TV GAMA ALTA (ES8000) y BLURAY Sony S360…. ¿COMPRAR UN BLURAY 3D O PLAY 3?

Publicado en 'Audio y Video' por darksector, 13 Dic 2012.

1. darksector

darksector Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2012

Holas a todos ¡!! Ahora que adquirí una Tv Led Samsung ES8000 :oops: (remplazando a mi antigüita serie 5 del 2010) ….como la tv tiene 3D estaba viendo la posibilidad de comprar un Reproductor de Bluray 3D:mmm:, pero en casa ya tengo un reproductor de bluray marca sony S360, hasta la fecha me lee copias sin problemas lo único es q no tiene 3D. Averigüe en tiendas sobre los nuevos reproductores de BD y actualmente todos ya tiene contenido smart, wifi, usb, etc…..cosillas que ya tiene la tv q compre, por tal motivo no lo utilizaría más que el 3D del reproductor, entonces entro en el dilema de aumentar algo y comprarme un Play 3 que por ahí leí que también reproduce BD’s 3D copias…..como sabemos contenido 3D por el momento no hay mucho, entonces tampoco le daría fuerte a su lector, ya que películas 2D seguiría utilizándolo en mi Repro. de Bluray,…….q opinan amigos? Sería una buena decisión optar por la Play 3 ya que reproduciría algunas películas 3D y de paso algún fin de semana me pondría a jugar o me voy por un reproductor de bluray solo por el 3D.

Espero sus comentarios!!:yeah:

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Si utlizarás la consola exclusivamente para ver pelas, yo creo que más te conviene un blu ray. Yo de 3 películas (made in perú XD) que he intentado ver, una no la reproduce. Me parece que la resolución no es tan buena como el bluray, pero por poco, me parece al menos. El ps3 cuenta con cinavia, tengo entendido que todavía hay reproductores en el mercado libres de esto (akg mencionó un modelo de phillips). Ahora el asunto cambia si te vacila jugar, yo estoy feliz con mi ps3 a pesar que no soy un gamer (me basta con el tekken tag 2 y street fighter IV arcade edition), por lo cual no adquiriría un blu ray 3d, ya que además está el tema del catálogo, son tan pocas películas que hay (y menos las que me interesan) que basta con el play, por tanto por ahora estoy bien con mi bluray sin 3d y el play si en algún momento necesito ver en 3d. Conclusión: el uso que le darás y tus gustos personales.

3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno tambien en el mercado a salido un bluray reproductor 3D de Marca Pionner y que mas adelante me pienso comprar pero para antes tengo que probar como es su reproducion en los videos de formato MKV ya que ese formato es mas popular y bueno porque yo e tenido un DVD Pioner que tiene como 7 años en mi casa y leeeia todos los formatos wmv, mp3 , mpg, avi, mpeg, bueno lo que se utilizaba en ese tiempo y tenia conexion optica

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Blu Ray BDP-140 no tiene CINAVIA, y es muy bueno reproduciendo discos Copia u Originales, ademas que es 3D, si le añades un Home Theater podras disfrutar de escuchar sonido multicanla proveniente de SACD (Super Audio Compact Disc)

A atujpay y Bikila les gustó este mensaje.
  5. darksector

darksector Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2012
    Gracias por tu tiempo y respuesta ANARKOPERESOZO gual yo no soy Gamer por la falta de tiempo, trabajo y la familia jejejeje……pero tampoco olvido mis raíces de cuando me faltaba al cole por un Tekken Tang jajajajaja:wow:… es cierto que películas 3D son muy pocas, por eso me entró la duda de que si vale la pena comprarme un nuevo Reproductor de bluray (porque ya tengo uno) solo por su 3D……imagino comprar de 3 a 5 pelis 3D, por que al igual que vos, no hay títulos que me llamen mucho la atención……mi amigo que pelis 3D probaste en tu Play 3? Porque pelis 2D no hay lio, en mi sony lee todas tenga o no cinavia, hasta la fecha (ya tengo 2 años el reproductor) solo un disco no leyó, pero después mis respetos :pls:jajajaj
    Por cierto muy interesante el reproductor de Bluray Pionner que mencionan vilkanzer y bigPride ....el aparato se nota que tiene buenas bondades, en esa marca no vi mucho, más abunda lo clásico como Samsung, LG, philips, pero ahora sabiendo me fijare mejor, tal vez se me paso desapercibido:yeah:

6. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Vos? eres extranjero? Somos internacionales gente!, je. Yo igual sobre el tekken tag, casi repito quinto de secundaria por las peras constantes; me iba desde las 8 AM a 7PM, que abuso. Sigo jugandolo en las fichas (arcade) pero muy de vez en cuando. Recientemente tengo el tekken tag 2 y es una maravilla de juego, además estan los retos a distancia por el online; mayormente sólo lo juego los fines de semana por tener otras responsabilidades al igual que tú. Sorry por el offtopic :biggrin:. Sobre el blu ray Pionner, también estaba interesado en su compra hace un tiempo, fue el mejor que pude encontrar considerando el precio y sus prestaciones, aunque no estoy seguro sobre el cinavia, leí aquí en este foro, no recuerdo en que tema, que los primeros estaban libres pero los nuevos los estaban trayendo con cinavia; francamente no sé.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Que precio tiene este BR? :errr:

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    S/. 499 en Linio Peru y S/. 599 en Saga o Hiraoka, yo estoy por comprarme uno pero solo por el tema de que lee SACD ya que tengo algunos discos y cuando quiere escucharlos en mi home tengo que pedir prestado sus repro a mis amigos.

Actualmente tengo el Sony BDP-S360 y el Samsung D5500 que es 3D

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  9. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Mejor un reproductor 3D...el play 3 es muy ruidoso y te consume 10 veces mas energia que un reproductor...

A atujpay y BigPride les gustó este mensaje.
  10. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    yo estaba en el mismo dilema que darksector, solo que a mi mas que tekken me atrae el PES 2013 xD

pero creo que mejor me voy por un BR 3D :biggrin:

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Mejor compra con todo el Home Theater la mayoria vienen con BR3D

12. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Amigo, no digas eso, no en este sub foro de audio y video, la gente del club avr denon y yamaha te van a dar de a patadas, jaja. :risota:

A BigPride y mikamil les gustó este mensaje.
  13. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Jjajaja! a ya gracias por el aviso entonces retiro lo dicho.... ¡no existo! jajaja :yeah:

14. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    A patadas, no creo.:D Lo que sí me parece es que, te instarían a, si está en tus posibilidades, pudieras ir por un home de calidad aceptable.

A BigPride y Bikila les gustó este mensaje.
  15. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    El contenido 3D sigue aumentando desde que salió. De hecho, poco a poco la mayoría de películas las están haciendo en 3D. Tu compra no va a ser por uno o dos meses, entonces es preferible que el reproductor tenga el 3D cuando este formato se haga masivo, a menos que prefieras comprar otro en ese momento. Los Blu Ray Sony son de lo mejor en reproducción (incluyendo el PS3), será por lo mismo que son los creadores de este formato. Luego creo que le siguen Panasonic, Pioneer, LG y demás.
    Solo verifica que el reproductor tenga salida óptica digital de audio (actualmente la mayoría lo tiene). Esta salida le dará un mejor sonido a la película mediante la conexión a un Home Theater. Si no tienes el Home, yo diría que le dés prioridad al Home, y luego busques reproductor 3D.

Salu2,

un Home Sony es de una calidad bastante aceptable. Los sony siempre han tenido buen sonido.

Salu2,

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo una pequeña acotación, conectar un Blu Ray por Cable Optico a un Receptor AV lo unico que lograras seras perder calidad ya que este no puede transmitir el ancho de banda de los nuevos formatos de audio HD y solo hasta 5.1.

Para poder disfrutar de toda la gama de sonidos HD, tienes que conectar al receptor por HDMI (los nuevos Box y los receovers Denon, Onkyo o Yamaha).

Lo digp con la experiencia de haber tenido un Home Sony HT-DDW660 y ahora tengo un Receiver Denon AVR-1912.

Saludos,

Última edición: 13 Dic 2012
    A Jefer y atujpay les gustó este mensaje.
  17. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Coincido con BigPride, en el momento en que quieran disfrutar de los formatos DTS HD MA o Dolby TRUE HD, van a tener que cambiar de Home, pues éste no será capaz de reproducirlos.
    La conexión por HDMI es la que tienen que buscar entre un reproduct. bluray y un Home.

18. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Los reproductores Blu Ray solo tienen una salida HDMI, que es la que va al TV. No sé si existen una especie de multiplexores para ello. Sin embargo, la salida de audio por la óptica digital tiene muy buena calidad. Vamos que no se compara con el sonido que te puede dar el TV o el Home conectándolo por la salida de audio compuesto. Ahora bien, si se desea implementar un equipo de sonido en medio, el cual lleve el video al TV, esta solución es bastante más cara. Entonces para aconsejar esas cosas hay que decirlo claramente al forero, porque me parece que las alternativas que está buscando actualmente son bastante más económicas.

Salu2,

19. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Alguien tiene ganas de pelear. Para eso esta bueno foros perú, allí puede uno despacharse a su gusto. En perú hardware todos somos cuates :) jeje.

A Bikila, atujpay y BigPride les gustó este mensaje.
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nadie quiere pelear por si acaso, pero si te compras un Home in Box Sony, Phillips, Panasonic, Samsung, Lg o cualquier otra marca comercial (estan entre 600 y 1500 soles) conectas este Box al Tv y tendras video por el TV y audio por el Home. Si tienes un poci mas de dinero unos 2000 puedes comprara un Denon 1513BA e igualmente con solo 2 cables HDMI uno del BR al Tv y de alli uno del BR al TV tendras audio HD por el receptor y video por el TV.

El modelo 1513Ba es 5.1 e incluye un juego de parlantes Boston Acoustic, lo que trata tanto Mikamil como yo es que todos esten informados, aca no hay afan mercantilita ni deseos de figuracion solo de compartir informacion en beneficio de todos.

Saludos,

A atujpay le gustó este mensaje.