TV LED SAMSUNG SERIE es7000 y es8000.

Publicado en 'Audio y Video' por RUBI, 23 Set 2012.

1. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012

buenas a todos ya ke soy nuevo por aki.
    pero como vi tantas cosas ke dice referente a samsung y a sharp ,hare un pekeño aporte:

este año SAMSUNG se fue al suelo con sus 2 modelos top-plop! como condorito.
    modelos ke vienen para esta region limitados y castrados,su vendito MICROLOCAL-DIMMING PLUS no funciona,desangramiento por todo el panel,imagenes lavadas.paneles de menos bits y menos hdmis,es decir pura pinta y base,y claro el GANCHAZO de la camara y la movida de mano y todos caen.
    he tenido el es8000 por 2 horas y lo remate a 1500 soles menos, para ke se vea bien ese tv hay ke sacarle o desarmala,sacar cerca de 29 tuercas y llegar hasta el mismo panel led y alli ajustar los 5 personos 4 de las eskinas(uno por eskina)-(entrar a tutorial de es8000) y el del medio para ke se valla el maldito clouding y se ajuste o pegue el panel al marco bien.
    o sea gastar si es uno de 46" 6499 o 8,999 el de 55" para desarmarla!

los modelos del año pasado eran superiores y el d7000 fue mejor ke el mismo d8000 ya ke su micro-localdiming si funciona y el del d8000 no!.

referente a SHARP es el mejor panel ke hay en el mercado es la fabrica mas grande del mundo de tvs y le hace paneles a SONY le da los QUATRON con el amarillo deshabilitado,el año pasado le hacia SAMSUNG A SONY y claro no le iba a dar sus mejores paneles.
    He probado el le810 muy bueno a pesar de sus 120hz,tengo un le700 es un full array buenisimo y no es quatron y tengo un 60" le835 es mejor ke el mismo d8000 incluso mejor ke el lm8600- LG ke ya lo probe.
    el 835 parace un full led su calidad es buenisima de gama alta sus colores y sobre todo el panel se ve increible,no es nada dificil calibrarla si alguien kiere les puedo pasar varias y veran como se ve,sus 240hz son muy buenos 120hz de interpolacion real y 120hz de luz tracera.
    el precio de la de 52" esta barato ahora 4499 con 2 lentes y bluray.
    hay un modelo le835E ese modelo no llega aki va a usa y ese si es full-array o full led.
    en el peru solo hay 2 modelos full led de SHARP el le700 de 46" y el le732 de 70".
    bueno saludos.

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Amigo , osea es una porqueria el ES8000? No funcionan sus 920Hz? Es puro floro? Porque a mi me parece que se ve muy bien.. pero no funciona el MicroDimming Pro o algo asi se llama creo... estaba por comprarme.. pero ahora nose :S

3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Es una lastima que justo el ES8000 que has comprado te haya venido defectuoso no suele pasar pero bueno pues a ti te tocó que se va a hacer... solo criticar , mejor suerte para la próxima man :yeah:

4. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Entonces no hay problema con esos? es pura joda? porque en mi familia lo planean comprar :S

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, es Realmente cierto lo que dice, la ES8000 es la Tv con el Peor Clouding que puede Haber, la Gran Mayoria de las ES8000 tiene ese problema, y fugas de luz, ya que Tiene como Unos Respiraderos que Hacen Fugas de Luz y entra mas Polvo que de Costumbre... se Puede Arreglar, si, pero hay que hacer una Chambaza...

6. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    compra la ES7000 mucho mejor que la ES800...te evitas todos los problemas :)

7. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno, yo no he probado ninguna de esas Samsung, solo las he visto en tiendas, pero si me han parecido mejor aún las Sharp, y eso que cuestan menos. Hace poco compré un modelo súper económico de Sharp y me salió bueno, asi que estoy considerando bastante a esta marca para la compra de mi próximo TV.

Salu2,

8. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Diganme hay una diferencia abismal entre una es6500 y un es7000, quiero renovar tele pero no me alcanza presupuesto max. seria 4500 soles, tengo ya uno de 40 (LCD 40 d550) y mi proximo seria uno de 46 + 3d, q tal son los sharp a comparacion de los samsung.

9. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Bueno sobre los 920hz!! en realidad serian 960hz o como lo llaman "CMR" O CLERA MOTION RATE que es la norma de SAMSUNG marketera para vender mas.
    en realidad no hay mas interpolacion por cuadro ke 240hz no hay mas, eso es lo maximo,si le agregan ship-set y luz tracera da un efecto aparentemente mayor ,pero el ojo no lo detectara,asi ke es mas ke todo marketing como sony ke les pone MOTION-FLOW-XR lo mismo y ojo ke sony les pone ese nombre a tvs de 60hz y no se veran nunca como uno de 120hz o 240hz,asi ke en ese punto SONY esta dando una publicacion engañosa.(MODELOS EX525,EX655).
    El MICRO-DIMMING-PRO NO FUNCA COMO LA OPCION DE NEGRO TOTAL-estan capados y el panel es inferior al del año pasado,es mas le han kitado un hdmi.
    -------------------------------------------------------------------------------.
    Los samsung ke vendi los importe y la verdad un fiaco,ojo ke he desarmado 3 es8000,entren a tutorial es8000 y veran lo ke hay ke hacer. Y ojo yo hablo no por ser un consumidor despechado,importo tvs por ke los vendo para Ecuador y todos los tvs lo pruebo asi ke tengo la practica.
    SAMSUNG tiene el problema de las fugas de luz o chorros,linternas ,etc y la mejor forma de verlo es: pongan una pelicula donde salga partes nocturnas apaguen sus luces y bingo veran todo el CLOUDING en su explendor y se daran cuenta.ese problema no lo a superado por ke no funca el vendito microlocaldiming, lo mismo pasa en españa vienen asi capados.
    tengo SAMSUN UN C9000 ESE TIENE UN MEJOR PANEL POR LEJOS,CON LEDS PERIMETRALES
    Y LOS DEL AÑO PASADO TAMBIEN ESTABAN MUY BIEN.
    -------------------------------------------------------------------------------------------.
    Las SHARP estan buenas muy buenas como comente la LE835 3D es mejor ke la misma lm8600 de LG,se ve muy muy bien mejor ke la sony HX825 Y mucho mejor ke la HX755 y se da o ligeramente mejor con la HX855, la ke si le pega es la LM9600,ese modelo es el mejor por lejos ke todos los modelos led de gama alta en el mercado,es una full-nano-led de 480hz 240hz de interpolacion y 240hz de luz tracera en ese modelo si se nota la diferencia,se ve realmente increible pero claro esta en 11,000soles, la sony HX855 casi 8,000 y la sharp de 52" en 4499 con lentes y bluray y la de 60" 6999.asi ke saken la cuenta,es mas la SHARP parece full-led y no lo es.
    -------------------------------------------------------------------------------------------.
    la 6500 y la es7000 es lo mismo a menos ke calibres muy bien todo pero igual se veran las linternas,ademas si en la gama alta tiene todo este problema imaginate en la gama media????

te recomiendo la SHARP DE 52" LLEGAS ESTA EN 4999 viene con 2 lentes y un bluray y es quatron y tiene varias opciones para imagen y se ve increible,si la compraras te doy una calibracion.

Otra opcion es la LM6400 de LG es de 120hz pero con su sistema mic 400 parece de 240hz,es mejor ke la misma lm7600 y estan vienen con local-dimming y panel S-IPS ALPHA,ES EL MEJOR PANEL DE LG.
    bueno salu2

10. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo tengo el LED LG LW5700, y ese TV da unos colores muy buenos, bastante cercanos a lo que da el Plasma Panasonic ST30 bien configurado, y eso que solo basta con ponerlo en modo standar de imagen (el LG), y listo.
    De los Samsung no me convencen demasiado aún porque sus colores los noto lavados, un poco pálidos, o rojizos, o un poco artificiales. Será que no he visto hasta ahora uno bien configurado, pero con los TVs de mis amigos, no pude darles un color natural, tal como yo pretendía.

Salu2,

11. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    haber se me hace raro que hables de esa forma.
    primero mencionas "este año SAMSUNG se fue al suelo con sus 2 modelos top-plop! como condorito.
    modelos ke vienen para esta region limitados y castrados,su vendito MICROLOCAL-DIMMING PLUS" es Micro Dimming Ultimate para el es8000 y Micro Dimming Pro para el es7000 y si funciona un poco de lectura de las caracteristicas de la tv te vendria bien:yeah:.
    segundo "paneles de menos bits y menos hdmis,es decir pura pinta y base,y claro el GANCHAZO de la camara y la movida de mano y todos caen"
    en lo conexiones HDMI si te doy la razon trae 1 menos que el año pasado, en la estetica del producto samsung siempre se caracterizo en dar unos bonitos diseños de su tv yo no le veo lo malo (no como otros modelos de otras marcas que esteticamente no se ven nada bien),lo que llamas ganchazo de la camara la mayoria no trae in cluida la camara en la tv debes comprarla aparte son de 200 a 300 soles mas que vas a desembolsar , y el smart interación el control por voz y por gesto es innovador cosa que otras teles no tienen aunque puedo decir que aun le falta por pulir muchas cosas de esa tecnologia pero eso no lo quita lo innovador.
    tercero "he tenido el es8000 por 2 horas y lo remate a 1500 soles menos" que raro las grandes tiendas te dan 15 dias para que puedas devolverlo si encuentras alguna falla o no te convence:plop:.
    Por ultimo " para ke se vea bien ese tv hay ke sacarle o desarmala,sacar cerca de 29 tuercas y llegar hasta el mismo panel led y alli ajustar los 5 personos 4 de las eskinas(uno por eskina)-(entrar a tutorial de es8000) y el del medio para ke se valla el maldito clouding y se ajuste o pegue el panel al marco bien."
    el clouding ami no me molesta en lo absoluto sera porque mi panel me toco con casi nada de clouding ,pero para alguno si depende de cuanto clounding tiene su panel solo se da cuando la pantalla esta oscura cuando recien entras al navegador , en peliculas no he notado ami no me afecta. El clouding son fugas de luz del panel en si me parece un abuso pagar tanto dinero para que tu soluciones el clouding en eso te doy la razon (pero como tu dices agustar tornillos estas equivocado es aflojar, eso es lo que me hace dudar la veracidad de tus comentarios te contradices en varias cosas para ser como dices tu usuario de esa tv, no sera que trabajas para alguna marca de la competencia ?)

parte de los para quitar el clounding:
    Primero desmontamos la parte central metálica que consta de 8 tornillos. No os preocupéis al sacarla ya que no va sujeta a ningún cable. Estos son los tornillos:

Una vez quitada la parte central metálica, quitamos la parte lateral plástica que consta de 20 tornillos. Ojo con esta parte ya que quitarla del todo no podréis ya que esta, si va cogida a unos cables.

Desatornillada esta parte, con tan solo apartarla un poco según la necesidad, tendremos suficiente para seguir con la aventura

A stauffenberg1 le gustó este mensaje.
  12. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    aaasassssu estaba pensando en comprar la 7000 o la 8000,ya que hablaban hace un tiempo muy bien de el aca,pero ahora hay demasiadas quejas o es que la gente es demasiado exigente:errr:
    ahora elogian tanto la shark que ya parecen representaten de esa marca:)
    pero no compraria esa marca simplemente porque nunca me ha llamado la atencion dicha marca
    sino es samsung me iria por la sony hx855 con su panel que me has¡ gustado bastante toquenlo es creo como un vidrio semejante a los plasma antireflec,lo que me gusta es que cuando hundes el dedo en la pantalla no deja esa huella que se forma comunmente en todas las pantallas

13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola yo iba a comprar el sony hx855 de 46" pero al compararlo con el Es7000 me decide por el Es7000 y de clouding no tiene nada, loq si en el Hx855 es q su panel es muy reflejante y de dia o con luz es demasiado reflejante y no deja ver bien la tv, aparte al Es7000 lo vi mejor, ya q tiene ultra clear panel y de dia lo veo muy bien, al igual q con luz.

Última edición: 24 Set 2012
  14. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Sharp es una marca japonesa fabricante y distribuidor de paneles, que le vendido a muchas marcas, como Sony, LG, etc. Yo solo tengo un modelo Sharp económico, que ha sido mi 7mo. TV. Espero que no vayan por mi los comentarios de sponsor o vendedores de dicha marca. Solo intento aportar mis impresiones. Ya cada quien tiene que comparar y verificar en tienda.

Salu2,

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno diferencia entre el ES6500 y ES7000 si hay y bastante, en calidad de imagen el ES7000 le da mil vueltas, aparte el ES6500 no tiene Ultra clear panel y el Es7000 si lo posee, aparte el ES6500 no tiene ningun microdimming y el ES7000 tiene microdimming pro, aparte el ES6500 solo posee 120hz reales, el ES7000 240hz reales, El ES7000 tiene mejores negros y mejor contraste por mucho q el ES6500, El 3D es mucho mejor en el ES7000 q en el ES6500, el ES7000 tiene mejor brillo q el Es6500, y aparte otras caracteristicas q posee el Es7000 como camara, control voz y gestos, y de regalo 4 lentes. Te digo yo q he usado el ES6800 y q es superior al ES6500, ya q tiene mejor contraste, calidad y microdimming q el ES6500.

A BigPride le gustó este mensaje.
  16. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Agradesco los comentarios y sugerencias, en si siempre habra discrepancias por cada marca, no es facil para uno juntar sus 4 lucas a mas para poder comprarse sus "caprichitos" por eso siempre se pregunta por cual tele seria compra segura, claro que cada uno tiene que ver la tv de su preferencia, si tubiera la capacidad monetaria de cambiar de tele cada año gustoso probaria todas las marcas del mercado, alguna sugerencia para una TV como dije post arriba lo usaria mas para jugar en el xbox360 y ps3, tambien como monitor para mi pc donde veo pelis y navego por la red.

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    No siempre es asi hay q tener suerte en q te toq un panel con minimo de clouding.

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 15:36 -----

yo uso mi tv como monitor siempre, y sobre los juegos se ven espectaculares sin inputlag y una excelnte calidad, en la tv serie 6 Es6800 q tuve si un poco de input lag , aparte tengo quemador de bluray en la cual veo pelis bluray y bluray 3D.

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 15:43 -----

bueno sobre loq te paso con el ES8000 es estas bien salado para q te toquen los 3 con clouding notorio, bueno en la serie 7 no he visto tales problemas, y aparte creo q si hubieras usado 2 horas la tv facil hubieras podido devolverla y q te den una nota de credito, para q no tengas q ser tan gil de perder 1500 soles. Mas pareces un pata despechado por esa marca....:plop:

Aparte entre el ES6500 y ES7000 si hay una gran diferencia en calidad, contraste y brillo y otras caracteristicas mas q posee el ES7000, ahi creo q hablas sin fundamentos.

Otro las TV's LG no me convencen por los negros q manejan son plomizos y no negros profundos.

Última edición: 24 Set 2012
    A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  18. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Las gamas altas de LG si tienen buenos negros. Y si, en general, las Samsung tienen mejores negros que las LG, aunque muchas veces parecen azulados. Sin embargo en general también me parece que las LG dan mejores colores. es mi apreciación. Entonces cuando pongo en la balanza, si los dos me dan buenos negros, uno mejor que el otro, pero el otro da mejores colores. El segundo factor me inclina la balanza siempre y cuando los negros del otro no sean malos.

Salu2,

19. RUBI

RUBI Suspendido

Registro:
    23 Set 2012
    Hola " JAVIER 777" vamos por partes.

1-lo de micro localdiming !ULTIMATE! es puro nombre no tiene nada de ultimate es lo mismo algoritmos es solo eso no es como un verdadero localdiming como los LG.
    2-El panel es de menos bits ke los del año pasado es cierto se notan en los colores no llegan a los 16,000 millones llegan a 13 y le meten emulador.
    3- no siempre ser innovador da un buen final,los dos modelos traen camara el ES7000 Y EL ES8000 y hay que gritar para que haga caso.
    4-Los modelos samsung siempre han sido hermosos yo soy consumidor y como digo importo y los modelos del año pasado D7000 Y D8000 son muy supériores a estos.esto ke ves abajo es lo ke le mande a SAMSUNG y eso me respondieron! LO PODRE PEGAR RECIEN MAÑANA YA KE SOLO TENGO DOS DIAS POR AKI,PERO VERAS LA RESPUESTA DE SAMSUNG.
    5- No hay contradiccion alguna debes sacar lo tornillos y una vez llegues al panel (la seguda foto ke pones es la mitad de la chamba) en las 4 eskinas debes darle media vuelta como al del centro para ke se vallan las manchas blancas, no sestoy siendo contradictorio o en todo caso me explike mal!! sorry.
    En todo caso SAMSUNG es una muy buena marca y tengo sus tvs como un C9000 ke para mi se ve algo menos ke un d7000 pero mucho mejor ke un es8000 y es de 7,8 milimetros ese modelo si es una belleza,pero como digo son buenos pero este año para mi "OJO" no mejoraron,el solo hecho de kitar un HDMI ya es malo.

Hola "JORGE011"
    Los SHARP son muy buenos es una fabrica grande y el modelo de la SONY HX855 tiene un panel SHARP QUATRON con el pixel amarillo deshabilitado.
    El vidrio al ke haces mension se denomina GLASS-GORILLA -OPTIC-CONTRAST Y LE DA MAS CONTRASTE AL TV Y DE PASO PROTEGE EL PANES LCD.
    ES UN DINAMIC-EDGE LED CON LOCAL DIMING, NO FULL LED .
    -------------------------------------------------------------------------------------.
    Cada uno es libre de comprar lo ke mas le parece eso es cierto,solo uno hace el comentario y por aki yo no soy representante de ninguna marca.
    para mi la HX855 es mejor ke la es7000 y la es8000,claro ke si refleja de dia es el panel GLOSSY.
    ---------------------------------------------------------------------------------------.
    JALOKO LA LM6400 DE 120HZ LG ESTA BUENA Y TRAE LOCALDIMMING Y NO ES TAN CARA.
    -------------------------------------------------------------------------------------------,
    ENTRE LG Y SAMSUNG EN NEGROS LG ES SUPERIOR POR EL SOLO HECHO DE TENER LOCALDIMMING REAL NO POR ALGORITMOS,EN ESO SI SAMSUNG NO LO SUPERA HABLANDO DE GAMA ALTA OJO NO DE GAMA MEDIA.
    TODO LOS LG MENOS EL LM6200, LOS DEMAS DESDE EL LM6400,LM7600,LM8600 Y EL TOP LM9600 TRAEN LOCALDIMING Y EL LM9600 ES FULL-NANO LED Y 4K 4 VECES 1080P REPRODUCE 480HZ,ESE ES EL MEJOR TV DEL MERCADO Y EL MAS CARO 11LUKARIAS.

CADA UNO TIENE SUS OPINIONES Y SE RESPETAN SOLO UNO COMENTA Y SE DISCUTE ESO NO ES MALO Y POR ESTO UNO NO VA A LLEGAR A DIATRIBAS,ESTAMOS SOLO COMENTANDO.

BUENO SALU2.

20. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    RUBI la LM9600 de 84 Pulgadas es 4K, las Demas son Full HD...

Como Sabes que que las Samsung solo llegan a las 13 millones y no a las 16 Millones....