TV digital portatil: recomendaciones

Publicado en 'Audio y Video' por jamespro, 5 Set 2010.

1. jamespro

jamespro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010

Bueno como voy a pasar todo el dia en la universidad y no quiero perderme los partidos de la champion o de la europa league o alfondo hay sitio jajaja queria comprarme una tv digital de 3.5 pulgadas he visto q hay 4 marcas ahorita en el mercado la miray( 399 soles), la recco(250 soles), hi tech(300 soles) y la ultima que me dijeron q me compre un celular chino( pero no confio mucho en estos). Bueno no se cual me recomiendan se que tienen el mismo tamanho pero segun veo hay algunos q leen mas tipos de archivos y otros q no, pero no estoy muy enterado de esto. Asi que convoca a todos los q saben sobre esto y me recomienden el mejor. :)

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Las 3 marcas que has mencionado (Miray - Hiraoka, Recco - Saga Falabella y Hitech - Ripley) son, digamos, "chanchitas". Si no confías mucho en los celulares chinos entonces tampoco deberías confiar en alguna de esas marcas pues por dentro todo es chino.

¿No has pensando en un celular de marca con TV?

Última edición: 5 Set 2010
  3. jamespro

jamespro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Puede ser a la acabo de ver los precios 900 soles el q tiene pantalla 3.5 pulgadas. El otro q recuerdo q tmb vendian ya no lo veo.

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 17:57 -----

En otros paises he visto q venden televisores portatiles LG pero estos creo q aun no llegan aca.

4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Un consejo, todas esas no te van a durar mucho, simplemente comprate la mas barata... ;)

5. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Yo personalmente prefiero esperar que las marcas como Sony, Panasonic, etc. lanzen a la venta los TV portatiles One Seg. :)

6. matias16

matias16 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011
    estamos en las mismas, yo tambien busco un tv digital portatil, pero no se si vengan con radio fm y mp3 mp4 adicional, alguein sabe?