Tv. Led SONY KDL-40EX525 FHD Como lo configuro?

Publicado en 'Audio y Video' por PePeSSS, 6 Feb 2012.

1. PePeSSS

PePeSSS Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012

Saludos amigos,,me acabo de comprar el Sony Led 40EX525 FHD..si me podrian ayudar a configurarlo y sacar el maximo provecho en AUDIO y VIDEO al ver pelis originales y no tan originales ¡¡¡¡..es que no se ve tan bien como se ven los tvs en polvos azules...me comentan que es solo configurar pero amigos soy neofito en la materia....y tambien si tienen experiencia con ese modelo de LED..tiene algun contra el 40EX525 ?

2. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    mejor tv led por pc world 2011, ese es el ex525

buena maquina, los de polvos son tvs que en tienda como saga y ripley cuestan 8mil, 9mil hasta 15mil soles, son de gama alta.

pero tu tv es excelente

yo tengo el 40ex725, con paciencia mete mano a las calibraciones y que tu ojo sea el mejor juez.

3. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Bueno la tv que tienes es buena yo tengo una sony tambien configuralo de la siguiente manera:
    Entra al menu de alli selecciona ajustes de de imagen
    Retroiluminacion : 0 a 5
    Modo : estandar
    Motionflow : suave
    Cinemotion : auto 1
    En opciones avanzadas solo cambia .
    negro : alto
    Eso es suficiciente espero que te haya servido algo

4. PePeSSS

PePeSSS Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012
    gracias¡¡ giancarlo x el dato que fue MEJOR LED si supieras estuve 2 semanas dando vueltas sin saber que led escoger,,,de todas maneras si tienes algun dato de como mejorar al maximo la imagen de ese led ......me quita una duda enorme al saber que tengo un buen tv led

----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 01:10 -----

----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 01:12 -----

buena gustavo ¡¡...lo voy a configurar con tus datos,,,,de todas maneras si hay alguna forma de explotar al maximo su audio y video te agradeceria me indiques.....pruebo con tu configuracion y lurgo les cuento...graciassss¡¡¡¡:yeah:

Última edición: 7 Feb 2012