TV adecuada para PS4.

Publicado en 'Más allá del teclado' por Namotur, 15 Set 2016.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola a todos. Quisiera que me ayudaran en un tema.

Voy a montar negocio de PS4 y PS3 y recién voy a comprar los Televisores. Entonces, lo que yo quisiera saber es que TV debo comprar, pues muchos hablan de "imput lag" y tamaño de las pantallas. Yo pienso comprar un LED de 32" o 37", porque el local es solo de 11 metros cuadrados y pienso que si compro TV grande tambien tendra que ser mas distancia entre la persona y el TV, en FULL HD Normal No Smart. Veo innecesario el tema de Smart porque solo va ser para negocio de PS4, ¿o algo afecta en esto?

En conclusión, quisiera sus opiniones y consejos para poder tomar una decisión.
    Si no fuera mucho pedir, la marca y el modelo de las Tv's que me recomiendan.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Sony con Sony :D lo mejor :D

A Namotur le gustó este mensaje.
  3. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    de 32" sera suficiente. ¿algun modelo en especial?

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues dependera del juego , yo tengo una de 55 UHD pero con XBOX y si hay mejora :D .. asi que para ps4 , pues un Sony vi un modelo que viene con Android Nativo . le ira mejor ..

5. xteroids

xteroids Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola, si es para negocio te recomiendo los normales AOC, RECCO creo que es esta marca? o las marcas alemanas Haier, recuerda es negocio, debes de ahorrar, los ultimos son buenos, al final los que van solo quieren jugar, no son tan exigentes.