TV led o lcd, recomendacion

Publicado en 'Monitores' por ferkg, 20 Dic 2010.

1. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola a todos y agradezco de antemano sus respuestas.

Tengo pensado comprar un tv de 27 o 32 pulgadas que tenga una calidad de imagen aceptable a muy buena y que no sea muy caro (1000 a 1300 soles), quisiera saber cuales modelos me podrian recomendar. He estado viendo monitores de la serie 5 de samsung que tal son o alguno que vaya en calidad de imagen en marca Lg, sony, panasonic. Que parametros debo tener en cuenta para elegir dicho monitor.

PD. Si tambien se puede usar la tv para conectarla a la pc y poder jugar algun jueguito seria excelente.

2. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    TV led samsung.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    jajaja brother.... es mejor uno de 32 pero con ese presupuesto no lo se.... aunk creo k bajaron... pero te recomiendo uno k tube... es un panasonic de 32 ese k viene con su estacion de base de ipod... la imagen era muy buena a comparacion de otros lcd...

4. juanitho

juanitho Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Muy importante es el uso que le vas a dar (particular o trabajo) y tiempo promedio de uso diario (si solo lo va a ver un rato en las noches) en televisores tambien hay gama baja osea BARATOS y gama media/alta CAROS pero mejor calidad y por ende mayor duracion.
    http://ivanfranco.com/plasma-lcd-led/

5. ferkg

ferkg Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Si podrias acordarte el modelo exacto te lo agradeceria mucho.

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 17:14 -----

Uso particular, para ver tv mañana, noche y peliculas

6. gldx03

gldx03 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    hola si quieres ver decentemente la tv de cablemagico te basta con un tv sony o panasonic antiguo de esos de pantalla de vidrio, si vas a ver tv en hd con un sistemas directv hd o un blueray o con señal digital abierta seria bueno qe comiences con un sony de 32 , estan 1400 soles, y es mas qe suficiente para la realidad del pais, por qe con un full hd la tv analogica se peor qe en un lcd hd normal de 1366x768.
    te lo digo por qe trabajo en sistemas de comunicaciones y transmisiones ademas de qe trabaje una importadora de tvs de marca muy conocida y conozca la gente de las marcas mas importantes del mercado en peru , asi qe ni se te ocurra un samsung o un lg, son lo mismo qe un miray o un akita con otra forma y una variante en el receptor de señal analogica, asi qe mejor no, ademas tienen vidas utiles muy limitadas o de fallas conocidas continuas aparte del proceso de fabricacion con menos control de calidad y menos consideracion con el diseño interno, aparte qe las tiendas conocidas aca incluso venden televisores qe tienene en demostracion al publico o qe hab sido devueltos por disconformidad del cliente por funcionamiento u otros detalles. Si quieres calidad por un precio razonable puedes optar por un sony o si quieres mas barato por un panasonic, son aparatos muy distinos por dentro en lo qe refiere fabricacion y calidad y solo cuestan 100 soles mas en diferencia de precio si lo compara con otro identico de la marca de la competencia. recuerda estamos en el 2010 y no en los 80s o 90s don un un tv duraba 20 años y un carro toda la vida , ahora se fabrica un tv de clase media con un tiempo de vida util de 2 años y un tv de clase media alta ( como sony, panasonic o mitsubishi) con un tiempo de vida util d 4-5 años, eso hace la diferencia con tan solo 100 o 200 soles

7. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    muy interesante el concepto sobre televisores, y me gustaria aprender mas.

2 puntos que me gustaria tratar:

1.- los tv Samsung y LG actualmente tienen tecnología más avanzada que Sony o Panasonic (no hablo de Calidad de Componentes, que estamos deacuerdo) y si comparamos las mismas bondades las diferencias pasan los 300 a 500 soles.

2.- ferkg (yo tambien en algun momento) necesita un TV para usarlo tambien como monitor para su PC, entonces estamos hablando de FULL HD porque su PC si debe dar la resolucion de 1920 x 1080

por lo demas felicidades, porque pregonas lo que vengo explicando algun tiempo por otros lares sobre la realidad del Peru y los televisores que cada quien necesita.

por ello tengo mi TV CRT de 21" Ultra Slim + mi monitor LCD de 20"

y por ahora creo que veo de la mejor forma posible.

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Alguien por ahí sabe de alguna LCD de 32 con soporte para 720p? que no pase de los 1000 soles.