Tv lg 47"lw4500 como monitor?

Publicado en 'Monitores' por izetoi, 5 Jul 2012.

1. izetoi

izetoi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011

Buenas amigos alguien me puede dar una mano con esto. La verdad que hace unos dias compre esta tv para usarla como monitor para juegos conectada a mi pc, pero tengo un problema, yo cuento con un teclado razer y un mause razer imperator 2012 de 6400dpi y con el mause la verdad que precicion al maximo con mi monitor lcd de 19" pero desde que uso la tv como monitor siento como si el mause se deslizace como con un suavizado como si resbalara es decir no puedo tener precicion tanto en windows como en los juegos :S cambie dpi velocidad de puntero y nada, pero en mi lcd anda de lujo(x sierto tengo ambos monitores conectados), lastima que aun no pueda usar mi tv para jugar con toda la comodidad que este me puede brindar tanto en tamaño como en los 120hz, calidad de imagen y demas.

pd: este modelo de tv es cinema 3d y de 47"

Entonces que es lo que falla el tv necesita alguna config adicional? o algo? otra cosa es que lo tengo conectado con un hdmi de blueray y nose si sera igual a un hdmi de pc pero mi pantalla en la tv no esta maximizada sino con un marco negro que lo rodea minimo pero marco alfin y cuando lo conecto con un cable vga con adaptador de hdmi en mi tarjeta de video la imagen se corre a la derecha :"( plzzzz helpme.!

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Facil en el programa de tu mouse configurar las velocidades hasta que te adaptes, y fijste si tenes los ultimos drivers para tu mouse.

3. izetoi

izetoi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Mmmmsi tengo los ultimos drivers porq en el lcd me va fe lujoo y noce porq la tv nobrefleja los mismos movimientos sieendo la tv mui superior al lcd :( ya e variado los dpi del mause durante el gamey nada. Devrras es tan facil como decis? Ayudadmee

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si te tomaras la molestia de leer el manual sabrias que debes conectar la PC al puerto HDMI/DVI IN 1, cambiar la etiqueta a "PC" y que sólo funciona a 60Hz (para PC no trabaja el 3D).

A wardia21 y deimos les gustó este mensaje.
  5. izetoi

izetoi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    GRACIAS POR EVITARME LA FATIGA :P... lastima que traiga una reduccion de hz... pense que me iria mejor los juegos de shooters fps con esa tv porque venia con 120 :S ahora que puedo hacer concejos ?