Tv led sony led samsung miray ¿cual me conviene?

Publicado en 'Audio y Video' por ozk10, 14 Abr 2014.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

Mi presupuesto es de 1,800 a 2,100
    quiero una tv de 42 a 47 pulgadas
    las imagenes se vean nitidas y en alto contraste..
    solo LED HD, nada de 3D ni SMART (soy indiferente a ello)
    quiero garantia de 2 años..
    soy de ver muy poco tv, quizas mis padres vean...
    no tengo ps ni wii ..quizas mas adelante lo compre..
    posiblemente le ponga cable cablemas o cable magico
    desearia poder grabar los programas de la tv y tenerlos en mi laptop.
    a lo mucho 5 horas prendido la tv por dia....
    quiero que se vea muy bien en mi sala que se vea imponente junto a mis demas muebles
    por eso quiero la de 47 pero nose...quizas sea sufienciente una de 42..

he visitado hiraoka, tottus, saga, ripley ... hay mucho de donde escojer
    pero tengo dudas ¿porque el sony es mas caro? ¿porque el samsung es mas barato?
    ¿porque dicen que lg es malo...y en tottus lo venden a 1700 el de 47 pulgadas cuando en hiraoka el sony de 42 lo venden a 1800??..me hace desconfiar y dudar mucho de realizar una buena compra.... necesito sus consejos
    gracias

:hi:

Última edición: 14 Abr 2014

2. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    pues tengo el Sony 40 LED(sin smart tv) y un Samsung 40(smart tv), el sonido que produce el sony es más limpio a mi parecer tiene buena imagen y nitidez, pero el samsung le gana en nitidez e imagen pero en sonido se la lleva sony, claro es una percepción personal lo que digo...Aunque moviendo bien los nuevos de imagen del samsung se le puede mejorar mucho a la imagen haciéndolo mejor que el sony(cosa que para mi son tediosas y le pongo casi en algún modo y listo "pelicula,deporte,etc" ).. por ahora estoy con el samsung mejor, aunque lo de grabar videos con mi tv todavía no lo pruebo(aunque se puede), debido a que no tengo un disco para probarlo..
    ya lo de precios de esas tres marcas que mencionas es obvio creo, marketing... aunque algunos son verdades y valen su precio, y además de que cada marca tiene su fuerte en algún electrodoméstico..Si fuera por mí me compro un sony smart tv :biggrin:

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si quieres con alto contraste, descarta los LG 5400, 5700, 6200, 6600 ya que es muy pobre en esos modelos. Dado que no quieres SMART ni 3D, te recomiendo es el Sony KDL-40R455A pues la calidad es buena y el contraste es elevado.

http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/sony/r450

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Tu eras el que estaba vendiendo ese modelo de TV en el foro, y tratabas de convencer en el hilo de las Mejores TVs que ese modelo era lo maximo. Ahi mismo te aclare que ese es un modelo gama baja de Sony, que incluso el LG LN5700 lo supera. Sony no es lo que era antes, y se estan afirmando muchas cosas lejos de la realidad en este hilo. Sony sigue siendo mejor en sonido de TVs, aunque LG se le acerca, pero en calidad de imagen Sony esta sacando pocos modelos competitivos. De hecho el unico gran modelo que saco fue su Triluminos, caro, pero menos caro que el F8000 de Samsung y el WT60 de Panasonic. Y Sony este ańo ha sido un desmadre con sus modelos que ha sacado, aunque las otras marcas le estan siguiendo los pasos, con la diferencia que aun no muestran sus topes de gama.

Salu2,

A BigPride le gustó este mensaje.
  5. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    Nok o sharp con la pantalla vitrix

6. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    sigo con el dilema...sony o lg ?

me dijeron que sony tiene buen sonido...yo le veo buena definicion y alto contraste
    al igual que lg aunque me queda dudas al respecto..como no soy experto tiendo a comparar la imagen y luego los dispositivos...
    me dijeron que lg tiene un panel protector..algo asi y que eso le saca ventaja al sony..aparte del precio...¿porque es mas barato? no dicen que sony es menos que lg ..entonces porque sony esta 100 soles mas que el lg...en cuanto a los tv led de 47 pulgadas

7. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    No puedes comparar marcas a secas, cada modelo es distitnto, y segun el modelo una marca puede ser mejor o peor que su competidora. Por favor hagan mas serio este hilo.

Salu2,

8. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    no aportas nada al tema..encima mandas saludos...

9. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Tampoco ayuda, ese tipo de respuesta... Apolo, esta tratando de explicar que los modelos son diferentes (modelos entrada, gama media y gama alta) y con lo cual distintos precios y exigencias diferentes (en grado de calidad de imagen y otras caracteristicas avanzadas)... en todas las marcas hay buenos y malos modelos, por lo que no se puede generalizar... y si porque Sony cuesta mas (es por el valor que representa su marca, que no significa para nada que todos sus modelos sean buenos).

Y por lo que veo en base a tu presupuesto: un modelo decente es el Panasonic L42E6L (con panel VA) a S/ 1,799 (que tiene un buen contraste y nivel de negro).... veélo y testealo con tus demos, si satisface tus necesidades lo compras, sino optas por otro...

Última edición: 16 Abr 2014
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo veo que te tratan de ayudar y encima contestas mal, como dice Apolo Max y Sonoman hay modelos y modelos, en Samsung que es mi marca preferida la Serie 6 es de Gama Media y luego vienen la Serie 7, 8 y 9 que son su gama Alta.

Sony tiene precios altos por su marca, pero no se compara con Samsung el año pasado saco Tv con paneles VA y otros con paneles IPS, parece que esta desesperado ante el crecimiento de las marcas surcoreanas.

Panasonic desde hace 3 años ha tenido un gran crecimiento en sus Tv LCD LED pero como dices tu presupuesto se ajusta un Tv de Nivel de Entrada y con tamaños de 47" no esperes que se vean como los Tv de Polvos Azules que son Samsung Serie 7 y 8.

A sonoman le gustó este mensaje.
  11. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Tú no aportas nada, pero igual te voy a devolver una flor: ya que no te interesa el 3D, otra alternativa es el EH5300 de 46" Samsung, que lo están vendiendo a S/. 2,099.00. Si te compras el de 40", te cuesta algo de S/. 1,599.00, así que incluso te sobrará. Este modelo tienes que comprarlo pronto, porque es anterior a la serie F, pero aún se encuentra en algunas tiendas. Y no te dejes engañar ni engatusar por los vendedores que te dirán "ése es un modelo desfasado, mejor compre este modelo 2014 con modo fulbo". El E6 que te indicó Sonoman es otra buena opción. Servido. Tú mismo eres googleando y viendo las especificaciones de estos TVs.

Salu2,

12. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Y pensar que con los intereses el 32H5300 me salió mas caro,ha bajado pero hay que ver si tiene el Smart doble núcleo ya que con el que tengo se me corta mucho la señal de internet,asi que mejor probar con Sony,Miray se ve bonito pero aun la firma TCL(su nombre original)está aprendiendo y le falta mejorar más.

Última edición: 17 Abr 2014
  13. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    bueno señores al fin me decidi y adquiri
    el sony KDL-46W705A..a 2,500 maracas
    ayer estuve viendo combate y no saben la experiencia
    de ver colas grandasas..ahora espero el real madrid vs atletico
    salds.