Tv led 3d ,que me recomiendan??

Publicado en 'Audio y Video' por renacimiento, 31 May 2014.

1. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014

Hola, bueno esque un familiar mio se va a comprar en estos dias un tv led 3d, para el mundial masquenada, a mi familiar no le importa mucho que sea smart tv (eso creo),. Y anda buscando mas que nada tamaño , precio y calidad de imagen.
    Bueno yo le recomendaria ccualquier samsung de la serie 6,. Ya que tengo uno de 55" sin internet ni naa de eso, y se ve genial, en comparacion a mi tv lcd que tenia en samsung serie 5,.
    El quiere entre 46 a 50", alguien que me pueda recomendar alguno que esten ahora en catalogos?? Se va a comprar en cualquier tienda conocida (saga,ripley,oechle,plazavea,tottus,etc),.
    Ah lo olvidaba quiere uno en 3d, aunque creo q todos los 3d, ya son smart verdad xD? X ahi dicen q el 3d debe de ser activo y no pasivo,. Para una experiencia en 3d aun mejor,.xD

Se que en sony, y panasonic se ven mejores, pero diganme vale realmente la pena??? Les tengo desconfianza xque varios tecnicos me dicen que les traen para reparar en marcas sony, lg, etc. Bueno esas son LCD, ahora las LED nolose,
    Su presupuesto nose, pero estimo entre 2500 a 3500 soles, aver alguien que me ayude??

2. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    comprate la lg lb7200 47" o si tienes un poco mas 55"lb7200 esta 4300 soles pero te viene con un blu ray 3d y una camara

3. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    gracias por el dato, pero me dijeron hace tiempo que los LG sus negros, no se ven bien, se ven mas como grises, fui a verlos y sip, poreso no me gustan,pero te hablo de hace 3 años, ahora me dijeron que a mejorado bastante, y los veo y sip, se ven mejor, aunque no lo he visto sus negros aun,.poreso me declino mas por samsung

4. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    a ok yo lo veo bien jejeje pero si quieres para 3d lg es mejor no te duele la cabeza en cambio el 3D Activo es feo bueno para mi me dolía la cabeza eso es lo malo

5. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    .??. No entiendo, unos me dicen que los activis son mejores, otros q los pasivos,. Los cines 3d, que tipo de 3d te ofrecen? Pasivos o activos?

6. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    mira yo e probado el activo y me dejo ciego XD mucho te duele los ojos y la cabesa despues de 2 horas en cambio con el pasivo normalon buena eso me paso a mi pero ya depende de ti pero en mi familia todos prefieren el pasivo :)

7. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    LG tiene televisores 3D sin smart a buen precio porque son pasivos; para que sea un smart decente los mejores son los que llevan android pero son muy caros, mejor es conectarlo a una laptop/tablet7consola/etc.

De la diferencia del 3D activo pasivo acá tienes una buena explicación:
    http://www.xatakahome.com/televisores/3d-activo-o-3d-pasivo-conoce-las-diferencias

Y es cierto, a algunas personas el 3D activo les cansa la vista luego de un tiempo determinado, en mi experiencia personal he pasado hasta más de 6 horas seguidas jugando en 3D sin sentir cansancio alguno, lo que si los primeros 10 minutos me incomoda la vista pero luego pasa la molestia. Y el 3D de los cines es pasivo (los lentes no llevan pila).

Yo te recomendaría un LG.

8. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    hola, gracias por la recomendacion,. mira la verdad he estado averiguando y la mayoria dicen que el 3d activo se ve mejor, lo malo es que es mas caro, sus lentes mas caros, y cansa mas rapido,. si fuera mi caso so no me importaria, si voi a gastar mas de 1000 soles, debe ser para que lo disfrutes al maximo,.Pero como no va a ser para mi la TV, solo le avisare a mi familiar las diferencias,. y el ya vera cual le conviene mas.

Ami familiar tampoco le interesa en lo mas minimo el smart,. pero a su hija sip, asi que se comprara uno que tenga todas esas monadas xD

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Sony y Panasonic son los mejores, así a secas? ¿LG no tiene buenos negros? ¿De qué año estamos hablando? ¿de qué modelos? ¿el 3D activo es mejor, bajo qué argumentos? Creo que hay que argumentar mejor las cosas que se dicen por aqui. ¿Y con 2,500 a 3,000 se quiere un TV con la mejor calidad de imagen? Ahhh bueno, por ahi con suerte se encontraba el Plasma Samsung 51F8500 a S/. 2,517.00, pero ya no quedan creo. Igual espero que no se siga la tendencia de soltar comentarios tan descabellados como "pero es un Plasma, los LEDs son mejores, todos los vendedores lo dicen".

Salu2,

10. jupio1234

jupio1234 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2011
    Actualmente cuento con un SONY BRAVIA W955A de 55''.
    No podria estar mas contento con mi compra , los colores se ven vivos , como si de fotos o paisaje en vivo se tratase.
    Me vino con 4 lentes activos 3d , la verdad en el tema de las 3d e sido nuevo pero esta semana me ayudo a conocer un poco mas este mundillo. Primero empeze a ver peliculas SDS , aunque se nota la perdida de calidad si se ve un ligero efecto 3d mira que con avatar ya babeaba tanto en 3d activo y el pasivo , luego me prestaron un blue ray 3d y probe avatar en blueray 3d , solo lo puedo describir con una palabra.
    ALUCINANTE.
    Eso si , si vas a elegir sobre el 3d ten en cuenta dos puntos importantes:
    -Las activas los lentes te hacen el trabajo de pasar las imagenes , es decir necesitan baterias , suelen ser caros pero la recompenza es que la imagen se ve tal cual como es , sin perder calidad.
    -Las pasivas son las que usas en el cine , no poseen tecnologia y son baratas(las lentillas hacen todo el trabajo). Los que dicen que a la larga son mas baratos es porque los lentes activos suelen ser caros y necesitan recarga , pero con los 4 que tengo creo que es mas que suficiente.
    Decir que las pasivas SIEMPRE te va a recortar algo de vision/resolucion , SIEMPRE . Eso si , relajan mucho mas que las activas , aunque yo me puse a ver peliculas de 5pm a 1am y no me molesto mucho.
    Otro dato , el SBS es un 3d "a medias" , si vas a a tener un tv 3d usa blue ray o equivalente , merece totalmente la pena.
    Otro dato si ves el SONY BRAVIA W955B de 55'' no lo compres , el A es infinitamente mejor.
    Igual puedes comprar otros modelos de menor pulgada , siempre y no sean B.

Última edición: 2 Jun 2014
  11. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    El 3D pasivo manda la mitad de resolución a cada ojo (líneas pares e impares), lo cual hace que al juntarse se formen las 1080 líneas de reeolución. Si no fuera así, se notaría clarísimo esta pérdida. Yo he tenido, y tengo hasta orita, las dos tecnologías: activa y pasiva. Activa en Plasma Panasonic y LED Samsung de media-alta y alta gama. Pasiva en TVs LG de media-alta y alta gama.
    De las dos, el efecto 3D es más convincente la pasiva: es la que mejor muestra el efecto 3D, la forma cómo sobresalen los objetos de la pantalla. Incluso en la review del F9000 4K de Samsung que tengo, le critican a Samsung porqué no utilizó la tecnología activa, ya que hubiera podido mandar 1080 líneas de resolución a cada ojo (lente). Si le hacen esta crítica es evidente porque saben que los mayores beneficios, los mejores efectos, son la de pasiva. No se trata de precios, se trata de cuál es mejor.

Salu2,

12. joselitonio

joselitonio Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    y el modelo samsumg de 46" FH6203 es bueno o que otro modelo recomendarian

gracias

13. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    amigo, antes de comentar te sugiero que leas desde el principio; Claramente dije que esos LG que vi, eran de hace 3 años,. y que el samsung activo lo vi hace 1 año y medio aprox.ademas dije que probablemente se gaste mi familiar entre 2500 a 3000,. pero no afirme nada,. y tambien dije que pienso que el 3D activo es mejor ya que probe de un lg 3d de hace 1 año y medio y comparado con el de mi pata que tiene su samsung 3d activo serie 7 y se veia muchisimo mejor. Ademas dije tambien que he leido en varios foros y la mayoria se inclina mas por el activo. Y aca abajito tienes una prueba de ello, leela porfavor, bye.

Hola, bueno mi familiar ya se compro su TV led, al final se compro un Samsung smart 3d activo ty le costo 4200 soles masomenos;: LOVEN? el monto que dije anteriormente de 2500 era un aprox. a las finales gasto gastaron mas xD. La tv es de 55" y hoy ire a verlo,. pucha que mas ganados, encima que les empreste mi DECO Movistar que me costo 40 lukas, ahora esta disfrutando de mas de 190 canales, incluidos los moviecity Hd y muchos mas.
    Respecto a que hay que ponerles baterias,. eso no es problema, xque tenemos negocio y sabemos donde venden esas baterias al x mayor super baratas xD.
    Respecto a tu TV, lo dicho SONY una de las mejores marcas en cuanto a calidad de imagen en LED se refieren xD, lo meto junto a panasonic y samsung en 3er lugar.
    Muy diferente a los SONY lcd antiguos que salieron recontra malos,. y como se esto, porque donde laboro hay tecnicos de TVs y cada rato le traian LCDs sony malogrados, OJO estoy hablando de los antiguos LCD.
    Bueno en la noche les cuento que modelo fue, bye.

14. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Pucha... infórmate mejor, doctore. Estás recontra mal. para comenzar, yo leí primero todas las cosas sin sentido que se estaban soltando.
    - No se pueden comparar marcas, sino modelos.
    - El 3D activo de un gama alta puede ser mejor que el pasivo de un gama baja, y viceversa.
    - Sony mejoró en los últimos años??? Te cuento que su último tope de gama Full HD es una desgracia, infórmate mejor. Al contrario, Sony ha ido dejando de ser lo que era antes.
    - Panasonic mejor en LEDs??? Tal vez este año se saque la espina, pero aún no tenemos esos modelos acá.
    - NO PODEMOS GENERALIZAR. Ése es el punto. Aqui no se están analizando bien las cosas. Un 3D pasivo le puede pasar el trapo a un activo en Tvs de la misma gama. Por eso digo, comienza comparando modelos, no marcas.
    - Ahhh... y no es modelo que me digas "un Samsung Smart TV con 3D"... PLOP.

Salu2,

15. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Hola, esa era mi opinion ya que probe varios modelos de LG y Samsung, claro de diferentes gamas,. Ademas dije que los LEDs, eran mejores en SONY y Panasonic desde mi punto de vista, ya que entraba a las grandes tiendas y asi se veian,. ahora el 3D es muy aparte, y la verdad no se cual tendra el mejor 3D.
    El modelo que se compro mi familiar es el UN55H6400, le costo 4200 aprox. al credito o algo asip,. en saga lo vi a 4000, y x 4500 soles un serie 7;. pero bueno fue la decision de el.

Y el tema de este post es de QUE TV LED ME RECOMIENDAN,. no el de "Cual tv es mejor",. bueno igual gracias x el dato, bye.

16. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Pucha, con S/. 4,200.00 se podía haber comprado el 55LB7200 de LG, que le pasa el trapo a ese modelo.

Salu2,

A BigPride le gustó este mensaje.
  17. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    si ps, pero ese fue la decision de el, q le vamos a hacer, y todavia lo saca al credito jajaja cuando el pudo averlo pagado al contado y le salia meos.
    Se que ese modelo de LG es mejor, pero de ahi a que le pase el trapo al samsung??? no exageres ps man.