TV LCD como monitor de PC

Publicado en 'Hardware General' por Frankie, 22 Abr 2010.

1. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008

Soy humilde propietario de una PC C2D E4400 con una HD 4770 la cual uso con un monitor Samsung CRT de 17"

Hace unos días a mi papá le regalaron una TV LCD Miray de 19" con resolución 1440x900 y conexión HDMI.

¿Creen que sea una buena idea comprar un cable HDMI y conectar la TV LCD a la PC y usarla de monitor?

Ya sé que la marca es recontra chanchullo pero todavía no la saco de su caja y me gustaría usarla con la PC para ver qué tal se ve.

Si es una mala idea ¿al menos podré conectarla como segundo monitor para ver el escritorio y el messenger mientras juego en el CRT o viceversa?

pd. ¿es cierto que si desconecto el sistema de audio, podré escuchar la música, videos, juegos, etc. por los parlantes de la TV gracias al cable HDMI?

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    creo q depende de como tu lo aprecies o veas, a mi personalmente no me gusto mucho cuando se me ocurrió poner mi LCD AOC de 24'' full hd 1080p por hdmi o quizás sea xq no supe configurarlo correctamente la verdad no me pareció la gran cosa, y si apenas ingrese a mi sesión el sonido salio por los parlantes del TV, lo cual no me agrado y desde configuración de sonido de Windows lo cambie por el de la tarjeta de sonido de la PC para q salga por mis parlantes 5.1, es cuestión de hagas la prueba y veas si te convence o no