tv led 3d

Publicado en 'Audio y Video' por midgardo, 12 Oct 2010.

1. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

holas que tal un saludo a todos y bueno aqui posteando porque tengo una gran duda acerca de q tv led 3d seria el ideal para adquirir no se un samsung c8000 o c9000, un infinia??', panasonic agradeceria que puedan ayudarme :P

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Las opciones que pusiste estarian en este orden:

1. Panasonic y samsung c9000 (dependiendo de la preferencia de cada uno por una de las marcas)
    2. Samsung c8000
    3. Infinia

Última edición: 12 Oct 2010
  3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues solo para hacer la salvedad que Panasonic no tiene un LED 3d tv. Solo plasma. Y en honor a la verdad me parece que el sony no ha sido mencionado y la verdad es que su calidad no es comop para pasar x alto. Creo que el mejor led que he visto es el samsung c9000 actualmente en exibicion en el jockey plaza solamente si mal no me equivoco.
    Una opcion realmente inteligente tambien seria el PDP 3D de samsung c7000 de 50 pulgadas con pack 3d starter con lentes 3d, reproductor 3d y bluray 3d por 4999 soles el cual podria bajar en fiestas.

4. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    muy buenos aportes gracias, alguien mas que quiera aportar????:wow::yeah:

5. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Bueno solo para agregar y tener los comentarios en el lugar correcto(ya que habia posteado esto ya en otro thread). Que hay ciertas consideraciones a tener en cuenta al momento de decidirse por un tv (led)3D: Si el tamaño era clave para distinguir la diferencia entre hd y full hd(creo que el consenso general era de full hd solo para pantallas de mas de 42" para arriba), pues lo mismo es con el 3d, salvo que mas exigente(se dice que apartir de 50" a mas vale la pena y que a menores tamaños pues no hay tanto que se gane. Ademas esta la cuestion del brillo, se dice que uno de los elementos claves para el 3D en los "mejores" tvs, en efecto 3D, es la capacidad de brillo y contraste con ambientes iluminados(hay una gran discusion al respecto pero no es ningun misterio que tipo de tvs no son famosos por tener un gran brillo). Ademas la disponibilidad de contenidos en 3D nativo y la capacidad de hacer la conversion 2D a 3D(creo que no muchos tvs actualmente en nuestro mercado ofrecen esa funcion). Ahi lo dejo x ahora.

Última edición: 14 Oct 2010
  6. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    hmm xk la c8000 tiene mas contraste y mas precision de regulacion que la c9000

Última edición: 17 Oct 2010
  7. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    ey por q mejor no lo ves en AVSFORUM ahi saben mucho mas del tema q aca .

Pucha q tienes 23 y preguntas por el LED C9000 aso te debes podrir en plata seguro ¬¬.

8. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Ajajajjaja
    no tanto asi bueno gracias por el dato

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

esta a 5000 soles?
    ya que en los catalogos que tengo de todas las tiendas,el tv led de sabsun mas barato es el de 46 p. c7000 a ocho nil soles y tantos:errr:
    los pdp son plasmas o proyeccion?

posdat:segun entendi,o sea los led tienen menos brillo que un lcd?

Última edición: 20 Oct 2010
  10. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    y esa panasonic q tal xd?

11. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Pues de el tv plasma panasonic estrella , lo rescatable de su oferta es que viene con muchos lentes y la imagen(que es lo que mas importa) solo parece tener en ventaja el hecho de tener la imagen como si estuviese ya setteada(mover los controles de imagen en realidad lo que haria es perjudicar esa imagen preestablecida). Los sony y samsung tiene esa capacidad de dar diferenciadamente los settings(a todos no nos interesa tener solo una general opcion de seteo de imagenes).
    Por si no estuvo claro, el samsung 3D al que me referia x el precio de 5000 es el pdp tv(plasma digital projection) 1080i de 50 pulgadas. El plasma de 50 pulgadas full HD es 1080p creo que es c7000?? esta a 6500 soles. Ya desde la proxima semana el 6 de noviembre deberian salir los encartes con las ofertas navideñas o pre navideñas de tiendas y si no bajan mas los precios de los tvs y demas equipos 3d pues no veo nada interesante con respecto al 3D en este año. Esperemos ver una opcion interesante.

Última edición: 3 Nov 2010
  12. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    http://reviews.cnet.com/best-hdtvs/
    tiene interesantes reviews acerca de las teles
    Ese panasonic q costaba como 15000 esta rankeado primero x calidad de imagen. Pero esta super sobrevalorado.

Yo toy esperando q llege LG LE8500. no me vacila mucho el 3d.

13. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Como se nota que algunos (no todos) son los clásicos compradores que van a la tienda de artefactos y compran el más bonito, o el clásico Sony" pues Sony es el mejor del mundo jajaja. Siempre ven solo tres erradas y ya clásicas variables de elección a la hora de adquirir un lcd, lcd(led) o un plasma:
    1.Que sea Sony. otros no ven la marca sino:
    2.El vídeo proyectado en la tienda, craso error.
    3.Por último la delgadez extrema del LED por ende el más bonito chasis.

Explicare primero el punto 1: Muchos creen que Sony en tv´s es el mejor, solo por el hecho de ser Sony, infórmense, Sony compra paneles para sus tv´s a Samsung y LG. No se guíen solo por el nombre de la empresa. Es cierto que Sony es calidad, pero de ahí a decir que son los mejores en tv´s, mentira, investiguen por su cuenta.

Punto 2:Muchos terminan aceptando la tele ya sea LCD, LED o PLASMA por, que tan bonito e impresionante se veían estos vídeos de muestra en la tienda, no se dejen engañar, las empresas ponen vídeos estratégicamente regulados para que se vean bien en sus teles, no se guíen por esto. Aquí el mejor ejemplo es Sansung: solo vasta con ver los vídeos de muestra que usa Sansung en sus Led, se ven maravillosos, pero de ahí a que sus teles tengan la mejor calidad en colores reales con negros profundos, no es tan cierto.

Punto 3: Los televisores anorexicos, los más delgados, sinónimo de elegancia, y avance tecnológico, mentira, no se guíen por esta característica.

Resumiendo, como que la gente está olvidando la característica que realmente vale la pena a la hora de tomar en cuenta que televisor comprar y cual no: QUE ES LA CALIDAD DE IMAGEN (FULL HD) Y MOVIMIENTO, que como resultado obtendremos un regalo a nuestra pupilas. Con la venida del FULL HD ,de los televisores que parecen cuadros, etc el chiste es la calidad de imagen, podemos sacrificar un montón de características pero nunca la de la calidad de imagen y movimiento, esto nunca debemos dejar de lado, es como decir "A un arroz chaufa le pueden faltar un montón de cosas, pero nunca debemos prescindir del arroz, sino ya no es arroz chaufa" entren a CNET.COM es una entidad de prestigio internacional que se dedica a investigar que televisores son los de mejor calidad de imagen y más. Se dice que los televisores con colores más reales son los Panasonic y Toshiva, lamentablemente este último no lo venden en Perú. Otro dato, Sansung está siendo duramente criticado por priorizar la delgadez y elegancia extrema de sus LED´S y de sus vídeos de muestra que ponen en las tiendas antes que la calidad de imagen que es lo que importa, Sansung 3d serie 7,8 y 9 LED´S también han recibido la crítica que sus colores negros que son en realidad un tanto azulinos, pero también hay que reconocer que en marketing y publicidad son los mejores pues sus led´s son hermosos son muy delgados y elegantes, pero ellos no te cuentan de su problema con sus negros que en vez de ser profundos son azulinos, vayan a una tienda e investiguen por sus propios ojos. Por eso yo me inclino por un Toshiva, Panasonic, Lg, Philips(ya no venden teles de esta marca en Perú), aunque debo reconocer que LG no se ha quedado atras y acaba de ganar 4 y 5 estrellas otorgados por la prestigiosa CNET.COM y ha ganado la certificación THX es el nombre comercial de un estándar de video y sonido de alta fidelidad usado en películas Hollywood, para su nueva línea de televisores LG Serie INFINIA :Serie Infinia LX 9500 CON 3D,LE9500,Serie Infinia LE8500,Serie Infinia LE7500,Serie LE5500, para mí una buena opción es el LE5500 de LG, de 42" económico, calidad de imagen excelente:
    PROS:
    FULL HD
    TRUE MOTION
    24P
    DELGADOS
    MÚLTIPLES OPCIONES DE VÍDEO
    INTERNET INALAMBRICO (youtube, clima, noticias terra, proximamente facebook, twiter, goggle maps, todo tan solo usando el control remoto)
    Juegos
    Puerto usb (para ver vídeos en varios formatos inclusive mkv de películas en full hd bajadas de internet y sacarle provecho a la tele, ver fotos, música, todo a través de un disco duro portátil, yo hago eso bajo pelís en full hd 1080p ripeadas de un bluray original, ripiadas pues ya no tiene los menus multimedia, extras, y múltiples audios innecesarios y por ende pesa menos)
    Y muchas cosas más sin necesidad de comprarse un reproductor de bluray para sacarle provecho a la tele.
    Y viene con sintonizador digital terrestre incorporado.
    soporte técnico en todo el Perú.
    Por eso esta tele es una buena opción a mi parecer. LE5500, los demas modelos infinia que cite también son muy buenos pero ya muy caros, por eso en Perú para mí este modelo es una buena opción a partir de 42". Aunque yo de lejos prefiriría la Toshiba en LED pero en Perú no hay.
    Aunque cada usuario debe de comprar la tele con la que se sientan más a gusto, yo solo les aconsejo.
    He probado el LE5500 DE LG con avatar de 45gb, bajado por mí y vista a través de un simple y económico disco duro conectado a través de puerto usb a esta tele, y se ve de la pta mare, eso de bajar pelis en full hd, les parece engorroso, mentira, busquen pelis 1080p pero que sean BDRIP, pues pesan mucho menos entre 7 a 16 ó 24 gb (claro con la excepción de Avatar que valia bajarlo enterita la peli) ademas solo copian los links en donde estan alojadas las pelis y el programa jdownloader de encarga de descargarlo, usteden lo dejan 2 ó 3,días dificilmente 4 (excepción Avatar) todo el día descargando, ustedes no tienen que hacer nada, el programa se encarga de todo, claro apagan la pantalla del monitor o la laptop en la noche o cuando no esten usando su pc para que el recibo de luz no aumente (almenos el mía subio solo 4 soles, esto vale la pena antes que comprar un pseudo bluray en polvos azules de 7 soles por película que solo vienen en 720p y no en 1080p, yo por mes me bajo 4 pelis y mi recibo de luz aumento 4 soles, en cambio en polvos si compras 4 pelis gastas 30 soles, por eso jdownloader vale la pela ya que hace todo por uno, uno deja que se descargue solo, uno tranquilamente se va a dormir, luego trabajar, estudiar, pasear, etc y la peli sigue descargando. Yeso que yo solo tengo 1 mega de internet, y regresando al tema para mi la voz es toshiba, panasonic y LG.

14. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    gracias por tu explicacion, estuve viendo modelos en las marcas q nombraste pero solo en toshiba hay 3d en led pero en panasonic solo hay plasma 3d, no se pero varios me recomendaron una led en vez de plasma, ustedes q opinan, a proposito el modelo q vi de toshiba es el
    Toshiba 55WX800U Cinema Series - 55" class 1080p 240Hz 3D LED TV

con 7 millones de contraste frente a un panasonic q tiene solo 5 millones :S esto no influye tmb en la imagen?

15. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    es imposible comparar el contraste entre marca y marca. solo entre modelos del mismo fabricante. esto se debe a q no existe ningun estandar para medir el contraste.

16. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    midgardo viste ese toshiba en Arequipa en que tienda????, o lo viste en lima, pues me he
    recorrido todas las tienda en Lima y nada con Toshiba, que ofrece los mejores colores, ante esto yo te recomendaría un Infinia de LG a partir de la serie LE5500 para arriba ya que son los más completos en performance y con internet, y posibilidad de que veas tu material HD ó FULL HD que te descargues del Internet conectando un disco duro portatil a tu tv vía USB. Si vas a una tienda ya sea Hiraoka, Saga, Ripley, etc. Al vendedor en caso desees investigar por LG que te recomiendo serie infinia, preguntales por : las teles LED´S que tengan siemple "LE..." ya sea LE5500, LE6500, ETC que son el signo distintivo de la televisión infinia de LG, pues si les dices Infinia, estos vendedores estan más perdidos que un piojo en un cabezón. Y con respecto a tu pregunta sobre el contraste, esto es muy importante a la hora de adquirir una televisión, otra cosa imprescindible es que tenga la opción True-motion, y que tenga también 120 ó 240 hz con estas dos últimas características obtendrás vídeos con imágenes más fluídas y reales.

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 16:39 -----

la opción true motion es más conocida como 24p (24p los vendedores si conocen de esta carcterística), esto es imprescindible,así como también que sea full hd, no hd, tiene que ser 1080p (1920x1080), tío la cosa es ahorrar (no demasiado comprando esas teles gigantes plasmas de miray que solo son hd y no full hd) ahorrar ligeramente, tampoco demasiado pues no esperes calidad por un precio barato, tiene que ser equilibrado, y para mí es LG, y su servicio técnico cubre todo el Perú, a demás a mi me salió a largo plazo más barato gracias a que estas teves infinia pueden leer varios formatos de vídeo full hd solo con conectar un disco duro portatil vía usb a mi tele, así solo bajo pelis full hd ,claro sin extras y más, sino pesarían demasiado y me demoraría semanas bajando, en cambio bajo una peli por 2 ó 3 días como máximo, en vez de ir a polvos y pagar 7 soles por una pseudo peli en formato bluray, ves como ahorro. Tío la cosa es ahorrar y sacarle provecho al full hd, pues este es el chiste, recuerda mi comparación que puse arriba con el arroz chaufa, con esta tele te ahorras reproductor bluray.

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 16:52 -----

En LG en 3d como quieres, los mejores son LX9500, LE 9500, LG INFINIA 42LX6500 3D este último el más barato.

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El TruMotion no se refiere a los 24p sino a los 120hz y los 240hz interpolados, Miray no tiene a la venta plasmas sino LCD's, la serie infinia LE5500 todavia tienen el defecto del reflejo de los anteriores LCD's?

Con la nueva limitacion de velocidad por "exceso" en descargas de telefonica muchos estaremos contra las cuerdas especialmente los acostumbrados a descargar archivos grandes, se acerca el exodo a otro proveedor de internet, por lo menos a uno que brinde trafico ilimitado.

Última edición: 6 Nov 2010
  18. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

:biggrin:

Última edición: 5 Nov 2010
  19. midgardo

midgardo Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    muchas gracias a todos por sus aportes, peruzinho la tv q puse esa toshiba la vi en su pagina nomas solo que como nombraste toshiba, panasonic y lg me puse a buscar y leer, en panasonic solo encontre tvs plasma 3D, en toshiba ese modelito q me gusta la verdad y tiene un buen precio y en lg lx9500 y lx6500, la tv me la traeria un conocido psssss, como me dijeron arriba es muy dificil comparar pero quisiera adquirir un tv buena

20. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Obvio Xpeedy que el true motion es distinto a 24p, me quincie, lo de Miray tienes razón (pero eso no quita que no es una marca confiable,para algo grande no conviene), y lo de los reflejos es muy cierto pero depende en donde pongas la teve, aunque hay que ser realistas y aceptar que los nuevos led´s ya sea de diferente marca Sansung, LG, están viniendo con un panel que genera reflejos, por ejemplo sansung también tiene ese fallo, claro para algunos les es molesto, para otros no, depende donde pondras la tv, cada uno con su gusto, lo más importante es que uno sienta la satisfacción de haber satisfecho su deseo por determinado televisor, "Tuve la suerte de comparar avatar en un LE5500 Y SL90 los dos de Lg frente a un LED super elegantísimo y caro de Samsung serie 8, y al menos estos dos modelos de LG se llevaron de encuentro al samsung, yo también soy un tanto incrédulo a lo que dicen en varios foros o en publicidad sobre tv´s, pues puede ser mentira, por eso yo me remito a las pruebas, ver para creer y comparar y para mi los modelos que cito de LG de lejos le ganan a Samsung, me remito a las pruebas, pero sé a ciencia cierta que los modelos toshiba tienen mejores colores, lástima no los vendan en Perú, bye amigo Xpeedy, gracias por tu aporte, así nos nutrimos todos.

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 10:11 -----

Si deseas comparar por ti mismo, comunícate con Samsung, a veces hacen pruebas donde uno puede asistir, o visita LG FAMILY de Miraflores, donde podras corroborar lo que afirmo. No te guíes por las tientas. Regards.