Tv Lg 47LM7600

Publicado en 'Audio y Video' por JuniorNT, 13 Oct 2013.

1. JuniorNT

JuniorNT Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013

Hola , buenas noches.
    Soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente.El dia de hoy mi padre se acaba de comprar una tv pero tengo in problema , lo que pasa es que no la puedo conectar al tomacorriente porque su salida es diferente a las convecionales.Quisiera saber que alguien que tenga un Tv igual en donde pudo conseguir el adaptador porque he ido a radioshack y me dijeron que no tenian. =/

Gracias por su repsuestas

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    SON DE 3 PINES, seguro tiene pozo a tierra, eso quiere decir que quizá es la versión europea ? ...

Buena tv, excelente compra, según leí fue de lo mejor en el 2012 y hoy estuvo de oferta

Bueno, no me arriesgaría a decirte algo, que lo hagan los expertos, pero hace mucho tiempo compre una pc y para conectar al toma corriente normal, le volamos el 3er pin.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    hay adaptador en paruro tienes que cachinear por alli , yo tengo esa tv pero en conector normal

sldos

4. JuniorNT

JuniorNT Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    Si lo que pasa es que son tres pines ,eso es correcto. La cosa es que la separacion entre ambas es un poco mas alejada y en otras posiciones ..aqui esta la fota para que puedan verla y darme una ayuda:
    dropbox.com/s/2m925jue4f6x95y/IMG_0994.JPG

Gracias.

Última edición: 13 Oct 2013
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    junior

no te complique la vida es este

http://us.123rf.com/400wm/400/400/r...-pin-conector-de-3-pines-en-uno-britanico.jpg

y hay adaptadores lo que pasa es que no son comunes y por eso te dije que tienes que LATEAR y CAHINEAR por paruro te mentiria si te dijo hay en la tienda X asi que caballero nomas a latear

sldos

6. JuniorNT

JuniorNT Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    Si es ese .Pucha tendre que buscar en paruro nomas.Gracias por la ayuda,hagal.

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Una vez encontré uno en una ferretería.

A palayenti619 le gustó este mensaje.
  8. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Es verdad, nada pierde preguntando, si venden insumos para conexiones (enchufes, toma corrientes, alicates, cables, etc), de seguro hay ese adaptador!

9. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    esos adaptadores hay en muchas ferreterias y no pasan de 5 soles :)

10. Virus_Fox

Virus_Fox Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Lo encuentras serca de tu casa..

11. JuniorNT

JuniorNT Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    En realidad pregunte en las ferreteria por mi casa pero no encontre.La cosa es que fui a Dante y ahi si tenia :D porfin pude encender mi Tv xD

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    okey entonces final feliz ahora conectala a internet actualizala o lo puedes hacer via usb bajas desde la web de lg alli estan los pasos para actualizar tu tv

sldos

PDTA : ya vez que si habia xd en el peru hay de todo :wow:

A carlorc le gustó este mensaje.
  13. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    eso lo comentamos muchisimo el año pasado, usa el buscador del foro sobre esta TV y veras todo lo que comentamos en su momento, a mi tambien me toco con el mismo conector, compre el adaptador en Radioshack y creo que me costo como 20 lucas, feliz "me jui" a casa a probarlo, despues encontre en sodimac un enchufe similar y esta 6 soles (por la cdsm) pero el enchufe mas el adaptador pesaba mucho en la pared, perdia conexion, se prendia, se apagaba, tanto fue asi que le tuve que poner una especie de "caballete" como descanzo al enchufe, me llego al projimo y reclame a saga, se hicieron los tercios al inicio porque decian que asi venia, llegue entrar hasta el almacen para verificar su lote y de verdad todos tenian eso (el mismo enchufe) era un lote que se usa para otro continente por Singapur, Sudafrica, Taiwan y nose cuanto mas me dijeron, que al final espere como 1 mes un nuevo lote y me cambiaron uno de lote latinoamericano, ahora soy feliz.

Slds

14. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    lo consigues en compuplaza por que tambien eh visto esos adaptadores para ese tipo de conector

15. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Cuanto te costó la TV?

16. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    comprate un ups... cuidara tu tele

17. JuniorNT

JuniorNT Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    Me costo 2500 en Ripley.

Si.hagal, lo actualize a la ultima version aunque no note diferencias en realidad XD

Última edición: 28 Oct 2013
    A hagal le gustó este mensaje.