tv 40' + internet + cama

Publicado en 'Hardware General' por usb, 8 Oct 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos tengo una idea media loca haber si me apoyan hoy me llego mi tv de 40'
    y quisiera usarla como monitor pero me parece demaciado grande para mirar de cerca asi que se me ocurrio lo siguiente

la tv esta frente a mi cama se me ocurrio comprar un teclado y mouse inalambrico y conectar la pc al televisor

no se mi me dejo entender pero me gustaria navegar desde mi cama comodamente
    ya que la laptop se pierde el angulo de vision y la tv es ok

soy el unico que penso en esto que opinan ud todo el dia en la cama online :wow:

2. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    jajajj yo aveces lo hago, aunq no paro todo el dia, ah y uso un joypad inalambrico, lo hago mas q todo cuando uso programas en los cuales no necesito escribir

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues no, de hecho es lo q tengo en mi cuarto, una pc conectada a un led 46" y mouse con teclado inalambrico, mismo media center.

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Puede ser que te sirva para ver videos ... Pero Para chat , FB , Leer El Foro , ETC o.O ? Desde tu cama podras ver las letras ? Tendrias que Cambiar la fuente a Una Extra Grande .

Última edición: 8 Oct 2011
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso seria si fuera una tv de menos de 32, una tv de 40 es grande, en una sala normal lo ven a mas de 1 metro de distancia, y sin problemas hasta 3-4 metros.

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias amigos por sus comentarios me sentia algo extraño con esta idea y pensar que otros ya estaban bien comodes respodiendo desde sus camas jajaja

solo una cosa mas para el mouse y teclado inalambrico algunas recomendaciones

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    :risota:jajaj el amigo quiere recomendaciones y lo maletean na mas ki buena, mira con respecto a inalambricos los de Logitech son serios o tambien los de microsoft yo tengo un set de genius pero la verdad a cierta distancia el mouse no emite buena señal, saludos.:yeah: