Tv full HD ó Monitor full HD para la pc

Publicado en 'Monitores' por rangers, 26 Nov 2013.

1. rangers

rangers Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Buenas tardes gente de PH estoy con muchas dudas no se mucho de esto

Estoy pensando en comprarme un monitor exclusivo para mi pc de 23 pulgadas de 1920 x 1080 p. pero me han aconsejado que me compre una tv con entrada para pc por que con la tv voy a tener mas beneficios, por que la voy a poder usar como monitor y tambien para ver la tv, mi duda es si es que la tv me va a rendir igual que el monitor o que el monitor sera mucho mejor que la tv.

en los juegos rendiran lo mismo o habra diferencia, y si es tv que marca me recomendaria y si fuese monitor que marca seria

me podrian aconsejar y a despejar esta duda que tengo, por cual irme el monitor o el tv.:yeah::yeah::yeah: gracias a todos

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El tiempo de respuesta "ms" de las tv es algo más lento a comparación de los monitores, pero la verdad yo en mi Samsung ni lo siento, cuando hemos jugado PES2013 tampoco se sentía el input lag.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    monitor por menos tiempo de respuesta

A rangers le gustó este mensaje.
  4. rangers

rangers Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    gracias men, dime que es el "ms"?

men una duda que es el IPSy para que sirve

5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Yo tmb te recomiendo monitor

IPS es mejor en el sentido que tiene un mejor angulo de vision (si lo ves de lado no notaras q cambian
    los colores). Te recomiendo q te informes muuuuuy bien antes de comprar, no necesariamente Samung o LG son lo mejor en monitor... para mi Asus es la mejor

Suerte, e informate bien, q en internet hay mucho material

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo te puedo decir por experiencia visual que las TV LED LCD son para mirarlas de lejos! si quieres un dispositivo de salida para tu pc te recomiendo un monitor" tienen mejor resolución! al verla de cerca y si puedes con conexión HDMI

7. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Siempre monitor por tener menos tiempo de respuesta, como ya lo han dicho, otra desventaja es qeu si ves algo en FHD en 32 40 42 46 ó mas pulgadas cada vez se ve horrible, el pixel crece y a veces la imagen se ve com si fuera un hd o hasta un sd comun y corriente, en lo personal ya he visto este tipo de configuraciones y en lo personal no lo recomiendo, espero haberte ayudado :hi:

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que te parece este monitor DELL U2312HM.

9. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo escojo el monitor por tener menos tiempo de respuesta, cuando conectaba mi pc a la tv se deterioraba la imagen, y visto de cerca es un asco... mil veces prefiero el monitor :rool: