1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

TV en tu Nokia N95 o E65

Publicado en 'Movistar' por Karurosu, 27 Jul 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007

NOKIA N95

Instalar Movistar TV... (Estos pasos se realizarán una sola vez)
    1.- El usuario debe enviar un mensaje de texto con la palabra TV al 8765.

2.- Recibirá un mensaje wap push con un enlace para descargar la aplicación Movistar TV, el cual debe seleccionar para poder descargarlo.

3.- El usuario podrá seleccionar cualquiera de los 2 puntos de acceso disponibles: Internet Móvil o Movistar Internet para descargar la aplicación en su celular.

4.- Aparecerá una ventana con:
    Movistar TV
    Descargar la versión 1.0.1 de
    Movistar TV AQUÍ

5.-Debe seleccionar la opción AQUÍ y se iniciará la descarga del aplicativo.

6.- Luego de descargar la aplicación el usuario debe instalar dicha aplicación en el celular.

7.- Se debe seleccionar la opción Abrir, que prepara al equipo para la instalación, y luego la siguiente secuencia de opciones SI – Continuar – Continuar para realizar la instalación.

Antes de Ejecutar Movistar TV, debe considerar: (Estos pasos se realizarán cada vez que desee ingresar a Movistar TV) ​

1.- Debe Activar el Escaneo WLAN y seleccionar la red WI FI que desea conectar.

2.- Configurar el Real Player con la red WI FI activa.

Configuración del Real Player

Para realizar la configuración se debe seguir los siguientes pasos:​

- Ingresa al Menú Principal de tu Celular.
    - Selecciona el Menú Aplicaciones
    - Elije la aplicación Real Player
    - Selecciona Opciones >Configuraciones> Streaming> Red
    - Selecciona el punto de acceso de la red WI FI al cual se ha conectado en el paso anterior.​

3.- Luego de configurar debe regresar a la Pantalla Principal

Ejecutar Movistar TV...(Estos pasos se realizarán cada vez que desee ingresar a Movistar TV)​

1.-Debe ingresar al Menú Principal presionando el botón de Acceso al Menú, luego seleccionar el icono Aplicaciones donde se encontrará guardada la Aplicación Movistar TV.

2.- Al ejecutar la Aplicación Movistar TV, Aparecerá el siguiente mensaje:
    Un momento por favor. Realizando conexión

3.- En la pantalla le mostrará el siguiente mensaje, al cual Usted deberá seleccionar SI
    ¿Permitir que la aplicación Movistar TV.java envíe un mensaje de texto al 8765?

4.-Aparecerá el mensaje:

5.- Luego le mostrará un segundo mensaje, al cual Usted. Deberá seleccionar nuevamente SÍ
    ¿Permitir que la aplicación Movistar TV.java use la red y envíe y reciba datos?

6.- Seleccionar el punto de acceso a WI FI con el cual configuro el Real Player.​

7.- Aparecerá el mensaje
    Cargando lista de canales...

8.- Inmediatamente se mostrará el listado de canales disponibles. (Ver lista de Canales Disponibles)​

9.- Seleccionar el canal de su preferencia.

Controles de Volumen

Cambio de Canales

Se desplazará en la lista de canales como muestran las flechas en cada imagen, luego para seleccionar el canal de su preferencia deberá presionar el botón del centro de su celular.​

NOTA: El cambio de canal tarda de 10 a 15 segundos aproximadamente.

------------------------------------------------------------------​

E65

Instalar Movistar TV... (Estos pasos se realizarán una sola vez)
    1.-El usuario debe enviar un mensaje de texto con la palabra TV al 8765.

2.- Recibirá un mensaje wap push con un enlace para descargar la aplicación Movistar TV, el cual debe seleccionar para poder descargarlo.​

3.- El usuario podrá seleccionar cualquiera de los 2 puntos de acceso disponibles: Internet Móvil o Movistar Internet para descargar la aplicación en su celular.​

4.- Aparecerá una ventana con:
    Movistar TV
    Descargar la versión 1.0.1 de
    Movistar TV AQUÍ

5.-Debe seleccionar la opción AQUÍ y se iniciará la descarga del aplicativo.
    6.- Luego de descargar la aplicación el usuario debe instalar dicha aplicación en el celular.​

7.- Se debe seleccionar la opción Abrir, que prepara al equipo para la instalación, y luego la siguiente secuencia de opciones SI – Continuar – Continuar para realizar la instalación. ​

Antes de Ejecutar Movistar TV, debe considerar: (Estos pasos se realizarán cada vez que desee ingresar a Movistar TV) ​

1.- Debe Activar el Escaneo WLAN y seleccionar la red WI FI que desea conectar.

2.- Configurar el Real Player con la red WI FI activa.

Configuración del Real Player

Para realizar la configuración se debe seguir los siguientes pasos:​

- Ingresa al Menú Principal de tu Celular.
    - Selecciona el Menú Medios
    - Elije la aplicación Real Player
    - Selecciona Opciones >Configuraciones> Conexión> Red
    - Selecciona el punto de acceso de la red WI FI al cual se ha conectado en el paso anterior.​

3.- Luego de configurar debe regresar a la Pantalla Principal ​

Ejecutar Movistar TV(Estos pasos se realizarán cada vez que desee ingresar a Movistar TV)​

1.- Debe ingresar al Menú Principal presionando el botón de Acceso al Menú, luego seleccionar el icono Instalaciones donde se encontrará guardada la Aplicación Movistar TV.

2.- Al ejecutar la Aplicación Movistar TV, Aparecerá el siguiente mensaje:

3.- En la pantalla le mostrará el siguiente mensaje, al cual Usted deberá seleccionar SI
    ¿Permitir que la aplicación Movistar TV.java envíe un mensaje de texto al 8765?

4.-Aparecerá el mensaje:

5.- Luego le mostrará un segundo mensaje, al cual Usted. Deberá seleccionar nuevamente SI
    ¿Permitir que la aplicación Movistar TV.java use la red y envíe y reciba datos?

6.- Seleccionar el punto de acceso a WI FI con el cual configuro el Real Player.​

7.- Aparecerá el mensaje
    Cargando lista de canales...

8.- Inmediatamente se mostrará el listado de canales disponibles. (Ver lista de Canales Disponibles)​

9.- Seleccionar el canal de su preferencia.

Controles de Volumen

Cambio de Canales Se desplazara en la lista de canales como muestra las flechas en cada imagen y modelo de celular, luego para seleccionar el canal de su preferencia deberá presionar el botón del centro en cada celular.​

NOTA: El cambio de canal tarda de 10 a 15 segundos aproximadamente.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Gracias Karurosu por compartir esa Informacion!

Saludos! :yeah:

3. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Pero eso consume el credito por conectarse a la red?, asi no conviene.
    Yo tengo un celu con TV en señal abierta, todo en tiempo real.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad la idea es q lo uses con una conexion WIFI asi no gastas nada de saldo, me imagino q movistar en un futuro tiene planes de poner una tarifa plana en 3G , entonces no te costaria.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    xD aún no se como pedos ver videos de youtube en mi N95-4 xD al parecer esta muy complicado de ver la Tv en el Cel, al menos me conformo que agarre frecuencia latina los sabados en la noche pa ver el espcial del humor puesto q en mi jato todos ven bailando por un sueño xD

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Agarre frecuencia Latina??? desde cuando hay frecuencia latina en real player?? o es q lo ves con señal abierta?? en realidad tiene un N95-4?? insisto, si kieres ver youtube mejor usa el emtube instalalo y usalo, es simple.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    disculpa creo que escribi mal por eso mal interpetretaste mi mensaje interior, la culpa es mia.

lo que quice decir es que me conformaría (no tengo el servicio), solo para ver el espcial del humor los sabados, si tengo un N95 8GB, tengo un problema con el real player que no me reproduce videos *.avi. me baje el divx player pero cuando lo instalo me da error diciendo: servicio caducado :paz:

8. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    bravazo man, chvr, lo acabo de testiar en mi n82 y funciona a la perfeccion, gracias..

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    @metalzoa Ok, en real player no es para reproducir avi, para eso tienes q bajarte el Coreplayer o en su defecto el divxplayer, eso q te sale de certificado caducado es por la fecha, simeplemente tienes q cambiar la fecha intenta con 1 año si no funciona intenta con meses hasta q funcione.

10. dany__jhon

Registro:
    30 Dic 2007
    Hay pocos canales, no hay el canal frecuencia latina.
    hay alguna forma que ver mas canales?

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    mm, que lastima que no haya frecuencia latina :( alguien pueden hacer un listado de canales que estan disponibles con este servicio?

12. avi2009

avi2009 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2008
    como hago para ver tele???????? yo estoy en Bolivia y soy de bolivia

13. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    puedo verla desde el n70 captat alguna señal?

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Muy bien brother!

pero una pregunta.
    da todos los canales??
    o q

15. dany__jhon

Registro:
    30 Dic 2007

man no puedes con tu n70 por que necesitas una conexion wifi, salu2

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Voy a probar en mi N82!!!

17. grumman_mg

grumman_mg Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    hola tengo un duda cuando toy viendo en mi nokia n95 tv ....... pasa k pasa un rato y apaga la pantalla es como si estuvieras blokeado y sale su salvapantallas de movistar...tengo k apretar cualkier tecla para k se vuelva a encender la pantallas (ojo k la tv se sigue transmitiendo) como configuro para k no se apague la pantalla ya que yo lo conecto a mi tele con su cable k llega ..

gracias

18. robet

robet Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    hola por favor podrias ayudarme quiero instalar la tv en mi nokia N95 he seguido el pasado de mandar el mensaje al numero 8765 con la palabra TV pero no me responden, ayudenme .. gracias:paz:

19. dany__jhon

Registro:
    30 Dic 2007
    Alguien tiene aún esta aplicacion?, ya no se puede descarlo enviando el sms, alguien aún lo tiene, salu2.