TV 32" HD o FULL HD

Publicado en 'Monitores' por ZonaWifi, 12 Nov 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

deseo actualizar mi monitor o mi TV CRT

por un TV 32" led

pero tengo la duda si lo compro con FULL HD o solo HD.

Segun recuerdo me dijeron que para 32" no notas la diferencia entre ambos.

pienso usarlo para ver TV HD con el sintonizador digital, algunas peliculas en HD, y si se puede usarlo como monitor.

entonces..... fullHD o HD nomas?

2. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    si tienes una tarjeta muy pero muy buena te recomendaria que vayas por el full hd asi le sacas el jugo pero si cuentas solo con una tarjeta de video game media alta con la resolucion 1360 x768 o 1366 x768 que ofrecen los televisores hd como maximo la haces yo te recomendaria que te compres un Aoc de 32 pulgadas hd estan 999 soles ahorita en saga 3 años de garantia.

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Depende amigo :), por ejemplo , si usas la TV para ver pelis, y para usarlo como monitor nada más..., creo que con HD basta. Incluso si vieras BLu-rays el hecho de que sea "sólo" HD se vería bastante bien, no habría gran diferencia con FUll HD en televisores de 32".
    Donde sí se nota un montón la diferencia , es cuando conectas la TV a la PC y la usas para jugar, créeme que hay una graaaan diferencia entre HD y Full HD ya que mientras que en el HD se ve pixeleado, en el Full HD se ve bastante nítido y no se notan casi nada los pixels.
    Como repito, si no la usas para jugar creo que con 32" HD basta y sobra.

Saludos_:)

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  4. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    actualmente mi monitor es de 20" 1600x900

creo que un 32" a 1366 x 768 si notare los pixeles, mas aun si alguna vez fui administrador de una imprenta.

pero el monto entre un HD y FULL HD es importante. casi unos 1000 soles, casi el 50% del precio de un TV

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    :) Bueno, sí.., la verdad sí se nota , aunque sea sólo para ver el escritorio, sí... , mejor Full HD man. Es mejor conservar la mejor relación "pixels por pulgada" , ejemplo , para 18.5" - 1366x768, para 20" - 1600x900 , y a partir de 24" ya lo más recomendado sería 1920x1080 o Full HD. Yo también tengo un monitor de 1600x900 20" y la verdad al jugar a máxima resolución tengo que ponerle antialiasing 4X u 8X para que se vea completamente nítido y sin "serruchitos".
    No me imagino cómo será a 32" pero a menor resolución, 1366x768. Hay que usar mínimo 32X antialiasing xD.
    Sobre los precios, puedes encontrar algunos económicos y bastante buenos, hace unos meses compramos una Tele LG 32" Full HD LED a unos cómodos 1500 soles, ahora seguro está más barato. Y para qué.., la verdad me encanta bastante la tele, aveces cuando la conecto a mi PC para jugar, me quedo asombrado con la calidad visual y de los colores. Se vé tan bien como mi monitor Samsung Led, y basta con ponerle 2X o 4X antialiasing, es más..., hasta aveces en juegos de tan buena calidad gráfica como Crysis Warhead o Battlefield 3, no le pongo antiliasing y se sigue viendo espectacular :). Ahora con los bajos precios de Tv's y la tendencia "Full HD" creo que sería mejor a futuro , también por si más adelante te comprases dispositivos Full HD, cámaras de video... laptop, etc, vas a estar más preparado :), y si no.. igual, una tele Full HD es Full HD y se ve diferente :).
    Elige la Tv que más te agrade y se acomode a tu presupuesto, por el momento te puedo dar muy buena recomendación sobre la serie LV34 de LG.

Salu2

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  6. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    excelente post, sincero, y posteas por experiencia critica. bien ganado un gracias. :yeah:

Se entendio que lo mejor sera ir por FULL HD mas que nada por la coneccion a la PC.

ahora podriamos entrar en el debate de las marcas y modelos ¬¬ :w0w: :plop:

en los ultimos años nos quitamos la venda de los ojos con los equipos Japoneses (Sony y Panasonic) al ver como los coreanos (Samsung y LG) sacaban mejores pantallas y caracteristicas que los Japoneses no tenian o si lo tenian lo vendian al doble de precio.

a finales del 2011 (ahora) cual modelo de 32-42 conviene? sin importar marca. :paz:

7. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hola ,yo no te recomendaria de 32" .mejor junta un poquito mas y ve por el de 42" y estas hecho para 3 ó 4 años si es que no es mas tiempo .yo ahora uso un simple miray de 32" con el ps3 para jugar y pelis , y tambien con la pc y se ve excelente .la verdad este miray en los juegos de ps3 y pc da buenos colores e imagen y a pesar que solo tiene 1366x768 no se ve pixeleado ni los juegos ni el escritorio,lo unico malo con el escritorio es que a 1366x768 el escritorio es menos espacioso que en un full hd .he probado varios juegos de la pc con esta tele :resident 5 ,crysis warhead ,lost planet 2 ,dead space 1 y 2 ,etc y todos se ven de p..a madre ,nada de pixeleado y todos los juegos corren a full como mantequilla debido a la resolucion .es mas me atreveria a decir que los juegos se ven mas bacan en la tele que en mi monitor samsung sw2233+ que es full hd . asi que por ese lado no te preocupes , lo unico malo con el de 32" es que dentro de unos meses te puede quedar chico ,como a mi que ahora estoy viendo uno de 42". por si aca vi en en plaza vea un aoc de 42" lcd no led full hd 3d ready y viene con dos lentes a 1699 soles .pense sen han hueveado y me acerque a preguntar y el pata me dijo que el precio estaba bien ,por que era lcd y no led .saludos

Última edición: 13 Nov 2011
  8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    +1 full hd, tengo mi monitor 1920x1080 y se ve espectacular en todo sentido, p2270 FULLHD

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    +2 Full HD....

10. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    full hd = recomendadasooooo