Tv 3d sin smart tv de 42, 120 hz cual recominedan

Publicado en 'Audio y Video' por juanmrom, 1 Set 2012.

1. juanmrom

juanmrom Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012

Hola habia ahorrado dinero y como presupuesto tengo 2400 soles asi que queria comprarme una tv de 42 pulgadas que sea 3d y minimo de 120 hz o mas.y he visto los siguientes modelos de lg el lw5500 y el lw 4500.
    lo que mas me interesa es el tamaño el 3d, el tiempo de resuesta y los hz cual me recomendarian ustedes gracias por su atencion.

2. jakehurban

jakehurban Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2012
    bueno tambien tienes en panasonic el plasma ut50 a 1999 soles de 42 pulgadas ,fhd y 3d y con lo que te sobra te compras un reproductor br 3d.

3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    comprate en leticia en una tienda llamada importaciones rubi y ahi hay 2 tiendas una chiquita y una grande, ahi es la unica tienda de confianza y con garantia y venden lg y tambien en sima hogar srl que venden sony y samsung en tv led pero no vende lg que tambien esta en el jr. leticia y que tambien esta registrado en la pagina sony como distribuidor autorizado o tambien en comercial country s.a. en jiron paruro 843-845 y tambien registrado en la pagina sony como distribuidor autorizado y ahi tambien venden lg, y comprando ahi te puedes ahorrar 500 soles menos hasta 600 soles o con eso 3000 puedes comprar algo mejor... bueno en esas tiendas son seguras, y si quieres ver si es que esta en la pagina sony como distribuidor autorizado visita a la web de sony com pe, he haz clik en donde comprar y eliges distribuidor autorizado y busca en lima - lima y lima - cercado. saludos, bueno solo ahi aparece las 2 tiendas el comercial country y sima hogar pero importaciones rubi no se muestra porque no venden la marca sony pero pregunta a la tienda sima hogar que si la tienda importaciones rubi es legal y te van a decir que si, y mi amigo se compro en la tienda importaciones rubi el modelo 42LW5700 a 2400 soles es smat 3D 120hz de tumotion

4. juanmrom

juanmrom Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012
    gracias por sus respuestas

Etiquetas: