tv led para usarlo como monitor pc

Publicado en 'Monitores' por matgblo, 17 Jun 2014.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

estaba pensando en comprar una tv que a su ves lo pueda usar como monitor en mi pc ya que no tengo mucho espacio como para tener 2 pantallas en mi cuarto

entre un smart y una led en cuestion de nitides de colores e imagen, muy aparte de navegar por inter como usarlo para juegos cual de esos dos seria mejor ?

ambos ahorran energia ??

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Cuantas pulgadas?

3. matgblo

Registro:
    24 Abr 2011
    pues puede ser de 32

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Samsung smart tv 32" unf5500ag

5. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    hoy conecte mi tv de 42 a mi pc y la verdad no me gusto se sentia algo lag :/ con conector dvi a hdmi...

6. matgblo

Registro:
    24 Abr 2011
    pero que tipo de tv era ?

7. davxmat

Registro:
    5 Dic 2013
    tengo una Lg la6200 de 42 es smart y justo se me ocurrio conectar mi pc, pero lo senti lag y volvi a mi monitor convencional

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

para que un smart?

si ninguna smart se compara con una pc

A Sainicus y RAZIEL_RICARDO les gustó este mensaje.
  9. matgblo

Registro:
    24 Abr 2011

haber , la tv lo quiero para tambien conectarlo a mi pc como monitor

no es que quiera usar las aplicasiones tipo face etc del smart

es ecandaloso lo notable del lag?

10. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Si hay un retrazo de imagen por la gran pantalla produce el lag q todos mencionan tmb la tasa de refresh debe ser lenta para q suceda esto.

11. davxmat

Registro:
    5 Dic 2013
    no, no lo es pero no termine de acostumbrarme... sera mejor que tu mismo veas como esta la cosa...

12. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    No pasa nada, la definicion y los colores son diferentes.
    Las tvs no sirven para usar con pc.

13. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo llevo mas de 5 años usando mis tv led conectado a mi pc,lo mas recomendable es conectar la pc con la tv via hdmi,o sea que la tarjeta de video tenga obligatoriamente salida de hdmi con esto le sacaras el maximo de calidad posible a la tele:yeah:aparte que gracias al hdmi ya no necesitas parlantes.ya que usaras las del televisor mismo.
    tambien es cierto que cuanto mas avanzado sea la tele ,pues mejor se vera ,me refiero a las de gama media y alta ,la mejor ventaja de optar por una tele en vez de un monitor ,es que en las teles puedes escoger varios tamaños,aparte que tambien podras ver television de vez en cuando
    en este momento tengo un samsung 3d de 55 pulgadas y es tan grande que facilmente puedo escribir,leer o ver cualquier pelicula desde mi cama con teclado y mouse inalambrio,que mas puedo pedir:)
    lo unico que me molesta,es que si me siento y me acerco a la tele a escribir o leer por mucho tiempo,es mejor tener a la mano un monitor pequeño,ya que no se puede estar muy cerca ala tele y eso cansa a la vista

Última edición: 18 Jun 2014
  14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese modelo no cuesta mas de 1400, se conecta vía HDMI.

15. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tenia mi samsung smart tv eh5300 de 32 conectado a mi pc con dvi adaptador hdmi ya que mi placa grafica solo tenia vga y dvi normal se veia bacan

16. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Ten cuidado con la Retención de imágenes !!!

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si bien ningún televisor, aunque sea un SMART 3D de 10000 soles, puede ofrecer la misma calidad que cualquier monitor común y corriente; te recomendaría que vayas por un Sony Full HD de 40" (no necesariamente SMART) pues tienen un input lag despreciable y su uso como monitor, texto definido y gráficos, es más adecuado que los Samsung/LG que he probado. Por ejemplo este:

http://www.linio.com.pe/Sony-TV-LED-Full-HD-40---KDL-40R475-132317.html

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  18. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Davxmat, el lag que se experimenta es el input lag del televisor. Es el retraso entre lo que manda tu pc y lo que muestra tu tele. Si es que no sabes, las teles meten muchos "arreglos" a la señal que reciben (audio y video). Le agregan smooth motion, le dan mayor nitidez a la imagen, hay cambios de contrastes y color automáticos, regulan el nivel de volumen, incrementan el nivel de voz, el ahorro de energia y otras cosas mas. Con todos estos efectos, el input lag aumenta.

Para reducir este lag, se tiene que quitar todo estos efectos; ya depende de la tv cuando efectos tenga. Usualmente esto se puede hacer automáticamente con el modo juego. Si no lo tienes vas a tener que hacerlo manualmente; y si lo tienes, activalo y verifica si todas estas opciones están desactivadas (o que no aparezcan).

Con todo esto, el televisor deja la señal de audio/vídeo lo mas intacta posible. Después de hacer esto, reduces el input lag. Hay que tener en cuenta que depende del modelo de tu tv, el lag puede "desaparecer" o no notarse tanto. Hay teles que por desgracia, haciendo todo esto igual se nota el lag. Se arregla en algo, pero igual se nota. Otra cosa que tengo que agregar es que se tiene que desactivar el modo ahorro de energia y debe estar conectado mediante hdmi a la pc.

Yo tengo un LG SmartTV 42LN5700, y tuve este problema. Buscando en google encontré el problema de estos efectos. En mi tele era bastante el lag que tenia, activando el modo juego y desactivando algunas opciones (que no se desactivaban automáticamente) lo reduje bastante. Aun así, en escenas muy rápidas se notaba este lag :( , pero era bastante aceptable. :yeah:

Matgblo, ahora todas las teles que salen, sean smart o no, tienen ahorro de energia. La nitidez y color de la imagen depende del modelo. Busca reviews en internet.
    Como vas a querer utilizarlo como monitor, debes ver cuanto es el input lag de la tele. Si no sale en las especificaciones, busca en google el modelo de la tv y como le va conectado a una pc.

Mi tv es un smart de gama baja y le va mejor que a la smart de mi pata, un samsung gama media :yeah: cuando esta conectado a la pc. Pero navegando en internet, su samsung es mas rápido a pesar de que yo tenga mayor velocidad de internet que el.

A San Diablo y matgblo les gustó este mensaje.
  19. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Una Tv por mas smart y otra chucherias que tenga nunca se va comparar con un monitor en definición y capacidad de respuesta.