tv lg 26´ Le6500 modelo 2010 blanco

Publicado en 'Audio y Video' por eddy235a, 25 Nov 2010.

1. eddy235a

eddy235a Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

porfavor quisiera si altien tiene informacion de esta tv lg 26´ modelo Le6500 , es todo el marco de color blanco , bueno toda la tele.
    Algo que se es que tiene 4000000 millones de contraste, es led, es full hd ,tiene divx hd , entrada pc , tiempo de respuesta 4, 3 hdmi , usb 2.0.
    es un nuevo modelo que a salido, este año modelo 2010.
    Lo quiero como tv y como monitor, claro tambien para ver mis peliculas en full hd.
    que tal son estas caracteristicas que les mencione.esta bueno?.:hi:

2. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Hey amigo yo tengo la línea Infinia de 42" LG LE5500, esta serie infinia con el modelo LX9500 fue la ganadora del ces 2010 realizado en las vegas, por ende tengo confianza en LG, mira como monitor te lo recomiendo por sus 26", pero para ver películas en full hd mejor recomendable es como mínimo a partir de 42" te lo dijo por experiencia propia, estoy seguro que encontraras en internet gente que dice no compres una pantalla full hd de muy pocas pulgadas pues no se nota la diferencia pues es muy pequeño, eso es mentira igual se nota así la pantalla sea pequeña, pero hay algo que hay que tomar en cuenta a la hora de ver películas: la pantalla tiene que ser grande (claro no al extremo de sesentaitantas pulgadas) mínimo de 42" sino pasara desapercibido y créeme no se percibe la alta definición como debe de ser en una pantalla pequeña, si no te vas arrepentir, siempre el aspecto de tamaño influye a la hora de ver una película, para monitor super pero para ver películas en 26" así sea full hd rotundamente no, para que tú solo te des cuenta asiste a una tienda de electrodomésticos y compara un vídeo en una pantalla pequeña de 32" (y eso que este es más grande que el que planteas) con una de 42" para arriba, veras la diferencia, no más no te vayas a arrepentir, siempre toma en cuenta una tv : que sea full hd, de 42" para arriba y que sea de 120 hz para arriba y que tenga el modo 24p (para ver los vídeos en full hd tal como fueron filmados; estas características que te he citado son imprescindibles, no puedes dejar pasar ninguna de estas, otra marca muy buena en colores es Panasonic.

Última edición: 25 Nov 2010
  3. eddy235a

eddy235a Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    :yeah:Muchas gracias por la info , me servira para comprarme la tele principal y como dices una de 42, y la otra como monitor y tv de paso, Gracias.

4. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

5. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Pues tío es una excelente oferta, y los que dicen que el efecto de arrastrado aún con los 120 hz no se corrige del todo, este defecto aún ninguna marca ha logrado solucionar del todo, creo que tú fuiste el que comento lo del combo del LE5500 no?, pues sí me parece una muy buena oferta ojala tengas suerte. Me ausente del foro porque estaba muy enfermo, pero ahora ya no.

Además los nuevos aditivos de Internet que se han agregado hace poco son geniales como twitter, picasa, facebook, terra, youtube, y próximamente más, el único defecto que al reproducir vídeos mkv full hd no reproduce audio en dts, tienes que convertirlos al audio al formato AC3 (para esto hay un montón de tutoriales en la Internet).

Última edición: 5 Dic 2010