tv bravia serie EX725 dudas....

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 16 Abr 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

Hoy recien acaba de salir en le catalogo de hiraoka este modelo de 32 y 42 p. mi duda seria:
    PRECIOS:
    EX725 32 a 2,999
    EX725 40 a 3,999
    caracteristicas:
    3d full hd 1980x1080 dinamicedge led
    sintonizador digital-motion flow xr240
    x-reality-usb play(fotos,musica y video)
    wireless lan-internet video

NX725 40 a 5,999
    NX725 46 a 7,999

-Que diferencia hay este con el modelo NX725?porque segun el catalogo tiene la misma configuracion pero el NX725 esta 2,000 soles mas caro
    -que diferencia hay este modelo con un led de samsung como la serie 6,500?porque veo todavia que la samsung esta algo mas caro,cual tiene mejor panel entre los dos
    -y por ultimo he estado esperando que llegara un led 3d ,que este algo mas barato que las demas marcas y este me ha parecido algo comodo, si se puede decir:errr: ,mi pregunta seria si lo comprara solo por ver peliculas en 3d,vale la pena,vale la pena en este momento comprar un tv 3d,aunque haya pocas pelis en 3d por el momento?o es que la experiencia de ver peliculas en 3d es inigualble:errr:,porque supongo que podria sacarle provecho tambien con juegos en 3d de play 3

Última edición: 16 Abr 2011
    A Soy Mamon le gustó este mensaje.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Acabo de venir de Ripley San Miguel que es la unica que lo tiene de esa zona, e incluye una pelicula 3D y 2 lentes, lo que me gusto es que tiene el motionflow de 240hz, pero me han dicho que solo leen NTSC y no PAL, para aquellos que compran BR de Europa no les serviria.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

y que tal se veia la calidad de la pantalla?
    si me comprar esa sony,lo usaria exclusivamente para pc e internet y supongo que les hara todas las pelis en 3d bajadas por la web:oops:
    o sea ahorita la compra esta entre un sony o un samsung,bueno la cosa es verificarlo uno mismo en persona,pa ver sus calidades
    o sea que si me espero a fin de año ,podria bajar mas el de 40p. assuu una tv 40p 3d a menos de 4,000:w0w:

Última edición: 16 Abr 2011
  4. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    La diferencia es que la serie NX7 cuenta con la caracteristica denominada OptiContrast Panel, además de su diseño monolítico.

5. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    alguien me pasa el catalogo de hiraoka? esq cuando o abro siempre me sale el antiguo
    saludos

6. zingunza

zingunza Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    Hi me llamo Carlos, queria ofrecerte esta tele es EX725 TENGO 3 UNIDADES a solo 3699 soles con garantia y todo de Sony tengo 3 nuevas y claro con los lentes 2 unidades y una peli 3D, con factura.. todo nuevo y de garantia saludos es una TV muy buena...

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

deberias de ponerlo tambien en la seccion de compra y venta:yeah:
    yo primero lo voy a ver en tiendas ,a ver que tal se ve la calidad:errr:

A Soy Mamon y zingunza les gustó este mensaje.
  8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Les comento que ayer en Ripley de SM se agotaron los NX-725 (se llevaron hasta el de exhibición), esty seguro que hoy los podran encontrar en Polvos Azules o Leticia a un precio mayor y sin lentes ni pelicula.

9. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    sobre los discos bluray de europa, pues es solo cuestion de ver en la pagina de blu-ray.com si esas ediciones europeas son regionfree, que las hay muchas. AHora, personalmente no me emocionaria mucho x un tv 3d de menos de 52 0 55 pulgadas para el efecto 3d. Es como la diferencia entre HD y FULL HD. Ese beneficio 3d para peliculas es apreciable a gran escala.
    Por si aca, ya habia un pdp samsung 3d hace tiempo y a precio menor, no es asi?

10. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    AHHH no lo creo, porque en polvos azules y leticia la mayoria venden electrodomesticos de dudosa procedencia y tambien maquillados, mas no de reventa a costo mayor al adquirido en tiendas que eso no es su negocio porque todos van a esos lugares pa' comprar mas barato y no mas caro :biggrin: solo unos cuanto venden electrodomesticos nuevos, eso creo :D

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pucha pensar en uno de mas de 50p. es pa millonarios,yo puse este modelo de sony en especial mas por el precio,que me parece demasiado barato por decir,en comparacion a la competencia
    he visto los pdp 3d y no me han llamado la atencion por nada,prefiero las leds 3d,creo que se ven mas nitido y ms brillantes

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hace un par de años vi un Sony HD en Polvos a buen precio, cuando vino un patin y se lo llevo, grande fue mi sorpresa cuando mirando en la caja tenia la etiqueta de SAGA con el precio, igulmente cuando hay ofertas de juguetes en Saga o Ripley en menos de 2 horas desaparecen luegos los encuentras en el Mercado Central a precio regular.

Tambien compran los comboss de TV con HT y luego los venden por separado.

Esto de las compras a precio rebajado es todo un negocio, se da hasta en los abarrotes con las ofertas de Tottus, Pza Vea y Metro.

Última edición: 18 Abr 2011
  13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo malo de comprar en polvos ,es que las mayoria de aparatos que venden ,los tienen prendidos todo el dia hasta que cierran

14. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    La verdad que yo pensaba que eran productos robados del almacen de Falabella ¬¬

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajajaja Nada amigo, una empresa tan grande mueve a toda la policia, eso puede ser en el caso de los tenderos (ropa) o en cosas pequeñas (camaras, Ipod) peron un TV o un HT no.
    En el caso de los abarrotes vi una vez unos tíos que tenian un camioncito en Mall Aventura Plaza llevandose la oferta de chelas y pañales, en Tottus, luego lo vi ese mismo camioncito por mi jato revendiendole los productos que llevo.

16. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    por eso que esas promociones han cambiado para evitar ese tipo de especulacion, limitaciones como 3 x cliente o 2 x tarjeta existen con ese fin. Me sorprenderia que fuera asi tan simple, claro que aveces es asi pero x productos que no vale la pena limitar x ejemplo perecibles en poco tiempo. Si no fuese asi, yo mismo soy con la idea de especulacion de productos.!!!!

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yoni, yo soy un cliente de Metro y Tottus y ya no ponen limites en las compras he visto que gente se lleva un carrito lleno de Yogurts y lo pagan con tarjeta de Crédito, es mas tienes combis o camioncitos y se pasean por todas la tiendas comprando ofertas y luego revendiendolas.
    Yo mismo lo he pensando en hacer pero con Combos alli el producto que te sale gratis es tu ganancia.

Saludos,

18. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Te refieres al Samsung plasma 50" PN50490C ??? Lo adquirí a S/.2999 pero no venía con lentes, ahora hay están a S/..3999 también en SAGA.

19. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    OFF TOPIC OFFF TOPIC
    SI tambien me parece eso posible. A esos ejemplos es a lo que me referia con perecibles que no vale la pena limitar. Los yougeres que dices los venden en tiendas de barrio y la verdad es que me tinka que puedan estar "alargando" el periodo de expiracion de estos.

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 02:09 -----

Ese tv me parecia una muy buena opcion en calidad precio. Lastima que no vinieran con lentes, pero no puedo dejar de tener este recuerdo de preguntar a una vendedora en ripley acerca de los lentes y conocer que si venian con el tv al precio que mencionas. EN fin, si es verdad que los lentes estan a 50 soles pues tienes como para que te compres mas de 10 comparando el precio al que se ofrece actualmente este tv.

Última edición: 22 Abr 2011
  20. cachanga

cachanga Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011

dejame tu telefono estoy interesado o tu correo

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 20:04 -----

carlos estoy interesado dejame tu fono 980843430
    estamos en contacto