TV LED 3D de 40' a + como monitor

Publicado en 'Audio y Video' por Polancho, 23 Jul 2013.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Una consulta a los entendidos, estoy pensado en adquirir un TV de gama media/alta, con funciones como 3D Activo, 120HZ a + (reales) entre otras características.

Me parece que optare por la marca Samsung, aun no me decido por que modelo exactamente, ademas debe estar en base a mi presupuesto (S/. 3000).

El panel estará conectado siempre a mi CPU vía HDMI, por ende busco saber si las funciones que mencione (3D Activo y 120HZ reales) ¿se mantienen mientras estoy en el escritorio de windows? ¿o solo están presentes cuando esta en modo TV y bluray? ya que si ese es el caso pues no tendría sentido para mi y solo me limitaría a comprar uno mas básico.

Espero me puedan orientar, gracias. :D

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En modo monitor ningún televisor funciona a 120Hz, todos son 60Hz (lee las especificaciones en el manual). El 3D no es para PC. Después de probar Samsung, Sony y LG (no pasa nada), el que mejor se desempeña como monitor es Sony. Actualmemnte tengo un par de Sony KDL-40EX455, como monitor es muy bueno, mucho mejor al Samsung que tuve antes.

A Polancho le gustó este mensaje.
  3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Ah mira, no sabia sobre eso, entonces toca adquirir un monitor con 120HZ nativo, lastima que los tamaños de estos son a lo mucho de 27 pulgadas y realmente caros.

ENTONCES CAMBIO MI PREGUNTA:

¿QUE TV LED 3D ACTUAL, TRABAJA DE MANERA DECENTE COMO MONITOR DE PC? :mmm:

Última edición: 23 Jul 2013
  4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    me an comentado sobre el asus vx238h :yeah:, pero tienes razon creo q es el mas grande que hay en lima.

5. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo uso igual el 3D en mi Tv conectado a mi Pc siempre xd... para peliculas 3D bluray, uso power dvd 11 o 13, arsoft media theater 6, corel windvd 11, y para jugar con nvidia 3D tv play, pero para uso de pc lo pongo en modo juego se ve muy similar a el modo TV pero sin los 240hz q ofrece mi tv y sin retraso, solo se puede elegir 60hz en PC en cualquier Modo.
    Para tener los 240hz en caso de mi TV, hay q ponerlo en modo TV y gracias al automotion plus puedes tener los 240hz reales xD... en peliculas y juegos.
    Pero prefiero jugar en Modo juego y ver peliculas en Modo TV xD...

A XxRoCkErxX y Polancho les gustó este mensaje.
  6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    comprate un oculus Rift y no te hagas bolas
    ya los envian directo a peru

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Cuando le asignas a la TV el modo PC automáticamente se baja a 60Hz pero si no le pones nombre puedes disfrutar los 120Hz o 240Hz que tenga la TV. :yeah:

8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Cuando se pone... herramientas-> Editar nombre ->Modo PC la verdad que pierde un monton de calidad y el input lag es muchisimo mas bajo q el modo Juego xD, pero a mi parecer se ve horrible, para mi esta mejor el modo Juego en uso como monitor, ademas tiene una calidad bastante similar al modo TV pero sin input lag ya q se eliminan los 240hz o 120hz q posea la TV....

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Lo acabo de probar cambiando el nombre de modo PC a modo juego y me a hecho regresar rápidamente al modo PC :biggrin:. Quizas puedas pasar tus demás settings que tienes cuando estas en modo juego como el brillo, color, etc para ver si me convence aunque no espero milagros de la serie 6 ya que tengo el 3D del pueblo.

10. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Comprate un MONITOR nomas loco, a veces uno quiere por tamaño chapar TV pero para el q sabe ps eso no es suficiente....

A furuboku le gustó este mensaje.