[Vendo] Tv led samsung serie 6 46"

Publicado en 'Compras y Ventas' por yonipacheco, 30 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Vendo este led de 46"
    Serie 6 modelo exacto un46b6000
    Todo ok 9.9 de 10
    El precio es de 2499 soles.
    Si tienen celulares, juegos ps3 nuevos u otros que quizá me interesen, puedo aceptarlo en parte de pago.
    Si es al cash , les doy el deco para tvhd digital de regalo.
    Pueden ver sus características en internet pero lo más saltante es:
    Reproducción de todo tipo de archivos por usb.
    Auto motion flow 120hz. Con opciones de cambio de parámetros d imagen del efecto.
    Conexión lan y allshare para ver tus pc en el tv.
    Todo en caja y en perfecto estado.
    Y obviamente el hecho que al ser de el tamaño en cuestión, se aprecia en su totalidad el full HD.
    Y cualquier consulta será respondida con prontitud.
    Slds

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
  3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Same to up....podrias subir fotos reales, gracias

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    si tienes q subir fotos reales y poner mayor informacion ya que pór MP no me das mucha informacion a las preguntas que te he hecho

5. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    El motivo es que ya tengo otras opciones de vídeo. Feliz año 2012:yeah:

6. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    hola debes subir fotos de tu lcd para ver en que condiciones se encuentra ..y ver cual es el diseño...y digame podria quedar en 2100 soles ...suerte

7. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    a ver el modelo exacto es un46b6000 a secas o viene con mas codigos porque po lo visto es solos a 60 Hz y del año 2009, y el Auto motion flow 120hz te lo dicen que tienes que tener cuidado en no tenerlo + de 2 horas tanto como los marcos a 4:3 y las pelicualas que vienen achatas en las partes inferior y superiror.
    http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201104/20110426133837531/BN68-02112C-00L03-110426.pdf
    http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200904/20090417190334359/BN68-01985B-00L02-0402.pdf

hago mi comentario porque estoy casi interesado ajustando precio.
    dime tu con sinceridad, tu tv no tiene esas marcas? dejadas por el PIP o por ver las pelicualas en HD.
    la tv tiene garantia local aun?
    tienes la boleta para verificar la fecha de compra.
    lo has puesto con un play station 3 y la imagen se distorciona por el tamaño de la tv? (es para lo que usaria la tv poner mi ps3)
    y el precio hasta cuanto lo puedes dejar sabiendo o calculando el tiempo de uso la cantidad de garantia que le queda y con lo antiguo que es la tecnologia que tiene. ya que la seria 6 del 2011 tiene 120Hz reales scalable a 240 3D, smarTv, Internet, nexflix y muchas otras cosas. lo quiero basicamente para usarlo a full con mi ps3 que la serie 6 2011 me da muy alegria, espero que tu serie 6se buena en cuanto a imagen ya que lo quiero para ps3 Juegos.

8. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    A ver ahora pongo unas fotos. Apurense en animarse q aca hay varios interesados. Los q an visto la tele en accion y apreciado sus cualidades, tienen la primera opcion.

9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    pero no das muchos detalles nose no veo tan clara esta venta primero xq nose sabe si es 120mhz no se sabe en que condiciones la fotos q subiste ya lo habia visto en otro vendedor en tu anuncio de mercadolibre asi q nose como q hay algo raro en esta venta

10. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Claro se ve bien en un show room, pero la que vendes no es NUEVA, por ello que es mejor las fotos reales, en real dimension como para poder ofertar seriamente, gracias

11. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    trato de subir las fotos pero nada. Que raro.

12. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    De regreso?
    Mira mi estimado. Yo vendi mi receiver denon avr-1908 aca en el foro y con esa experiencia te sugiero que hagas algo simple. Pide ofertas x interno y dale la opcion de que vean tu tv a los 3 o 4 que ofrezcan mas.
    Cuando yo lo vendi, me querian pagar casi la mitad de lo que pedia:cray:Y es que aca son todos cachineros y agarrados. Incluso yo :P. Asi que la verdad es si bien no lo vendi a quien ofrecia mas pues quedaba lejisimo y era todo un tramite, al menos saque algo de su valor vendiendolo al primero q vino con el $$$$.
    Esa es solo mi experiencia y la sugerencia es dejes que te ofrezcan x interno un monto y les muestras tu tv. Y pon fotos. Aunque que yo recuerde creo q no puse fotos para recibir ofertas, y eso q mi receiver era mas chevere:P
    suerte en tu venta.
    Y como se dice time no long see... no?:biggrin:

13. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ese modelo salio el 2009, cuando fui a comprar a Ripley solo encontre el serie 5 de 40.
    Ya lo vendi en 1200 y por el modelo y la edad a ese de 46 no daba mas de 1800.
    Comparado a otros modelos no tiene nada.

14. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    yo tambien estoy casi interesado pero a ese precio prefiero el 3d de lg, ya que esa tv es algo antigua y no tiene nada creo que ni pa ver canales hd nacionales. lo veo muy sobre precio como dije yo lo quiero pa ps3 y esta semana defino. el 3d lg me ha emocionado por su gafas que puedes ver en pantalla completa lo dividida en 2. asi que si aun no la vendes mandame pm con una buen precio a ver hacemos negocio. porque por prtecio estoy viendo el led 40 fullHD sintonizador integrado a 1700 en ripley.

15. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    Tumeodar, Cual es el modelo exacto de ese LG 3D, me interesa porque tambien lo quiero para PS3 y ver el 3D.

Saludos Cordiales

16. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    estoy pensandolo el modelo es 5700 puede ser de 32 o 42, viene con smarTV, cuatro lentes y las promociones, consultar a tu vendedor

Última edición: 7 Ene 2012
  17. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Bueno como estoy en espera de quincena, me vendria bien cash... asi que aca pongo fotos [​IMG] y [​IMG] y [​IMG] y [​IMG] y [​IMG] ya cuando llegue quince tendre mas tiempo de esperar o ver que otra cosa puedo hacer si no es venderlo.

Agradecerles a TODOS x su interes. Y pedirles que cualquier oferta sea por MP ya yo les respondo si va o no va su oferta.Gracias x sus visitas, pero queria mencionar que si la publicacion NO LES GUSTA o el precio NO LES PARECE o cualquier otra razon pues hagan lo que yo. NO lo comenten ni vean. Generalmente cuando un producto nos parece malo o el precio es mas de lo que podemos pagar, pues pasamos de el.
    No me explico si siendo esto tan de sentido comun haya TAAAANTOS "comentarios" en esta publicacion.
    Si crees que te interesa pero por alguna razon el precio no te va, pues no hay problema, solo enviame un mensaje privado MP y dime porque y cuanto ofreces.
    No quisiera creer que solo se meten a despotricar de un producto que se vende solo por envidia o celos o cualquier tipo de desagrado.

En la nueva oferta estoy bajando el precio unos 100$ del precio riginal que puse y agregandole un decodificador digital para tener una mejor oferta de tv. Si tienen alguna contra oferta les agradeceria enviarme un MP.:hi:

Última edición: 9 Ene 2012
  18. perugames.

perugames. Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2012
    Pa la gentita! En falabella tan vendiendo un Led LG, es el 47LV3500 47" S/. 2399.00

Caletex nomás...si trae sintonizador digital incorporado :S

Promo 24 horas o algo ashit.

Blodels quedan menos de 12 horas para comprarlo. Ahi tan las specs

Vidrios. :biggrin:

19. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Si tienes el dinero ahorita te lo dejoa ese precio. Slds. mandame un MP para darte mi numero de tlf.

Estado del tema:
cerrado.