TV LCD como ver DVD

Publicado en 'Audio y Video' por ardefu, 16 Mar 2010.

1. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009

Hola amigos del foro;

en esta oportunidad les pido ayuda a una gran curiosidad y ojala respondan con pasos que se puedan entender:

aver hace unos cuantos dias me compre un tv lcd de la marca de samsung pero la gran curiosidad es como puedo ver dvd en esa tv ya que conectee todo los puertos y nada lamentablemente ojala mandan la configuracion del control remoto y si no es asi como puedo hacerlo

saludos y gracias.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Cuál es exactamente el problema? ¿Llegas a poder el logo de la marca del DVD en la pantalla de tu TV y lo que te falta es aprender a reproducir un DVD con el control remoto o no ves nada del DVD en la pantalla (no hay señal)?

3. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Si has conectado bien todo debes de buscar la opción en tu tv para que muestre la señal proveniente dede tu dvd. Lee en tu tv en donde has hecho tu conexión si dice "input 1" o video in 1 o 2, o dependiendo del número de entrada lo buszas en tu tv por lo general presionando en el botón que dice "source" o "input" o "video" del control remoto. Asi debe de aparecerte la señal de tu dvd.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    debido a que las lcd no se llevan tan bien con cualquier video standar y si piensas ver dvd en el,sera mejor conectarlo con la mejor calidad posible o sea conectarlo en video componente(cable-ro,azul,verde) o la mejor es por conecion en alta definicion de la cual es una de las mejoras ultimas que se le han puesto a los reproductores de dvd
    aunque pienso que de aqui a algunos años mas dichos reproductores los estaremos desechando igual que los vhs