Tv 4k thx sharp

Publicado en 'Audio y Video' por superojo, 1 Abr 2014.

1. superojo

superojo Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

AL FIN, LLEGO A MEGAPLAZA LA TV 4K SHARP MODELO LC70UD1.
    VERAN PIENSO COMPRARME UNA TV 4K ASI QUE FUI A MEGAPLAZA VIENDO LOS DISTINTOS MODELOS DE SAMSUNG, LG Y SONY, CUANDO ME DI CON LA SORPRESA QUE ESTA TV YA ESTABA EN RIPLEY MAX DE MEGAPLAZA.
    YO ANTES QUE NADA QUIERO LA MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN EN PELICULAS. LLEVE MI DISCOS BLURAY DE AVATAR, EL HOBBIT 2, 47 RONIN Y 12 AÑOS DE ESCLAVITUD. PROBE TODOS LOS MODELOS ULTRA HD DE LAS MARCAS YA MENCIONADAS, Y ESTAS SON MIS OPINIONES:
    DE LAS 3 MARCAS: SAMSUNG, SONY Y LG, MAS ME GUSTO EL SONY XBR-65X905A, Y LO TIENEN A S/. 15,999.00.
    YA ME REGRESABA A CASA CUANDO VI EL SHARP LC70UD1, ANTES HABIA VISTO EN INTERNET LOS COMENTARIOS MUY POSITIVOS DE ESTA TV PUES TIENE CERTIFICACION THX, COSA QUE LAS OTRAS MARCAS NO TIENEN, ASI QUE LO PROBÉ Y LES DIGO ES UN ENCANTO A LA VISTA, HACE UN BUEN UPSCALING, NO TE PIERDES NI UN DETALLE EN LAS ESCENAS OSCURAS Y UNA REPRODUCCION PRECISA DEL COLOR, ALGO QUE LLAMO MI ATENCION ES SU PANEL CON MUY POCO REFLEJO DE LA LUZ AMBIENTAL, VERAN MI SALA TIENE BASTANTE ILUMINACION.
    LA PARTE NEGATIVA ES EL PRECIO S/. 24,499.00 AUNQUE CON DSCTO DE 25% SALIA A S/. 18,749.00 (ESTA PROMO ACABAO AYER LUNES 31 MARZO):plop:
    :wow:YA ME DECIDI, ESTA TV ES LA QUE ME VOY A COMPRAR, EL PROMOTOR DE SHARP ME DIJO QUE SI ME ANIMABA EN ESTOS DIAS ME PODIA DAR ESTE DSCTO (TRATO DIRECTO CON ÉL PUES TENIA QUE HABLARLE AL GERENTE DE SHARP).

A fonchito speedy le gustó este mensaje.

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Una TV así es sólo para ver Full HD para arriba. De lo contrario, la calidad dejará que desear, ya que el escalado, a ese tamaño de pantalla (70"), no puede hacer maravillas.
    Ya quiero ver esa tele.

Salu2,

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. zenturion

zenturion Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    Si te lo compras postea fotos amigo, te lo agradeceremos.

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo voy a esperar a ver si baja un poco mas antes del mundial--------------------:wow:

5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Sí, por favor. Cuando lo tengas en casa, postea unas fotos.

6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

Sobre contenidos en full hd y 4k , me parece que hay poco salvo los blurays originales y por ahi algo en la internet, ni las cableoperadoras locales transmiten en HD nativo...

7. superojo

superojo Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Hoy me lo compré en Ripley Max de Los Olivos y saben a cuanto me lo dejaron A :biggrin: S/. 15,999.00 :biggrin:, una super oferta. La TV me lo envían el día lunes a mi casa.:wow:

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Puedes aprovechar para jugar battlefielf 4... O titan fall con esa resolucion se debe de ver mostraso...!

9. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    lo maximo en resolucion de juegos lo ofrece el ps4, el cual reproduce la imagen de juegos a 1080p, es eso cierto? solo en 4k tvs? como se puede sacar provecho a un tv 4k? no hay peliculas en 4k en blu ray, solo demos en youtube y nada mas no es asi?

10. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    te tomas un selfie con tu tv porfa.. se ve alucinante...