Tv con entrada de antena rota

Publicado en 'Audio y Video' por reef21, 23 Mar 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola, tengo 1 tv pero la parte donde va conectada la antena esta roto.. keria saber si conectando una antena coaxial en donde dice CABLE .cogera canales..o tengo k mandar a repararlo nomas. X cierto como se si tiene sintonizador digital .no se si tenga el modelo es
    MIRAY LEDM 2403

ese es mi tv.. solo lo kiero para ver canales nacionales x 2 dias .nomas .especialmente mañana x el partido.. estoy en hospital ..gracias o tengo k mandar a repararlo.

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    podras ver canales de aire en señal analogica, ahi parece que se han pelado todo el integrado del DTV :wow:

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo gracias x responder. 1 consulta.. sabes si puedo mandar a reparar ese k dice ANTENA y cuanto me costaria aprox. .es ahi donde se coloca 1 antena para ver los canales digitales cierto y tu dices k podre ver canales analogos. Osea si conecto una antena donde dice CABLE..xfas respondeme..solo lo kiero para ver 2 a 3 dias ya k estoy internado . Gracias

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Si se puede reparar , yo lo haria si fuera mi tele , creo 30 luquitas estaria bien pagado

A reef21 le gustó este mensaje.
  5. Fuck Live

Fuck Live Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Comprate un sintonizador de canales locales hd, en hiraoka o arenales consigues con garantía

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si puedes usar el de cable conectandole una antena comun, solo veras los canales de señal abierta obviamente en señal analoga

A reef21 le gustó este mensaje.
  7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola graciad x responder. Y si efectivamente. Toy viendo los canales analogos. Algo lluviosos.pero me saca del apuro.. ruego k el partido lo pasen x el canal 2 pues es el unico canal al 80 % visible ..aunke revise en internet k solo pasaria x cmd y atv.