Tv led de 42'' a mas no smart ni 3d

Publicado en 'Audio y Video' por XXFRAGAXX, 25 Nov 2012.

1. XXFRAGAXX

XXFRAGAXX Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012

Buenos días foreros de peru hardware, apelo a sus conocimientos para que me sugieran un Tv que estoy buscando para la sala de mi casa, no deseo que sea smart ni 3d, solo que tenga muy buena calidad de imagen, sea full hd, se vea aceptable con el cable análogo y que sea mínimo de 42''.
    Estuve leyendo varios post en el foro y mayormente recomiendan tv smart y/o 3D asi que espero me puedan orientar con algún o algunos modelos.
    Ah y lo principal, dispongo de máximo 2mil soles.
    Gracias de antemano por su ayuda.

2. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Samsung ES 5000. Ahora en oesle está a 1999 soles de 46 mas un home theater. Por seaca esa tele es como tu la quieres sin Smart y sin 3D

3. XXFRAGAXX

XXFRAGAXX Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    Gracias por tu sugerencia diegomv. A ver si veo más sugerencias en otras marcas, lease Panasonic,lg, sharp, Sony, etc a fin de poder evaluar y elegir.

A diegomv le gustó este mensaje.
  4. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    la diferencia entre u smart 3d y uno sin esas funciones no es grande ponle un poco mas de plata y comprate un ekipo mas completo.

5. XXFRAGAXX

XXFRAGAXX Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    Pienso adquirir un blue ray smart y creo que con eso obtengo la función smart en la tv. En todo caso cuanto más seria la diferencia entre una tv normal y un smart 3d, que modelo me recomendarías.