Tv 40" 240hz

Publicado en 'Monitores' por Dakota, 30 Dic 2012.

1. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012

Hola amigos abro este thread debido a que tengo un televisor que cuenta de 200 a 240 hz pero me informaron que no era posible usarlos cuando lo conectas como monitor ala pc por hdmi , mi grafica es asus 7850 2gb direct cu II. Alguien sabra de este tema , porque yo soy ignorante en esto y no encuentro informacion en español :(

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ya se ha preguntado más de una vez y es que no hay televisor que soporte más de 60hz de entrada.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te informaron bien, las entradas (RGB o HDMI) para PC de cualquier televisor están limitadas a 60Hz. Revisa en el manual las especificaciones del televisor para que te saques el clavo.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    y entonces como se puede ver los 240 hz reales de la tv

A Hargames le gustó este mensaje.
  5. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Hola gracias por tu respuesta , ya entiendo , cometi la ignorancia de comprar un televisor con mayor cantidad de hz posibles pensando que lo podria usar como monitor de esa forma. ¿ como aprovecho los hz de mi televisor?
    De acuerdo gracias , pero igual que le consulto a deimos como aprovecharia mis hz ?

Muy buena pregunta :S

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No te preocupes, yo tambien tengo una tv de 240Hz y la frecuencia de actualizacion de la pantalla en el panel de control siempre va estar en 60Hz porque las tvs son solo de 60Hz reales pero estos tienen procesador de imagen que hacen posible emular a mas HZ, cuando conectas tu pc atravez del HDMI/DVI1 te vas a opciones de imagen y el AMP lo pones en "suave" y ya tienes tus 240Hz activos, y veras que los videos de youtube te van seditas al igual que los videos DVD

7. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    muy buen post, excelentes criterios jovenes...

8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    q tu eres abuelo.....:errr:

Como pusieron mas arriba si tiene samsung ve y configura el auto motion plus a suave o normal y tendras tus 240 hz, si es sony xmotion flow activado y tendras los hz q teng la tv, en lg tru motion, y asi en diferentes marcas, si activas dicha opcion cuando tu tv este conectada a la pc sentiras una mayor fluidez en videos, pelis 3D, pelis bluray, etc, ese es el efecto telenovela de los 240hz. Saludos

Última edición: 31 Dic 2012
  9. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Disculpame la ignorancia y la incomodidad , donde configuraría eso

Ya lo coloque en suave , estaba en normal. Ahora como me daria cuenta de los 240 hz , hay una forma de testear?

Agrego :

Mi tv tiene dos opciones.

Led motion plus , de la cual me aparece dos opciones apagado y prendido.

auto motion plus, de la cual me aparece suave,normal, dinamico etc.

Al encender la primera la imagen se torna un poco mas oscura, al modfificar la segunda no veo algun cambio , ahora probare jugando un partido de pes 2013 haber si noto la diferencia ya que en ese juego asumo que se deberia necesitar el motion plus.

amigos me eh estado informando y eh visto una especial de cable 1.4a hdmi que indica que lleva la taza de refresco hasta los 120 hz , que tan cierto es esto?

Última edición: 31 Dic 2012
  10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    asi manya eso no sabia sera cuestion d investigar bien

11. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    eh visto pero no se puede , no aparece 120 hz solo 60 hz. es una limitacion de los cables como dijo sasse , pero hay un cable que mencione mas arriba que no esta limitado a eso.

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No mencioné ningún cable, siempre serán 60Hz asi le pongas un cable de oro de 24 kilates.

13. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    No dije que tu lo mencionaras , por la red lei que hay otro tipo de cable que es hdmi 1.4 que soporta 120 hz. No se que tan cierto sera eso