Tv aoc

Publicado en 'Audio y Video' por luermac, 10 Feb 2011.

1. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Hola, he visto un Televisor LED FULL HD de 24" AOC a un precio asequible pero tengo dudas acerca de esta marca. Quisiera que me den referencias sobre AOC, si tienen alguna experiencia buena o mala por favor compartanla, si me la recomiendan o no.

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    A mi en lo personal no me convence especificamente la linea LED de 19" a 24" ya que siempre que los vi en exhibicion se veian excesivamente azulados y poco reales los colores, la marca es un sector de una gigante experta en fabricacion de pantallas y monitores en el mundo pero AOC no es precisamente la top de sus compañias por lo que los productos que encuentres acequibles no son los mas optimos posibles en comparacion con marcas como Samsung, Panasonic, LG y hasta Sony.

Antes un familiar compro un LCD 3 años atras y salio bueno, pero hoy no la recomendaria.

3. hcspa

hcspa Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2010
    ademas un Full HD de ese tamaño no se aprovecha, para de verdad sentir la definicion HD tiene que ser de 42 para arriba

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    pucha lo mataron al hombre!!! Por que no buscas en tiendas en linia si tienes un presupuesto apretado ...hay gente como yoni que vende sus cosas y que son de muy buena calidad a presios que no encuentras ni en tus wariques de electronicos. Para muestra los afortunados q se compraron las teles q vendi en ML.
    Y las cosas q compre tambien a bajo precio.