Tv e internet claro sirve o no?

Publicado en 'Audio y Video' por daniel mijael, 15 Ago 2014.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

LOS QUE TENGA SERVICIO CLARO

MUCHACHOS PARA LOS QUE TENGAN TV X CABLE HD (FOX HD-AXN HD-MTV HD-HBOHD Y OTROS CANALES MAS...)

-MI PREGUNTA ES SI EN ESOS CANALES LAS 24 HORAS DEL DIA SE TRANSMITE EN HD TODOS LOS PROGRAMAS X MAS QUE SEAN POGRAMAS O PELICULAS ANTIGUAS??

¬¬O SE MIRAN ENTRECORTADO EN LA PARTE DERECHA E IZQUIERDA DEL TV(COMPO SUCEDE CON LOS NACIONALES):cray:

Y EN LO QUE ES SERVICIO DE INTERNETTE GARANTIZAN EL 10% DE VELOSIDAD ESO ES VERDAD O ES MENOS LA VELOCIDAD QUE TE GARANTIZAN?¬¬

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Son canales que siempre pasan sus programacion en HD pero pueden tener contenido que la fuente no haya sido HD este lo acomodan en lo general pero en los canales que nombras el 95% esta todo en HD.

Lo del internet este mes esta lenta la conexion yo tengo 20Mb contratados algunas descargas van a 2.5Mb/s y otras van a 400Kb/s el youtube en la tarde anda lento. Como te comento este mes.

Me queje vinieron los tecnicos me mostraron su hoja de averias del dia y todas las que vi eran por enlace lento me comentaron que es por la portabilidad numerica de fijos lo que esta ocasionando este problema pero no les creo, en la noche la conexion esta OK deberian arreglarlo ya que ellos saben que esta pasando esto.

Todo lo demas esta bien algo mejor que movistar.

Última edición: 15 Ago 2014