Tv led de 120mhz panasonic samsung lg sony

Publicado en 'Audio y Video' por kude, 9 Ago 2012.

1. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Amigos hola, estoy por comprar un tv para mi cuarto quisiera uno de 40 o 42 pulgadas que tv me recomiendan que no pase de 2500 como maximo

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    En LG:

LS4600: "LED" 42" FullHD, IPS, TruMotion 120hz, MCI 240hz, 3 HDMI 1 USB, Triple XD Engine.
    Precio: S/.2299, Hiraoka, S/.1999 Saga
    [​IMG][​IMG]

LS5700: "LED" 42" FullHD, SmarTV, IPS, TruMotion 120hz, MCI 240hz, Resolution Upscaler, Triple XD Engine, 4 HDMI 3 USB.
    Precio: S/.2499 Hiraoka, S/.2299 Saga

[​IMG][​IMG]

En Samsung:

EH6030: "LED" 40" FullHD, 3D, AutoMotionPlus 120hz, CMR 240hz, 2 HDMI USB 1, Wide Color Enhancer Plus.
    Precio: S/.2399

ES6100: "LED" 40" FullHD, SmarTV AutoMotionPlus 120hz, CMR 240hz, 3 HDMI 3 USB, Wide Color Enhancer Plus.
    Precio: S/.2299

En Panasonic:

E5: "LED" 42" FullHD, SmarTV, IPS, 180 Backlight Scanning, 4 HDMI 2 USB 1 SD, Clear Panel.
    Precio: S/.1999

Tambien seria el E50, pero al Peru no llegara.

Ahi tienes para Elegir.

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 01:10 -----

EL LS5700 Si esta Verdaderamente a Ese precio, es el Mejor entre los que Puse...

:hi:

A mijaelk le gustó este mensaje.
  3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Amigo gracias x responder dime y el panasonic que tal es a comparacion del samsung?

4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,
    El panasonic E5 de 42 no trae 3D en cambio el ES6100 si lo trae. Veo en el panasonic más contraste que en Samsung por lo que tienes que verlo tu.

Lo bueno del pansonic es:
    Panel IPS alpha que se caracteriza por tener un buen ángulo de visión, bajo consumo y un input lag que no se siente incluso en modo película.

Lo malo:
    Por tema de no aporyar la pirateria no reproduce muchos de los formatos de videos como el avi o el mkv (solo reproduce los que tienen el codec correcto).
    El diseño de la tv no es tan bueno pero cumple.
    No trae 3D

Lo bueno de samsung:

Reproduce casi todos los formatos de videos que hay.
    Trae 3D
    No estoy seguro si tiene navegador ilimitado porque el ES6500 si lo trae.
    Tiene un diseño interesante.
    Lo malo:
    El ángulo de visión es pobre.

Lo que yo te recomendaria es que pruebes el caballero de la noche en los modelos que te interesen y decidas en cual se ve mejor. Tienes que tener en cuenta que no hay tv perfecta. Elegir una tv es como elegir a tu esposa, tienes que hacer una buena elección porque la tendrás que ver todos los días :risota:

Suerte con tu compra.
    Saludos

Última edición: 10 Ago 2012
    A wardia21 y mikamil les gustó este mensaje.
  5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    amigos una consulta me quieren vender un led panasonicn 42d30l de 3 meses de uso a 2000 soles? esta bien el precio con boleta de hiraoka?

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,
    Ese precio esta bien siempre que te regalen el home con que venia esa tv, lo malo es que debe ser de exhibición y seguro tiene más de 3 meses de uso continuo por más de 9 horas diarias y en modo dinámico.
    Te recomendaria que no lo compres y busques a un propietario que este vendiendo uno (seria más confiable por el tiempo de uso), si no consigues uno seria mejor que veas los panasonic de este año, este modelo D30 es muy bueno, lastima que solo queden de exhibición.

Saludos.

7. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola
    @Kude una pregunta se que quieres tu Tv para tu cuarto, pero para que la vas a usar y que tanta iluminación tienes, ya que si hay poca luz las Tvs LG o Panasonic se verán con menos intensidad ya que su contraste es mucho menor que los paneles va y avs ya que tanto LG como Panasonic usan IPS (con sus respectivas variantes)y estos son los que producen menor contraste pero mejores colores, los paneles VA que usa Samsung o Sony y los AVS de Sharp son los que producen mejor contraste nativo (que es el que en realidad importa) estos se ven Excelentes en condiciones de poca luz o de nula luz en la habitación.
    La nueva Panasonic E5 a pesar de llevar panel IPS tiene un input lag mucho mayor a la D30 la E5 aprox de 50ms mientras que la D30 tiene 20ms y eso que la D30 es de 120hz nativos.
    De los modelos de Samsung mencionados por extremo93 te recomendaría la 40EH6030 (hablando de calidad de imagen) sobre la ES6100 y ES6500, estas últimas tendrán más entradas y serán smart pero la EH6030 lleva el mismo panel que la ES6500 con la ventaja de no tener bleeding ni clouding por ser full led en vez de Edge led.
    Por otra parte si en tu habitación hay mucha luz y si ves la tv y películas con la luz prendida te recomendaría más la LG (la que más se adapte tus necesidades y a tu bolsillo) ya que su calidad ha mejorado tanto en componentes y calidad de imagen, acá por donde vivo se venden mucho la LS5600, LS5700 y la LM6700, estas son de las mejorcitas y más accesibles, pero como te lo comento si la vas a usar en un cuarto con poca luz o nula luz te puede decepcionar un poquito el nivel de negro el cual se tornara como un gris oscuro, al igual que la Panasonic, de ahí en fuera son muy buenas.
    La D30 es una buena opción (tengo una) tanto en calidad de imagen, colores, input lag muy bajo y diseño superior a los de este año( lo único malo es el nivel de negro), como comentas que se ha usado 3 meses digamos por unas 10 horas son 900 horas de uso lo cual no llega ni al 1% del tiempo de la vida de los leds que son de 100,000hrs (aunque no pueda decir de lo mismo de los componentes internos), si te la dan en excelentes condiciones y te respetan la garantía de Panasonic que son 3 años pues si estaría de considerar esa compra. Saludos.

A extremo93 le gustó este mensaje.
  8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Creo q entonces me inclino para el samsung ya que mi presupuesto bajo 2000 y si es para mi cuarto gracias por la ayuda amigo y entre los samsung e visto que el que mencionas es muy grueso ssbes por que? Es como un lcd antiguo

9. power_likan

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, las Samsung series EH son gruesas porque son FULL-LED y no EDGE-LED como las slim de Samsung, al ser FULL-LED esto es que lleva los leds situados detrás del panel, esto de le da una uniformidad muy buena, las que son delgadas o slim son EDGE-LED lo que significa es que lleva los leds en el contorno del marco y utilizan dientes micas detrás del panel para disipar la luz del contorno a toda la Tv esto ocasiona que la Tv sea más propensa a tener clouding o bledding estos defectos se deben al tipo de iluminación que es perimetral (anexo unas imágenes de estos defectos) y es principalmente molesto en escenas oscuras y sobre todo en un cuarto con poca luz o nula luz este efecto es mayor e insoportable (a mi punto de vista) ya que te distrae mucho.
    http://bilder.hifi-forum.de/medium/657036/clouding-ue46d8090_60100.jpg
    http://img707.imageshack.us/img707/7241/2005fpwwr9.jpg
    En la EH de Samsung no pasa esto es una ventaja de tener los detrás del panel y no alrededor ya que así uno evita las fugas de luz. Saludos.

A echenique y hagal les gustó este mensaje.
  10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    A entonces esta bien, me parece que estan 2000 soles nose si alguien sepa donde esta a menos jejej

11. power_likan

Registro:
    12 Jul 2011
    También como comentario extra, si puedes conseguir una Samsung del año pasado que mejor, pues su calidad de imagen es superior a los de este año (excepto serie 7 y 8 que si mejoraron en este año) de preferencia te recomendaría la Samsung 40D6000 su calidad es excelente y lleva mica de alto contraste o clear panel. Te deseo suerte en tu compra. Saludos.

12. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    La 40D6000 a 2000 Lucas no creo que Encuentre....

PD: la LS y LM 3400 son Direct LED Tambien como las EH de Samsung.

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Entre en samsung 40d6000 o el pana 42d30l o el samsung 40EH6030 cual eligirian? Para un cuarto?

14. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    El D6000 sin Pensarlo........ pero es algo Dificil que Encuentres...

15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Y entre la 40eh6030 y la pana 42d30l

16. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Una consulta:con lo que afirmas¿quiere decir que mi modesto Smart 32EH5300 no tendría mucho que envidiar en imagen a una gama alta 7 o 8?¿entonces hay menos posibilidad de clouding?

17. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Creo que la D30, pero..... la D30 al ser del 2011 tiene solo una Entrada Coaxial o RF, y para ver Canales Digitales y Normales Tendrias que Estar Cambiando a Traves de un Splitter....

Pero no Podria decir Mucho ya que no Tengo mucha Info sobre el D30, pero voy a Averiguar.... talves en los Post del D30 Puedas Buscar sobre su Calidad de Imagen...

18. power_likan

Registro:
    12 Jul 2011
    @kude
    Yo cuento con la 42D30 y es muy buenas tiene un muy buen ángulo de visión y cuenta con clear panel a diferencia de la EH6030, los colores son muy realistas no saturados, la gama de grises es mucho más precisa que cualquier otro panel y es la pantalla ideal para cualquier gamer ya que su tiempo de respuesta es de los más bajos que se pueden encontrar en una TV solo 20ms el contraste nativo si es algo pobre (esto es más notorio en una habitación con la luz apagada, pero en una habitación con poca a mucha luz el negro es negro intenso), la versión que manejan en Perú es mejor ya que tiene mejoras a comparación de la que tengo y si así digo que es muy buena me imagino que la de allá es mejor, lo único malo es el splitter.
    Por otra parte la EH6030 que he visto llevan panel S-PVA, con lo cual garantizas que tendrás unos negros muy buenos e incluso con la luz apagada este será siendo negro (lo malo de esto es que tienden a producir un poco más de ghosting, pero al ser de 120hz no se notara tanto, solo en algunas escenas), los colores se verán más vivos o saturados y es 3D que es bueno pero no tanto como las gamas altas o como el 3D pasivo de LG, lo malo de esta Tv, es aparte del ghosting, tiene input lag notable, no tiene tanto ángulo de visión como un ips, pero tiene un ángulo aceptable para un lcd aprox de 20° a 25° del centro a hacia un lado.
    En fin ambas son buenas, si la piensas usar como monitor o para jugar con una consola te recomendarías más la D30 por su velocidad y precisión de colores y gama de grises, si es para ver películas y tv te recomendaría mejor la EH6030 por su contraste nativo que es mayor para ver películas con la luz apagada y con opción para verlas en 3D y también para ver Tv ya que no cuenta con ese splitter.
    Saludos.

19. CHACHI

CHACHI Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2011
    Hola, BigPride una consulta me quiero comprar un tv de 46" pero que no tenga ese defecto que en los mivimientos rapidos se distorsione la imagen y que los movimientos sean nitidos, cual de estos tv-led podria comprarme.

-Quisiera saber si la calidad de imagen entre estos dos televisores sony es mucha o poca:
    sony KDL-46HX755 Sony KDL-46HX855

-Panasonic TC-L47ET5W

Cual de estas tres me recomiendas ya que estos tres televisores incluyen esta tecnologia de generar e insertar nuevos cuadros .

Gracias...

20. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    mejro comprate un lg del modelo 42LW5700 ya que tieen trumotion 120 y es 3D y te leee todolos formatos pero la tele es de año anterior pero aun se vende pero te recomendaria ese por tu presupuesto o sino comprate en leticia en una tienda llamada importaciones rubi y ahi hay 2 tiendas una chiquita y una grande, ahi es la unica tienda de confianza y con garantia y venden lg y tambien en sima hogar srl que venden sony y samsung en tv led pero no vende lg que tambien esta en el jr. leticia y que tambien esta registrado en la pagina sony como distribuidor autorizado o tambien en comercial country s.a. en jiron paruro 843-845 y tambien registrado en la pagina sony como distribuidor autorizado y ahi tambien venden lg, y comprando ahi te puedes ahorrar 500 soles menos hasta 600 soles o con eso 3000 puedes comprar algo mejor... bueno en esas tiendas son seguras, y si quieres ver si es que esta en la pagina sony como distribuidor autorizado visita a la web de sony com pe, he haz clik en donde comprar y eliges distribuidor autorizado y busca en lima - lima y lima - cercado. saludos, bueno solo ahi aparece las 2 tiendas el comercial country y sima hogar pero importaciones rubi no se muestra porque no venden la marca sony pero pregunta a la tienda sima hogar que si la tienda importaciones rubi es legal y te van a decir que si, y mi amigo se compro en la tienda importaciones rubi el modelo 42LW5700 a 2400 soles es smat 3D 120hz de tumotion, ahu tu puedes comprate la tele el modelo 42LM6200, gracias