fija no está implicado un recurso escaso como son las bandas de frecuencia para telefonía celular. revisa los listados de empresas que tienen concesión de telefonía fija en la web del MTC, obviamente son más de tres.

http://url.ie/f32v

http://url.ie/f32w

----- mensaje añadido, 28-mar-2012 a las 11:39 -----

jejeje, esos listados se ven mejor en internet explorer.

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Jaja, si bien ese punto de vista a Nextel no se le puede considerar un Operador Movil, solo posee Cobertura Limitada, y pronto morira su Red iDEN

----------------------------------------------------------------------

Mm.. a pesar de que solo conocemos a pocas, habia mas :D

Ni idea tenia..

---------------------------------------------------------------------

Bueno, en la Pagina de Tuyo, tambien da Informacion sobre el Proyecto que le dejo Winner Systems en Piura: http://190.108.85.2/

Segun la Pagina aparte de Tuyo Rural, a dicho Proyecto tambien se le denomina "Proyecto Bacan"

Aun asi lo que sigue intrigando es sobre su Servicio de Telefonia Movil que supuestamente ofreceran :cafe:

Abra que ver...

Última edición: 28 Mar 2012