TV Led Smart necesito recomendaciones!

Publicado en 'Hardware General' por MigueDash, 25 Oct 2014.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola, estoy buscando un smart TV máximo de 50 pulgadas mínimo de 40 que sea 3D y con mas de 120 hz, necesito que me recomienden que marcas son buenas como samsung o Lg tal ves sony? quiero comprar uno pero quiero tener información adecuada por que he visto foros donde dicen que la lg de las serie LB no actualizan ciertas apps o el propio sistema operativo WebOs y que el magic remote es malisimo, asi que espero que me puedan ayudar en mi búsqueda de un tv smart 3D.. espero sus respuestas [​IMG]

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hay hilo exclusivo para estos temas en Audio y Video - Locos por la Tv's, pero entras a tu riesgo, pues podrias Si eres perfeccionista y tienes la money... Volverte un loco mas :biggrin: (es broma) con los detalles que trae esta seccion, yo aprendi mucho, pero no ahonde mas para consevar mi cordura :giggle:. En serio has tu pregunta en esa seccion y te contestara gente que ya tienen esa Tv suerte:yeah:

:hi:

A MigueDash le gustó este mensaje.
  3. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Bueno en el subforo la gente se obsesiona mas con la calidad de imagen que claro es muy importante, pero ten en cuenta esto, ellos no se fijan en el audio mucho ya que todos tienen home theater, si tu no lo tienes entonces el factor sonido es importante, en algunos modelos este factor es el que los diferencia, por otro lado, si no tienes una consola, o algún otro medio de utilizar servicios de internet como netflix u otros, puede que te interese que tan funcional es su soporte smartTV, en el foro muchos usan su PS3 PS4 o Bluray para satisfacer esas necesidades asi que puede que no le presten mucha atención y/o usen ese soporte que por el contrario pudiera ser vital para ti, por ultimo fíjate en el tema de las garantías que no todas son iguales, y depende de cuanto tiempo planeas tener el televisor, algunos tienen el suyo hace 3 años otros 5 y en el foro algunos compran TVs nuevos cada 2 o 3 días, o cambian sus TVs una o dos veces al año, eso también pone en perspectiva algunas cosas que quisieras tener o no. Slds.

4. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    gracias, no conosco mucho el foro sorry