TV con Android

Publicado en 'Audio y Video' por overzs, 31 Ago 2012.

1. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008

Hola a todos, les comento que Hiraoka a sacado su nuevo SmartTV (Miray) con sistema operativo Android (segun figura su catalgo del 1ero de Setiembre)

hiraoka.com.pe/hiraoka/ (página 43)

Incluye teclado y mouse inalámbrico..:rool:

¿Alguien se anima, asi sea Miray?

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Tendra androide bluray 3d pero la imagen del panel debe ser pesima en comparacion con las otras marcas, hasta el momento las miray, aoc me han dado esa impresion.

A gustavo767 le gustó este mensaje.
  3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Mayormente es para Personas de Bajos Recursos que no Pueden Costearse una TV de Marca, pero en Calidad creo que Supera a AOC...

A jrodrigu08 le gustó este mensaje.
  4. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Seguro? yo pensaba que AOC era mejor que el Miray. :errr:

¿Alguien que hay tenido esas marcas podría confirmarlo?

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    las 2 son una basura...

6. educo

educo Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014
    Hace dos días me compre este tv, de 50 pulgadas, wifi, sistema android, sintonizador digital, entrados USB 3, hdmi 3, led, viene con teclado que traen en el teclado una parte para usarlo como mouse, tipo laptop, súper sensible.

Mi experiencia es buena, se ve bien, le coloque una antena para señal digital y se ve nítido, estoy tratando de cargar archivos apk para jugar y aplicaciones, el wifi capto bien, pero es un poco lento el internet, lo voy a probar con cable de internet en estos días para ver si mejora, a mi parecer esta súper bueno, y estaba de oferta por fiestas patrias a 1000 soles, pero yo no la agarre y la compre a 1650 soles, el control es súper completo, lo puede usar como mouse también, la tv lo puedes usar como tablet, estoy recién viendo todo lo que puedo hacer.

Anteriormente tuve un tv convencional miray de 34 pulgadas y estaba súper contento con mi tv, espero que este no tenga problemas, tiene 2 años de garantía, me dicen que en fin de mes de agosto regresan, porque se agoto, tenían otros pero no con sistema android. También tiene para expandir la memoria, porque viene con una de 2 gb interna, yo compre una de 8 gb y estos descargando cosas alli. slds

7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    ahora hasta los televisores samsung viene con android

8. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Samsung con Android? qué modelo?

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Dificil que sea cierto eso. Hasta ahora tengo un LCD AOC, muy buenos colores.

Miray es una "marca" exclusiva de Hiraoka. Los manda a ensamblar en distintas fabricas chinas que hacen productos genéricos, hacen que le pongan la marca Miray y asunto concluido. Por el contrario AOC es una antigua marca de origen norteamericano, actualmente absorvida por un consorcio chino, igual que IBM que fue comprada por LENOVO. Es una marca conocida y comercializada en todo el mundo. Miray solo lo verás en el Perú. AOC fabrica los mejores monitores de DELL, Lenovo y Toshiba. No hay punto de comparación....