[Vendo] Tv led 55'' lg smart tv 3d (modelo 55la6200)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Skysurfer, 4 Jun 2014.

1. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

Amigos, vendo un TV LED marca LG Smart TV 3D, modelo 55LA6200. Incluye el control remoto, 4 lentes 3D. Viene con la caja. Tiene 10 meses de comprado pero muy poco uso (sólo en las noches), estado 9.5/10. Lo estoy vendiendo a S/. 3500.00. Pero se puede negociar. Por favor, los interesados, enviar por MP.

2. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    2500 puede ser?? Todo esta oks?? Ningun pixel?? Control original?? Conservas el voucher verdad?

3. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Por Mensaje privado.

4. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Amigos, el TV lo estoy dejando a S/. 3,000.00 repito, es un TV LED de 55 pulgadas marca LG Smart TV 3D, modelo 55LA6200. Incluye el control remoto, 4 lentes 3D. Entre las características más resaltantes están que viene preparado para "Magic Remote" con voz, "Time machine" que si se conecta un disco duro permite ver y retroceder TV en vivo, así como guardar programas. "Dual Play" que da a 2 jugadores una pantalla diferente a la misma vez usando los lentes, esto es una característica de varios juegos de PlayStation 3. Ojo, el TV viene con la caja.

Tiene poco más de 10 meses de comprado pero muy poco uso (sólo en las noches), estado 9.8/10. La garantía está vigente ya que tiene 2 años de garantía de fábrica, tengo el voucher con el que lo compré. Por favor, los interesados, ofertar por mensaje privado. Adjunto links para que conozcan más las características:

http://www.lg.com/pe/televisores/lg-55LA6200

Última edición: 16 Jun 2014
  5. Cheettah

Cheettah Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2011
    .......Bump !!!

6. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Hola sigo interesado... pero te ofrecer 2500... si estas de acuerdo me dices por donde estas para revisarlo he ir a recogerlo... Muy importante la boleta para evitar problemas al trasladarla.

salu2

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    una recomendación en buena onda, deberías negociar por mensaje privado.

bump!

A BREZHNEV y Skysurfer les gustó este mensaje.
  8. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    OK, gracias por la sugerencia.:yeah:

9. ELABUELO

ELABUELO Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2014
    hola que tal amigo soy una persona seria y quisiera saber si aun tienes la tele y si podría verla o me mandas a mi correo un mensaje con tu numero o dirección ...espero respuesta ... para hablar de negocios
    :hi:

Etiquetas: