Tv led samsung un32c6000

Publicado en 'Audio y Video' por Hurukay, 18 Oct 2010.

1. Hurukay

Hurukay Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010

Buenos tardes al Foro, es la primera vez que hago un post aqui .. bueno mi pregunta es muy sencilla estoy pensando en comprarme la TV LED SAMSUNG UN32C6000, pero la verdad no se mucho de las TV's LED que hay en otras marcas, ustedes me podrian decir si hay LED's en otras marcas mejores que esta?? y si saben sobre donde podria conseguir a un precio esta LED Samsung seria fabuloso. Gracias!:wow:

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo una vez vi una led de sansun de 32,y se veia terrible,hasta no pareceia led,las mejores son a partir de 50 pulgadas pa arriba

3. Hurukay

Hurukay Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    entonces que marca en TV LED's me recomiendas?

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Ten en cuenta que es una apreciacion subjetiva, depende que tipo de imagen vio bajo que tipo de iluminacion, ajustes, etc. Yo vi ese modelo con imagenes de alta definicion y se veia mas que decente, tambien lo vi con imagenes de cmd analogico y se veia hasta con lluvia pero eso es problema de la señal que le ponen, por eso, es mejor que tu mismo veas la tv in situ y verifiques con tus propios ojos que tal se ve, la serie 6 de samsung fue buena, algunas tv's presentaron errores con el color, alguna vez un usuario lo denuncio con este modelo de 32" no sabemos si se soluciono su problema con los tecnicos o mediante nuevo firmware.

El modelo era UN-32B6000, el modelo c6000 no lo he visto en el mercado.

Última edición: 23 Oct 2010