TV con 3 hdmi

Publicado en 'Audio y Video' por Julio_PI, 9 Jun 2014.

1. Julio_PI

Julio_PI Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe de un televisor bueno con 3 hdmi que sea full hd, puesto que tengo pensado comprarme una ps4, ademas de tener la ps3 y un decodificador de movistar hd. Lo malo es que los televisores con 3 hdmi que encuentro son muy caros. Quisiera un televisor que no sea de mas de S/. 1500. Ademas si alguien me podria decir cual es el mejor televisor para jugar ps4.

2. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Creo que los Lg tienen esa cantidad , no se si todos pero me parece :hi:

3. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    que tal este?

http://www.falabella.com.pe/falabel...400D39DF270.node9?color=&passedNavAction=push

4. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Para juegos, un panasonic, y es el mejor en conectividad... y no son tan caros...

5. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Mejor comprate un selector de hdmi, en paruro estan 150 soles y hasta menos, por un lado conectas bluray, ps, xbox etc y por el otro lado tienes una salida que va a la tv y luego cuando quieras cambiar entre uno y otro ps el selector tiene un boton para hacerlo, existen modelos que son de 4x1(4 entradas una salida) y tambien existen modelos de 4x2 y 4x4 a estas ya se les conoce mas como matrices pero ya estan un poco mas caras