Tv Led 3d Samsung Smart F6800, una tv inteligente?

Publicado en 'Audio y Video' por VirusFox, 5 Jul 2013.





  1. VirusFox

    VirusFox Miembro nuevo

    Registro:
    17 May 2013
    Mensajes:
    37
    Likes:
    4




    UN-F6800AG

    • Un Smart TV que te entiende
    • La entrada a una experiencia de entretenimiento revolucionaria
    • Descubre tus momentos especiales con la máxima calidad de la imagen
    • Diseño que se inspira en la naturaleza

    Con Smart Hub, el televisor LED serie 6 de Samsung te conduce a un emocionante mundo de contenidos muy atractivos y entretenidos. Smart Hub reúne todos tus contenidos favoritos en un único lugar y los dispone intuitivamente en un conjunto sencillo de páginas. Actualmente, se puede acceder a esta amplia gama de contenidos atrayentes e interactivos mediante una misma interfaz en tu televisor.

    Un Smart TV que te entiende

    Dedica tu tiempo a ver las cosas que deseas, en vez de perderlo buscando entre miles de canales. Gracias a la interacción por voz puedes pedir, hablando con naturalidad, al Smart TV que te recomiende programas de televisión y películas según tus preferencias de visualización. Con el tiempo, la función S Recommendation refina su búsqueda basándose en lo que te gusta ver y no en lo que es más popular. Puedes confiar en que cada sugerencia será original y amena, y que nunca mostrará los mismos resultados una y otra vez. Es intuitiva, simple y fácil.

    * Es posible que S Recommendation no esté disponible sin expreso consentimiento para la recopilación y el uso de información personal.
    * Ciertas funciones de los servicios de Smart TV requieren tener acceso a Internet y es posible que no estén disponibles según el proveedor de servicio, el idioma, el dialecto y la región.



    La entrada a una experiencia de entretenimiento revolucionaria

    Con Smart Hub, Samsung está cambiando las reglas para ver televisión. Con cinco paneles fáciles de usar y la intuitiva interfaz de usuario de Smart Hub para rotar el movimiento, Smart Hub te permite buscar y acceder rápida y fácilmente a los contenidos. Con acceso inmediato a las recomendaciones de televisión en directo, ve lo que te gusta sin tener que recorrer todos los canales. Disfruta de una amplia gama de programas de televisión y películas con videos a pedido, accede a las aplicaciones disponibles en el Smart TV de Samsung y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos. Disfruta y accede a fotos, videos y música en todos los dispositivos compatibles
    * El dibujo de la imagen de pantalla es una representación y es posible que no refleje la interfaz de usuario real.
    * Es posible que el contenido, los servicios de televisión y las capacidades no estén disponibles en todas las regiones y territorios.


    Descubre tus momentos especiales con la máxima calidad de la imagen

    Disfruta de una calidad de imagen de otro nivel con el nuevo Smart TV de Samsung. Clear Motion Rate de Samsung puede generar imágenes en
    movimiento claras al combinar tres factores: chipset, panel del televisor y retroiluminación. Esta nueva medida en el control del
    movimiento produce gráficos en movimiento más claros gracias a la tecnología de retroiluminación del panel del televisor.
    Para una experiencia de visualización incluso más perfecta, funciones como Wide Colour Enhancer Plus y Full HD mejoran
    la calidad de la imagen y descubren detalles ocultos.


    Te ayuda a aprovechar al máximo la conectividad moderna

    El LED serie 6 de Samsung permite que tu televisor acceda y transmita contenido en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo, como una smart tablet. Incluso puedes conectar tu unidad de memoria USB o disco duro al televisor para disfrutar de tus películas favoritas, fotos y música. Además, con el Wi-Fi integrado, puedes mejorar las capacidades de conectividad de tu televisor sin otras funciones externas.
     


Etiquetas: