TV HD dudas

Publicado en 'Audio y Video' por PC4, 4 Jul 2014.

1. PC4

PC4 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012

Hola amigos.

Quiero poner Movistar HD en mi casa y bueno tengo algunas dudas.

-Cuál me conviene más, El Paquete Estelar o El Paquete Estándar.
    -Es necesario comprar el Decodificador?, o con el Bloque HD basta?
    -Es recomendable sacar el trío?

Si saco el trío me saldría S/99 el primer mes y luego algo de S/150

Qué me recomiendan hacer para que Robistar no me meta la yuca, como están acostumbrados, ya que de esto no sé nada, para mi mala suerte.

:hi::hi::hi:

2. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola haber te puedo dar la siguiente recomendación de acuerdo a tus consultas:

-Cuál me conviene más, El Paquete Estelar o El Paquete Estándar.
    Rpta: Depende de lo que desees ver, si sólo deseas los canales básicos del cable mas algunos HD para que puedas ver la diferencia te diría que vayas por el paquete estándar HD. Si al contrario deseas tener todos los canales y eres full películas y series entonces deberías irte por el estelar digital HD. Ahora bien puedes empezar con el paquete estandar HD y si te gusta pues migras al paquete estelar digital (siempre puedes migrar de un servicio menor a uno superior en cualquier momento pero no se puede hacer lo contrario mientras no cumplas tu contrato).

-Es necesario comprar el Decodificador?, o con el Bloque HD basta?
    Rpta: Si lo que deseas es contratar el servicio estándar HD o estelar digital HD entonces sí o sí necesitas el decodificador HD y es más Movistar te lo incluirá en la instalación pero te cobrará por el equipo. Ahora lo que si puedes hacer es escoger entre un decodificador básico HD que te sirve exactamente para ver los canales normales y los HD ó puedes pedir el deco con DVR el cual viene con disco duro para que puedas grabar tus programas favoritos o poner la TV en pausa mientras miras algo, esto último le da un valor añadido a la TV por cable pero lógicamente el deco te costará mucho mas que el normal.

-Es recomendable sacar el trío?
    Rpta: Aquí depende de lo que desees, si sólo deseas el cable y no haces uso del internet ni del teléfono pues puedes irte de frente por el servicio de cable pero si ya tienes alguno o ambos de estos servicios pues mejor contrata el trío ya que se obtiene un mayor descuento y lógicamente es mucho mas económico. Otra cosa, si lo que deseas es sólo cable pues también puedes mirar otras opciones como DIRECTV por ejemplo el cuál tiene mayor variedad en sus planes y mejor servicio.

Es muy importante que analices las opciones que ya tienes y las que deseas obtener ya que al momento de solicitar el servicio vas a tener que firmar un contrato o hacer una grabación en caso la solicitud sea vía telefónica. Bueno espero que pueda aclarar tus dudas. Saludos

3. PC4

PC4 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012

Con el trío me vienen los canales nacionales también en HD ?, porque en un post antiguo vi que sí :hi::hi:

4. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Claro que vienen, esa es más una característica del paquete de cable más que del trío, es decir, si contratas el paquete sea estándar o estelar pero HD así lo contrates sin trío, siempre te van a colocar los canales nacionales en HD por que dicha característica es por el servicio de cable. Ambos, tanto el estándar HD y el estelar HD vienen con los canales nacionales en HD y algunos más, la diferencia entre ambos es que en el estelar HD te brindan más canales premium como los de peliculas y series tipo HBO, CineCanal, MovieCity, etc y también más canales HD (estandar te brinda 29 canales HD y estelar 43 canales HD).

http://www.movistar.com.pe/tv/planes-paquetes

5. PC4

PC4 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012