Tv + DD externo ¿es posible?

Publicado en 'Audio y Video' por drem, 1 May 2011.

1. drem

drem Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Saludos, tengo una consulta, los televisores actuales suelen tener incorporados entradas usb, quisiera saber si podría conectar un disco duro externo al televisor y ver el contenido (digamos video) que hay en el. Alguien lo ha intendado, gracias por su respuestas.

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Claro bro, eso no es nada complicado solo lo conectas x usb y listo. Yo lo tengo conectado y veo mis pelas y en todo caso puedes ir con tu DD a la tienda y probar antes de comprar la tv (yo lo hice) y listo.

Te lee hasta los subtitulos sin ningun problema!

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 11:46 -----

Gente una consulta, me estoy dando cuenta q veo mis pelas conectadas desde mi laptop a mi tv se ve mejor q si tengo el HDD conectado a la tv o mi ojo me está engañando? Antes en mi TV de 32" no tenia ese problema pero ahora siento q todo se ve con menos calidad de imagen.
    Tengo q esperar algunos dias a q la imagen del lcd se estabilize? Eso es algo q lei en el foro (mi tv tiene 3 dias)
    Si sigue asi creo q necesariamente voy a tener q buscarme un bluray :/

3. drem

drem Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Gracias por la respuesta sheva, ¿alguna marca y modelo en particular? lo digo por que a veces los subtitulos se encuentran separados del video.

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Todas mis pelas tienen los subtitulos separados y las lee normalazo, creo q podras verlos en todas las marcas pero yo tengo un samsung. Anda con tu disco y haz la prueba, los vendedores no te pondran "peros"

5. drem

drem Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Nuevamente gracias Sheva.:hi:

6. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si el USB que tiene tu tv es entrada y salida pues si se puede

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    USB entrada y salida? WTF?? Donde has visto solo "usb de salida" ??

8. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Mi TV Panasonic tambien tiene puerto USB pero entonces como haria para grabar los programas con un disco duro?

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pero no es q sea un puerto de "entrada y salida", eso de grabar de tu tele es un plus de tu tv man.

10. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Entonces la forma mas simple y barata seria comprandome un decoficador (a pesar de que mi TV ya tiene sintonizador incorporado) y grabar con un USB

11. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    No todas las marcas ofrecen lectura de vídeos vía usb para un disco duro o memoria usb, los más recomendables son para mí Samsung por excelencia y luego LG, pues Panasonic, Sony, etc también leen vía usb pero con un limitado formato de vídeos sin leer el formato de audio dts: este último muy común en descargas de vídeos full hd 1080p, de no leer este formato de audio, solo veras el vídeo sin audio, además muchos de los televisores de Sony y Panasonic solo leen cuando esta en formato fat32 y no el ntfs, por ende limita demasiado a leer solo vídeos con un limitado peso, si pesa demasiado ya no podrás ver todos tus vídeos, por eso recomiendo los tv´s de samsung pues están leyendo los formatos más populares de la red, incluyendo el mkv y el audio dts. Bueno es mi modesta opinión. Saludos. Recomiendo los led´s de samsung a partir de la serie 6 para arriba, pues esos si tienen buena calidad de imagen, si compran la serie 5 o menos y comparan la calidad de imagen, verán una abismal diferencia en detalles y se verán estafados, aunque en realidad al pagar por una tv económica no podemos esperar mucho, por eso preferiría ahorrar a largo plazo por un buen equipo, antes de desesperarme por un oferton donde es usual ver televisores con muchas características capadas y reservadas a televisores más caros o de gama alta; personalmente creo que es una buena inversión esperarse ahorrar más y adquirir un buen equipo para tener la mejor calidad posible en imagen, pues ese es el chiste no? en todo este embrollo de la alta definición si no priorizas la imagen el full hd no tuviera sentido. Además tus familiares cuando te visiten y vean un buen televisor se van a quedar maravillados, y van a decir se ve de la ptmare, bueno ya me desvié del tema, pero es solo una recomendación y no se emocionen por las ofertas.

Última edición: 3 May 2011
  12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Pero brother si ahorras y ahorras te encontraras con nueva tecnologia y al final seguiras ahorrando eternamente. Yo t recomiendo compres algo q este a tu alcanze en este momento para q disfrutes EL MOMENTO asi sea una TV de 26" en HD marca Hitech :)

Saludos

13. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    jajajajaja Hitech te maleas también jajaaj :biggrin:

14. drem

drem Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Gracias por la información Peruzinho, justamente me acerque hoy dia a una tienda de electrodomesticos y el vendedor me mencionó que algunos televisores solo leen audio e images mientras otros videos.

PD: por cierto mencionas lo de los tv led y en lcd ¿cuáles serían los modelos recomendables?

Última edición: 7 May 2011
  15. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    En modelos no estoy tan actualizado en los últimos meses por la chamba, no me deja tiempo de hacer mis comparaciones con mi usb de 16 gb con vídeos 1080p dts que suelo usar para comparar realmente cual tiene mejor calidad, pero sé que los led´s regularmente caros o gama media para arriba son los que te brindan realmente una buena calidad de imagen por eso los led´s de la serie 6 para arriba se samsung son los mejores pero los que han salido este año ya que estos últimos vienen con el smart tv. Luego te recomendaría en LG que es mucho más barato el led 5500 que la prestigiosa cnet reconoce que es uno de los pocos tv led´s del mercado con precisión en colores , pero lo único malo e incómodo es el problema del clouding o nube al activar el local dimming y que se soluciona desactivándolo otra osa que no me gusta es que no lee dts y tienes que estar cambiando el audio dts a AC3. Por eso prefiero Samsung.

16. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Confirmo lo de Peruzinho en cuanto a Samsung mi PN50C490 (plasma de 50" 3D), por USB lee los formatos más populares (AVI, MKV, MP4, entre otros) inclusive lee los .FLV lo cual no dice el manual, pero es una grata sorpresa. Lo mejor es que soporta además del FAT, FAT32 también el NTFS con lo cual no estás limitado al máximo de 4GB por archivo que tiene la FAT32 que puede lmitarte ver muchas películas, ya que las películas con buena resolución son generalmente más grandes que los 4GB que es el límite de la FAT32. Así es que si son muy adeptos a ver peliculas a través del USB, el soporte que da Samsung en ese aspecto es el mejor de lejos.:wow:

Última edición: 10 May 2011
  17. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Tienes toda la razón:yeah:

Última edición: 12 May 2011