TV 3D + BR 2D = ¿Película 3D?

Publicado en 'Audio y Video' por Frankie, 28 Set 2013.

1. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008

Hola. Hace unos días nos decidimos a comprar una TV Sony W805 de 42" -Smart y 3D-
    Venía en oferta con un BR Sony S5100 -también Smart y 3D- en Ripley, pero solo tenían la TV en exhibición por lo que mi papá no atracó. Así que nos fuimos a Saga donde también tenían la TV, aunque venía con un BR Sony S3100 -solo Smart- a pesar que en la revista de Saga decía que venía con el S5100. El pata nos dijo que ese modelo se había acabado y por eso ahora la promoción salía con el S3100. Caballero nomás lo compramos así.

Mi pregunta es: Si pongo una película 3D en el BR 2D y aplico el conversor 3D de la TV, la película se verá en 3D? Y este será el 3D 'natural' de la película o el 'forzado' de la TV?

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si el disco solo es 3D , el reproductor no lo leera . asi de simple :hi:

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. Dylan35

Dylan35 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Creo ya lo han explicado antes en el foro...tienes que tener TV 3D + reproductor Bluray 3D + Película 3D. Eso es.
    Saludos,

4. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Lo que propones no funcionaría. No puedo corrorborar lo que dice furuboku pero asumiendo que lograras pasarle el video en 2D a tu televisor el conversor no utilizaría la verdadera información 3D de la película, esta dimensión se perdería completamente.

El conversor 3D del televisor en un algoritmo que trata de estimar profundidad a partir de imágenes en 2D, es decir, no interpreta la señal 3D sino que "asume" o "se inventa" una profundidad.

En algunos casos puede ser interesante, pero a mi particularmente no me convence. A veces estima de forma incorrecta y eso disminuye demasiado la experiencia. (mi opinión particular)

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    es simple la tienda se hizo el vivo y te regalaron lo que no figuraba en el catalogo,yo hubiera buscado en otra tienda pero con el bluray en 3d,ya pa la proxima ya tendras mas experiencia y lo pensaras 2 veces antes de aceptar:):yeah:

6. Carlos2013

Carlos2013 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2013
    puedes devolverlo si estas en los 7 primeros días, te dan una nota de crédito que puedes usar para otra compra de lo que sea en saga, o si lo compraste con tarjeta CMR solicita el extorno a tu tarjeta (devolución del dinero a la tarjeta).
    Hazlo ya y no esperes.

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    TV 3D + BR 2D = pelicula 2d...

A BigPride le gustó este mensaje.
  8. Glen Quagmire

Glen Quagmire Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013
    Como ya te dijeron necesitas un BR 3D para ver la Pelicula en 3D

TV 3D + BR 3D + Pelicula 3D = Vision en 3D (+ lentes)

Última edición: 28 Set 2013
  9. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Tengo entendido que los discos 3D tienen una carpeta adicional con la película desde otro ángulo, por lo que el televisor se encarga de combinarlas.

El bluray 2D debería ser capaz, en teoría, de leer solo una de las carpetas del disco en 3D.

:hi:

10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    cuando el Disco es 2D+3D si , pero si solo es 3D no se puede- aunque tu televisor sea 5D.
    si el reproductor no lo lee, no se hacer nada,..

que alguien mas lo intente y nos cuenta

Última edición: 30 Set 2013