TV Led 40" Sony o Samsung serie 2013

Publicado en 'Audio y Video' por Mastertune, 13 Jun 2013.

1. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011

Q tal señores espero sus sabias recomendaciones para tomar la decision adecuada, estoy buscando un Tv de 40" (no mas por motivos propios), tengo el catalogo de Hiraoka por el dia del padre y he visto 2, un Sony fullhd serie LED R455A y un Samsung fullhd serie UN-40F5000, yo tengo uno en mi casa marca Panasonic es un excelente televisor pero lastima que no haya salido justo de esas pulgadas, pero en fin espero sus recomendaciones, gracias.:hi:

2. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    El samsung tiene el usb con capacidad para leer distintos archivos de video, en el sony esta funcion da problemas al reproducirlos, yo me iria mas por el samsung, tienen buena calidad de imagen y valen algo menos.

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    he visto el 40F5500 en 1599 en saga y es smart

4. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si tu preferencia primordial es la calidad de imagen y del panel.... te recomiendo seguir estos pasos, obviamente en base a tu presupuesto:

1. Llevate cualquier video futbol (sea bluray, dvd ó usb...) para juzgar la calidad del motion Hz, en la nitidez y su fluidez de los movimientos rápidos.

2. Llevate un video que tenga una escena edificios, paisajes u otro con harto detalle de borde aliasing... ahí veras, si el televisor que tal responde en su antialising hz, para minimizar los molestos 'parpadeos de borde' en demasia.

3. Juzga el angulo de visión, para ver si facilmente pierde contraste en los costados, esto solo chekea si tienes pensando colocar tu TV en la sala... en caso que lo tengas destinado para un dormitorio no es necesario corrobarlo, ya que siempre lo miraras de frente.

4. A la hora de ver que tan preciso es color de la TVs que quieras elegir, dile al vendedor que te lo seteé en FLAT (Standard, Normal) ahí veras todos sus defectos reales de la tv y su grado de pureza de color, grises, contraste, brillo neutral... no importa que se vea mal en ese modo, de ahí te darás cuenta claramente sus diferencias y defectos ó no del panel... nunca juzgue inicialmente una TV en su modo dinámico (a la hora de comprar) ya que es engañoso y siempre viene seteado mal.

5. La mejor precisión de color siempre lo vas a llegar ajustar, en los modos personalizados, usuario, movie ó cinema real...

6. Si es que lo puedes checar, fijate si el defecto Clouding estan pronunciado ó es aceptable a la hora de mirar una peli ultrapanorámico 2.35:1 Cinemascope (en cristiano la pelis que tienen barras negras superior e inferior) a oscuras.

7. Por ultimo chekea sus entradas y salidas que tenga la TV, para ver si satisface tus necesidades.

Suerte con tu compra, saludos

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Te consta o lo dices porque lo escuchaste?, tengo un Sony y otro Samsung, en ambos puedo reproducir los mismos videos (avi, mp4, mkv, etc.) sin problemas.

6. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    Bueno en realidad la Tv es para la sala ya que la que esta ahora pasara pa mi habitacion ya que no tengo una ahi, asi el que pienso comprar es para la sala, usulamente es para ver cable digital con algunos canales hd y peliculas en bluray.

7. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si el TV que tienes es del mismo tamaño del que piensas comprar, yo te recomendaría que compres Plasma Panasonic para el dormitorio, y quédate con el LED en la sala. Los Plasmas se ven mejor que un LED en la oscuridad, sin los fallos de clouding, mejores negros, etc.
    Respecto a los modelos que indicas, ese Samsung me parece mejor que el Sony en cuanto a calidad de imagen.

Salu2,

8. VirusFox

VirusFox Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2013
    Yo lo vi por compras en Internet a 1499 Soles SErie: UN40F5500

Comprate un Smart samsung Dual Core Serie: UN40F5500 A PRECIO: 1499 Soles, es la mejor.

9. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

que te parece esa tele que mencionas a 1499.. es full hd 3d?

quisiera encontrar una de 50 o 55 pulgadas que sea full hd 3d.. cual me recomendarias
    que modelo?

10. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Que modelo de Sony tienes ?

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    kdl-40ex455

A pepefe le gustó este mensaje.