Tv 20 pulgadas RECCO

Publicado en 'Audio y Video' por SONY, 7 Ene 2016.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

mi abuela que es tacaña se quiere comprar para ella el tv mas monce que ha visto un tv recco quiero saber si es buena marca, y si le va a durar, quiere comprarlo para ver su deco de cable movistar, no quiere gastar mcuho.

En todo caso si no fuera recco que otra marca le recomiendan que sea similar en precio pero que sea mejor.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    de 20" no hay mucho que escoger, si por alli encuentras un aoc puede ser, los recco son tan buenos como los akita o la marca advance

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Las personas mayores no ven, ni les interesan los "beneficios" de una Tv de gama media o media baja, solo quieren ver sus programas de Tv cable, si a esto se une, una vista que ya no es 10/10 por la edad a pesar de llevar lentes, entonces uno ya los entiende, a proposito una vez en hiraoka una señora de edad "peleaba" con su hijo un Sr. de mas de 50 años, que queria comprarle a su mama un Tv de 50 pulgadas, pero su "mami" (asi le decia el) queria solo,un TV de, 19 Miray ya que era para su habitacion que era pequeña segun decia, y decia cosas que causaba hilaridad a los vendedores como.." Quien sabe si la Tv dura mas que yo :giggle:" un poco cruel con ella misma pero causo mucha hilaridad a los presentes, al final se fue con un TV Miray de 24, con sintonizador digital y un termito de regalo:biggrin: ... No habia persona mas feliz en la tienda.

:hi:

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    No es por nada doctore, pero la pregunta es un poco tonta, no? ¿Que si es buena marca? Todos, tú mismo sabes que es mala marca. Así que preguntar si es bueno está demás. No sé qué quieres que te digan en este foro, o si deseas tranquilizar tu conciencia con que alguien te diga que sí son buenos.
    Es preferible comprar una TV de tubo en buen estado antes que un LCD de esa marca en ese tamaño.
    Si tanto te preocupa, pon algo más y haz que se compre algo decente. Hay LCDs 32" a S/. 799.00 de marcas conocidas.

Salu2,